Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de trabajo con sentido

Clasificar por: -
297 empleos

Job Post Details

Red de Talentos - job post

BHP
4.1 out of 5
Antofagasta, Antofagasta
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Antofagasta, Antofagasta

Descripción completa del empleo

Date: 21 Jun 2024
Job Posting End Date:
Job Country: Chile
Job State/Province: Antofagasta
Job Location/Region:

Acerca de BHP

¡Bienvenido/a a BHP! Aquí impulsamos el desarrollo profesional de todos nuestros equipos para poder alcanzar su máximo potencial. Con una cartera global de operaciones, ofrecemos un entorno diverso e inclusivo con extraordinarias oportunidades laborales. Nuestra estrategia es enfocarnos en crear un ambiente de trabajo seguro donde nuestros empleados se sientan fuertemente conectados con nuestra carta de valores, y donde sus competencias sean la clave para nuestro éxito.
¿Y por qué no tú? ¿Y por qué no BHP?
Para conocer más sobre BHP, consejos y tips sobre el proceso de selección e historias de nuestros equipos, suscríbete a nuestro Newsletter Talentos del Futuro aquí.
Acerca del Rol
Queremos conocerte!
En BHP estamos permanentemente en búsqueda de las(os) mejores talentos.
Si tienes experiencia en el área de Mantenimiento (Mina y/o Planta) en la Industria Minera y/o Industria relacionada y quieres sumarte a nuestra Red de Talentos para ser considerada(o) en procesos futuros, postula aquí!


Si cumples con los requisitos del perfil requerido, podrás participar de un proceso de entrevistas presencial que realizaremos en la ciudad de Antofagasta, donde podremos conocernos y definir en qué área podrías desempeñarte mejor, de acuerdo a tus conocimientos, experiencia y motivaciones.
Buscamos Técnicas(os) para ejecutar la totalidad de las actividades de mantención de sistemas y equipos en forma efectiva y en cumplimiento con los estándares, procedimientos, instrucciones de trabajo y programas para alcanzar resultados de mantenimiento óptimos, con el fin de asegurar niveles de disponibilidad y confiabilidad que apalanquen el cumplimiento de los planes de desarrollo y producción.


Principales Responsabilidades:
  • Ejecutar actividades de mantenimiento, de acuerdo a la programación de trabajo semanal y trabajo no planificado, según sea requerido.
  • Evaluar, diagnosticar, reparar y analizar fallas de componentes y sistemas. Proporcionando retroalimentación al Supervisor de Mantenimiento en las oportunidades de mejora.
  • Reemplazar componentes menores y mayores. Apoyar al personal de mantención de acuerdo a su especialidad.
  • Obtener acreditación interna para mover, trasladar y realizar pruebas operacionales en los distintos modelos de equipos que mantiene.
  • Obtener acreditación interna para manejo y operación de equipos de Levante e Izaje. (Ej. Camión plataforma, puente grúa, lubricador y grúa horquilla).
  • Mantenimiento, limpieza de áreas, herramientas y equipos de trabajo (Housekeeping).
  • Realizar atención de imprevistos por fallas de equipos en Terreno.

Acerca de Usted
  • Formación Técnica de nivel medio o Superior en las sgtes especialidades: Técnico Eléctrico(a), Electrónica, Instrumentación, Automatización y Control, Industrial, Mecánico(a) ó Electromecánico(a).
  • Competencia técnica en mantenimiento, evaluación, diagnóstico y reparación de Equipos Mina y Plantas.
  • Persona proactiva, dispuesta a tomar desafíos.
  • Licencia tipo B y D, deseable.

Apoyamos una Fuerza Laboral Diversa

En BHP nos adherimos a la Ley de Inclusión 21.015.
Sabemos que la diversidad nos fortalece. Es por eso por lo que estamos enfocados en crear una fuerza laboral más diversa que represente las comunidades en las que operamos y vivimos, asegurando un ambiente laboral donde cada persona sea incluida y tratada con respeto.
En ese sentido, estamos comprometidos a realizar un proceso de selección justo, equitativo y accesible para todos. Si tienes algún tipo de discapacidad, por favor escríbenos a inclusion@bhp.com para poder ajustar nuestro proceso de selección y brindarte el apoyo necesario.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV