Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
23 empleos

Job Post Details

Gestor/a Académico/a Facultades de Ingeniería y Educación y Ciencias Sociales - job post

Universidad Andres Bello
4.1 out of 5
Santiago de Chile, Región Metropolitana
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Ubicación

Santiago de Chile, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Mixta (Teletrabajo + Presencial)

Coordinador

Región Metropolitana de Santiago

Las Condes

Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello, la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos, un equipo de más de 2.500 colaboradores, sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

En UNAB nuestro foco son las personas, el bienestar de nuestras y nuestros colaboradores, lo que se refleja en nuestra preocupación por su calidad de vida, desempeño, compromiso y desarrollo de su potencial, en concordancia con los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social. Somos ambiciosos en nuestras metas y creemos que nuestros colaboradores pueden llegar al máximo despliegue de sus talentos con nosotros. Prueba de ello, nuestra reciente certificación de “Top Employer”, una de las certificaciones más relevantes a nivel global en buenas prácticas de gestión de personas. Somos hoy, la única universidad de habla hispana en obtener este sello en 2022 y 2023 a nivel mundial y la primera en Chile.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a Académico/a.

Su propósito será: Supervisar la unidad académica, desde el punto de vista académico y administrativo, de los programas de: diplomados, postítulos, cursos, y proyectos del área de educación continua de la facultad de ingeniería. Realizando procesos de coordinación académica, orientación y resolución de requerimientos de docentes y alumnos, mantención del registro y archivo de la documentación oficial del área, con el fin de contribuir al cumplimiento de los resultados de aprendizaje y a los estándares académicos definidos por la Universidad.

Funciones: -Coordinar y realizar seguimiento académico de los programas abiertos y cerrados, a nivel nacional e internacional, evaluando resultados, además de orientar a los docentes regulares y adjuntos del área, trabajando también con la Vicerrectoría de Desarrollo Profesional en lo académico y administrativo.

  • Coordinar los procesos de orientación, apoyo y de resolución de requerimientos para los estudiantes de educación continua, realizando reuniones, seguimiento en sistema, análisis de tasas de aprobación y reprobación de asignaturas, casos de CRM, SERNAC y Workflows de solicitudes académicas.
  • Coordinar la mantención del registro y archivo de la documentación oficial de los programas de educación continua, junto con la realización y seguimiento de las actas de los consejos del área, ingresos de notas al sistema, certificados de estudiantes y actividades de titulación.
  • Coordinar la gestión de MPA (elaboración de programaciones académicas, revisión de compromiso docente e inscripción de asignaturas) y solicitudes de evaluación financieras (SEF)
  • Apoyar a los docentes en la co-creación de nuevos programas de educación continua y proyectos relacionados al área. Además, considerar la actualización de los programas en cuanto a DUNs.
  • Asegurar la gestión de calificaciones de los estudiantes (configuración de planilla, ingreso, rectificación y homologación de notas).
  • Monitorear el cumplimiento de las actividades académicas y su ejecución de acuerdo con la programación, calendarización y procedimientos establecidos.
  • Proponer la Implementación de mejoras en los procesos académicos de acuerdo con el rendimiento de los alumnos en las asignaturas, objetivos y procedimientos establecidos.
  • Apoyo en la elaboración de propuestas.
  • Apoyo en procesos de facturación y pago a los proveedores.

**En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

  • Formación de Educación Superior en disciplinas de la Ingeniería.

Carreras:

  • Ingeniería Industrial

  • Técnico industrial

  • Ingeniera en control de gestión, gestión de proyectos, operaciones

  • Administración de servicios

  • Grado académico de Magíster.
  • 5 años de experiencia en cargos similares.
  • 3 a 5 años de experiencia en gestión docente de programas de educación
  • Office – Avanzado.
  • Distintas plataformas tecnológicas de acuerdo con los requerimientos de la facultad/área.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV