Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Resultados de la búsqueda

Clasificar por: -
4 empleos

Job Post Details

H&M Región Metropolitana - Department manager/Encargado de sección - job post

H&M
3.6 out of 5
Santiago de Chile, Región Metropolitana
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Santiago de Chile, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Descripción de la empresa


H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.


Descripción del empleo


Como Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.

Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo. Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo. Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica. Encuentras soluciones con una actitud positiva. También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.

Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en las cajas. Cuando no estas en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los vendedores y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers. Formas, ayudas y asesoras a tu equipo organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.

Responsabilidades claves:

  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, analizando KPI y comercialidad de tu departamento, identificando oportunidades para potenciar la satisfacción del cliente y las ventas.
  • Garantizar un flujo de prendas eficiente de tu departamento para aumentar las ventas, optimizando la asignación de prendas y productos en función de las necesidades comerciales.
  • Junto al equipo Visual, garantizar que todas las campañas y actividades de venta de tu departamento respondan a los estándares de H&M asegurando una presentación comercial y de calidad de las prendas.
  • Garantizar que el servicio directo de tu equipo responda a las expectativas del cliente en consonancia con los estándares de H&M.
  • Planificación de personal y organización del departamento según las necesidades de la empresa y el presupuesto.
  • Evaluar y desarrollar a todo el personal de tu departamento.

Requisitos
  • Experiencia acorde al rol mínimo 2 años
  • Manejo en análisis y seguimiento de KPI comerciales o de desempeño de un negocio.
  • Enfoque al trabajo en equipo y desarrollo de personas. Liderazgo desde el ejemplo pero con una visión generalista.
  • Buena comunicación con equipos y clientes
  • Perfil enfocado hacia resultados y en búsqueda constante de nuevas oportunidades para el negocio.
  • Confianza e integridad

Información adicional


¿Qué te espera?

Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.

Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV