Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de correos de chile

Clasificar por: -
277 empleos

Otros candidatos también buscaron:

conductor

Job Post Details

Operador/a Mina - job post

CODELCO
4.4 out of 5
Antofagasta, Antofagasta
Temporal
crea una cuenta de Indeed antes de continuar a la página web de la empresa.

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Temporal

Ubicación

Antofagasta, Antofagasta

Descripción completa del empleo

Fecha de publicación: 13 jun. 2024
Id de proceso: 84462
Región: 2da.Reg.Antofagasta
Descripción del cargo:
Operador/a Mina- División Radomiro Tomic

¿Quieres ser parte del desarrollo sostenible de Chile y el mundo?
Porque agradecemos y valoramos tu aporte, queremos invitarte a participar del concurso Operador/a Mina de la Gerencia de Mina y así juntos/as seguir impulsando el propósito de nuestra empresa que es maximizar de manera competitiva y sostenible el valor económico de Codelco y su contribución al Estado de Chile.

Te invitamos seguir desarrollando tus talentos y contribuir al país

Propósito del Cargo:
Operar con eficiencia, seguridad y oportunamente los equipos mecanizados y desarrollar todas las funciones necesarias para dar cumplimiento efectivo a las operaciones unitarias, además de agregar valor a través de una conducta preventiva, controlando las condiciones del entorno y el despliegue de la confianza para un trabajo coordinado y ameno, en base a las políticas de Seguridad, Costos y Medioambiente de la División Radomiro Tomic, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y diversidad e inclusión.

Principales Funciones:
  • Evaluar las condiciones del entorno antes de iniciar el trabajo, verificar el funcionamiento del equipo asignado comprobando sistemas críticos asi como tambien el abastecimiento de combustible.
  • Mantener una comunicación abierta y permanente con el líder de trabajo para el análisis de novedades del turno, coordinación de actividades y tareas, aspectos a mejorar y posterior sistematización de la información correspondiente a los procesos desarrollados .
  • Garantizar el uso responsable de los equipos móviles, cuidando la limpieza y mantenimiento de los componentes. Utilizar bitacora del trabajador para consignar desperfectos, condiciones inseguras y cualquier acontecimiento atingente al turno.
  • Operar y maniobrar con eficiencia y eficacia equipo Camion de extraccion (CAEX), Bulldozer, camión cama baja, camión mecánico y electróecanico de alto tonelaje, camión regador y pluma, camión chequeador de presión, cargador frontal mecánico, electromecánico y menor; equipo de perforación, excavadora, motoniveladora, pala electromecanicawheeldozer y barre nieve de acuerdo a los requerimientos de negocio.

Requisitos de Postulación:
  • Enseñanza media completa.
  • Mínimo 3 años de experiencia en la operación de camión de extracción .
  • Licencia de conducir clase B vigente, con al menos 7 años de antigüedad.
  • Licencia conducir clase D vigente.

Aspectos Deseables:
  • Poseer experiencia en modelo Komatsu 930.

Condiciones Ofrecidas:
  • Contrato: Temporal.
  • Cargo contractual Operador Mina.
  • Lugar de trabajo: Radomiro Tomic
  • Turno laboral: 7x7 Turno Continuo
  • Número de vacantes: 25

Cierre de Postulaciones: Domingo 23 de junio del 2024
Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.

“Declaro en este acto, estar en conocimiento de las condiciones que, de acuerdo a la normativa de Codelco, podrían configurar una incompatibilidad para el ejercicio del cargo al cual postulo y, en consecuencia, afectar mi continuidad en el proceso. Por este motivo, me obligo a presentar todos los documentos y antecedentes requeridos por Codelco en el marco del proceso de selección e informar oportunamente de cualquier situación que pudiera representar una inhabilidad y/o incompatibilidad. Del mismo modo, declaro que he sido debidamente informado de que cualquier omisión, error o falsedad en la información entregada, puede ser causal de que se desestime mi postulación, que no se adjudique el concurso o del término del contrato de trabajo.”

Para asegurarnos de que no se pierda ninguna de nuestra información y/o actualizaciones relevantes, le recomendamos que revise regularmente su carpeta de Spam (correo no deseado). Si encuentra algunos de nuestros correos allí, asegúrese de marcarlos como "No es spam" o "Correo deseado" para que futuros mensajes lleguen a su bandeja de entrada directamente
  • Recuerda que Codelco.com es nuestra página oficial y el único medio de postulación a la Corporación. Si ya tienes un perfil, mantén tus datos actualizados para contactarte en el momento que sea necesario
NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV