Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
146 empleos

Job Post Details

Supervisor/a de Taller Preentrega BMW - job post

Inchcape
3.1 out of 5
Santiago de Chile, Región Metropolitana
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Santiago de Chile, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusióny colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.


En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.


Nuestra gerencia de Premium Automotive se encuentra en la búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Supervisor/a de Taller Preentrega, quien tendrá el desafío de gestionar el cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la marca y solicitados en los procesos de revisión, preparación y entrega de vehículos nuevos, contribuyendo al cumplimiento de metas y mejorando la rentabilidad del área. Gestionar las tareas operativas de taller, control de herramientas especiales, así como también, el manejo y cuidado de la bodega según los protocolos fijados por el área de repuestos, de modo tal que las piezas que se manejen estén en orden.


Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:


  • Recibir los vehículos nuevos para su proceso de Pre Delivery Inspección, realizar el proceso administrativo de apertura de ordenes de trabajo, carga de insumos y manos de obra correspondientes para que el técnico pueda registrarla de manera correcta y posterior cierre administrativo de las órdenes de trabajo
  • Descarga de mapas de navegación para los vehículos a pre-entrega
  • Revisar campañas técnicas de los vehículos que ingresaran a la planificación de taller
  • Informar a responsable de garantías de problemas de calidad de vehículos nuevos al momento de la pre entrega, de manera que sean cubiertos por garantía y coordinar su reparación.
  • Realizar gestión de carga y mantenimiento de carga de baterías para asegurar el adecuado del estado de estas.
  • Supervisar las tareas el equipo técnico y asesorarlos en los procedimientos a realizar. En caso de faltantes, piezas con fallas debe asegurarse de pedir el repuesto correspondiente para la reparación en el catálogo de piezas originales.
  • Realizar pruebas de ruta en caso de, se ameriten como parte del proceso de calibración de sistemas de asistencia del vehículo para que posteriormente el técnico pueda ejecutar borrado de los errores existentes.
  • Velar por la realización de la pre entrega de unidades de vehículos nuevos, de acuerdo a los estándares de la marca y procesos internos establecidos por el área.
  • Mantener el orden y cuidado de piezas de repuesto almacenadas en bodega, respetando los protocolos del área.
  • Realizar inventario parcial de piezas diariamente, revisar y asegurar el stock de los insumos necesarios para cada paso de taller, realizar los pedidos a los distintos centros de distribución de repuestos para asegurar dicho stock.
  • Coordinar con los movilizadores los vehículos a ingresar a taller, asegurándose se les realice la carga de combustible correspondiente y posteriormente queden posicionados en patio.
  • Revisar la carga de inspecciones y clocking de vehículos, para asegurar el registro de todos los vehículos.
  • Verificar con los técnicos posibles averías, toma de decisiones técnicas asociadas a la solución problemas y gestión de los procedimientos técnicos.

Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

  • Contar con Técnico o Ingeniero en Mecánica Automotriz, Carrera Administrativa u logística.
  • Conocimientos y manejo de Inglés y excel nivel intermedio.
  • Experiencia en manejo de Bodegas.

Información de la Vacante:

  • Lugar de Trabajo: Pudahuel.
  • Modalidad: Presencial.

En Inchcape Américas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Creemos que Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.


  • En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV