Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de vigilante on line

Clasificar por: -
1 empleo

Job Post Details

Ayudante técnico instalador CCTV - job post

Vigilante On Line
Providencia, Región Metropolitana
$600.000 por mes - Indefinidio, Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Sueldo

  • $600.000 por mes

Tipo de empleo

  • Indefinidio
  • Tiempo completo

Ubicación

Providencia, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

En nuestra empresa, especializada en seguridad tecnológica para agrícola y ganadera a nivel nacional, estamos en búsqueda de un ayudante técnico instalador CCTV para unirse a nuestro equipo de instaladores. En este emocionante rol, tendrás la oportunidad de realizar tareas de instalación, configuración y mantención de sistemas de CCTV (IP y/o análoga), alarmas, sistemas de disuasión y corrientes débiles en todo Chile. Trabajarás siguiendo las directrices entregadas por nuestro equipo comercial y técnico, por lo que, es importante tengas la capacidad de ejecutar el plan de trabajo encomendado y sugerir propuestas de mejora al plan original.

Valoramos la disposición de viajar fuera de Santiago de manera recurrente. Por eso, la empresa se encarga de proveer vehículo, viáticos y hospedaje para que puedas atender a nuestros clientes ubicados en diversas partes del país.

Para postular a este puesto, no es necesario contar con experiencia previa en instalación de sistemas de CCTV, aunque se valora el conocimiento en Dahua y/o Hikvision.. Sin embargo, es fundamental contar con licencia clase B vigente, conocimientos en corrientes débiles, disponibilidad para viajar a lo largo del país, ser responsable y ordenado, promover el trabajo en equipo y contar con la capacidad de ser proactivo.

Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente laboral dinámico y colaborativo, ¡postula con nosotros y únete a nuestro equipo de seguridad experto en proteger a empresas del rubro agrícola-ganadero de Chile!

*Durante los primeros dos meses deberás realizar boleta de honorario, ya que suscribiremos un contrato por prestación de servicios.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio

Sueldo: $600.000 al mes

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV