Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de logística chile

Clasificar por: -
1,885 empleos

Job Post Details

Conductoras Profesionales de Antofagasta licencia A2 - job post

LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA
3.4 out of 5
Antofagasta, Antofagasta

Ubicación

Antofagasta, Antofagasta

Descripción completa del empleo

¡Gran Oportunidad para Conductoras Profesionales en Antofagasta!

Buses Hualpén se enorgullece de abrir sus puertas a talentosas conductoras profesionales que deseen sumarse a nuestro equipo en la creciente y dinámica ciudad de Antofagasta.

¿Qué buscamos? Experiencia en el transporte de personal, idealmente.

¿Qué debemos tener? Licencia de conducir clase A2, o bien A1 (ley 18290). Conducción limpia, sin infracciones, ni anotaciones negativas.

¿Qué ofrecemos? Sueldo de Mercado, Protección Integral, seguro de vida por cualquier causa hasta 750 UF y seguro compartido de salud, que incluye telemedicina gratuita y cobertura en farmacias, garantizando tu bienestar y el de tu familia. Academia Hualpén, un compromiso con tu desarrollo y formación continua, ofreciéndote las herramientas y cocimientos necesarios para crecer profesionalmente dentro de la empresa.

En Buses Hualpén, no solo te unirás a una empresa líder en el transporte de personas, sino que serás parte de una familia que valora y respeta tu dedicación y esfuerzo.Estamos comprometidos con ofrecer un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y lleno de oportunidades para que nuestros empleados prosperen, por esta razón ¡¡Te queremos contar que estamos nominados, por el prestigioso Instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas de Transporte Privado de Pasajeros para Trabajar en Chile!!

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de avanzar en tu carrera profesional con Buses Hualpén en Antofagasta!

Postula y comienza tu viaje hacia un futuro lleno de posibilidades.

Esta oferta de empleo se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requiera de algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntenos para apoyarle en su participación en igualdad de condiciones (ley 20.422).
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV