Ir directamente al contenido principal
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de be adm. general de fondos

Clasificar por: -
3 empleos

Job Post Details

Oficial de cumplimiento - job post

BE ADM. GENERAL DE FONDOS
Santiago de Chile, Región Metropolitana
Tiempo completo

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

  • Tiempo completo

Ubicación

Santiago de Chile, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Descripción empresa:
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea, con un asistente virtual o por medio del correo unidadrs@bancoestado.cl

Misión del cargo:
Grupo BancoEstado para Filial BancoEstado Administradora General de Fondos S.A. se encuentra en la búsqueda de Oficial de Cumplimiento

Funciones del cargo:
Planificar, organizar, dirigir, controlar y monitorear la implementación y el cumplimiento de la normativa asociada a la Administradora General de Fondos, el modelo de prevención de delitos, las políticas y procedimientos de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, libre competencia y gestión del riesgo jurídico y conflictos de interés en general.
Responsabilidades del Cargo (acciones y resultados esperados)

Oficial de Cumplimiento para la Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo
Ejercer las funciones que la Circular N° 1.809 le otorga al Oficial de Cumplimiento, como confeccionar y mantener actualizado el Manual de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Política de Relacionamiento con Clientes y KYC. Ejercer el rol de Oficial de Cumplimiento ante la Unidad de Análisis Financiero enviando los reportes de operaciones sospechosas y supervisar el envío del Reporte de Operaciones en Efectivo y los distintos registros normativos.

Encargado de Prevención de Delitos
Ejercer las funciones que la Ley N° 20.393 le otorga al Encargado de Prevención de Delitos. Establecer el Modelo de Prevención de Delitos, darle ejecución y velar por su cumplimiento estricto. Mantener disponibles los canales de comunicación, así como también, analizar y resolver respecto de las denuncias referidas a los delitos contemplados en la Ley N° 20.393 y atender los requerimientos de la entidad certificadora del modelo para presentar al Directorio en forma semestral el estatus de implementación del modelo.

Capacitaciones
Elaborar e implementar un plan para capacitar a los trabajadores de la Administradora en prevención del lavado de activos, financiamiento del terrorismo, Modelo de Prevención de Delitos, Manual de Conflicto de Interés y otros temas relacionados con Compliance.

Cumplimiento de Normativa (gestión del riesgo jurídico)
Asegurar el cumplimiento de la normativa en la Administradora promulgada por la CMF, junto con mantener los distintos registros normativos que les sean asignados para su cumplimiento (Ejemplo NCG 70).

Requisitos:
cumplimiento y/o control interno
Derecho, Contador auditor, Ingeniero en control de gestión o carrera a fín.
Financiera en área de riesgos

Condiciones oferta:
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV