Empleos de autocad en Calama, Antofagasta
Clasificar por: relevancia - fecha
6 empleos
- Relix S.A.Calama, AntofagastaEmployerActivo hace 10 días·
- Titulado Universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o carrera afín.
- Gonzalez AckerknechtCalama, Antofagasta·
- Con Residencia en Calama (no contamos con campamento).
- Ingeniero constructor y/o constructor civil a fin.
- Licencia de conducir B con mas de 2 años de antigüedad…
- Ver todos los Empleos de Gonzalez Ackerknecht - empleo en Calama - Empleos de Planificador/a en Calama, Antofagasta
- Búsqueda de sueldos: sueldos de Programador / Planificador en Calama, Antofagasta
- Gestiona Obras SpACalama, AntofagastaEmployerActivo hace 6 días·
- Manejo avanzado de Autocad, Project y Office (excluyente).
- Enviar CV al correo y colocar en el asunto el cargo a postular.
- Ver todos los Empleos de Gestiona Obras SpA - empleo en Calama - Empleos de Inspector/a de obra en Calama, Antofagasta
- Búsqueda de sueldos: sueldos de ITO Civil (Antofagasta)
- PROMET SERVICIOS SPACalama, Antofagasta·
- Programar y supervisar tareas diarias.
- Evaluar indicadores de gestión relacionado a avance de programa de actividades de obra, factor de producción, entre otros…
- PROMET SERVICIOS SPACalama, Antofagasta·
- Realizar levantamiento de información y confeccionar informes sobre el avance de las actividades del proyecto.
- Gonzalez AckerknechtCalama, Antofagasta·
- Ingeniero constructor y/o constructor civil a fin.
- Licencia de conducir B con mas de 2 años de antigüedad.
- Cumplir funciones de operativización y aseguramiento…
- Ver todos los Empleos de Gonzalez Ackerknecht - empleo en Calama - Empleos de Ingeniero/a de proyectos en Calama, Antofagasta
- Búsqueda de sueldos: sueldos de Ingeniero proyectista
Otros candidatos también buscaron:
Job Post Details
Ingeniero de Planificación y Programación /Proyecto 1 Año / Faena Radomiro Tomic/ Calama - job post
Calama, Antofagasta
Ubicación
Calama, Antofagasta
Descripción completa del empleo
Relix water, somos un grupo de empresas especializadas en entregar soluciones innovadoras en agua para los sectores de minería, agricultura e industrias en América Latina. Actualmente, buscamos a un Planificador- Programador, con experiencia de más de 5 años en Gran Minería. Debe tener conocimiento intermedio en Primavera P6, Project y Autocad, para nuestro cliente Radomiro Tomic en la Comuna de Calama. Proyecto por un año, turno 4x3.
Requisitos:
- Titulado Universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o carrera afín.
- Experiencia mínima de 8 años en el cargo y 5 años de experiencia en faenas mineras específicamente en cargos de Ingeniero de Planificación y Control, Jefe de Oficina Técnica para proyectos de Construcción OOCC, Montaje e Infraestructura en Gran Minería (Excluyente).
- Manejo Intermedio Avanzado en Primavera P6, Project y Autocad (Excluyente).
- Disponibilidad para trabajar en turno 4x3.
- Deseable residencia en Calama o alrededores.
Funciones Principales:
- Elaborar el programa maestro (contractual) del proyecto, y sus posteriores revisiones, bajo la supervisión y aprobación, con el propósito de controlar en tiempo y forma el alcance y plazo del proyecto.
- Controlar de manera efectiva y fidedigna las diferentes etapas del proyecto, verificando el cumplimiento de las planificaciones establecidas.
- Garantizar la obtención de información de las obras y carga de la misma en los sistemas de información establecidos, con el objeto de generar y actualizar el control de las obras en los plazos establecidos.
- Elaborar y actualizar periódicamente las curvas de avance de la línea base, además de histogramas para la contratación de personal y movilización de maquinaria.
- Optimizar el uso de los recursos de la obra a través de la detección oportuna de las necesidades de abastecimiento y sobreutilización de recursos respecto a mano de obra, maquinarias y servicios de terceros, mediante las herramientas de control de productividad establecidas.
- Generar un cuadro de indicadores que permita medir los rendimientos y productividades de aquellas actividades consideradas críticas en la ejecución del proyecto, y a partir de ello comparar los resultados obtenidos con el presupuesto.
- Controlar e informar cambios de entregables por parte del cliente, que causen desviaciones o impactos al programa y/o costos asociados
- Elaborar periódicamente, en conjunto con los líderes de terreno, un programa de construcción detallado, con un horizonte de planificación trisemanal, que permita evaluar las futuras posibles restricciones, que puedan poner en riesgo la continuidad de los trabajos.
- Liderar de manera periódica y sostenida, reuniones de planificación en donde se revisen el estado de las restricciones y las gestiones particulares para la liberación de cada una de ellas.
Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV