Empleos de lunes a viernes conductor
- Achs ServiciosViña del Mar, Valparaíso
- Lunes a viernes: 13:00 a 22:00 horas.
- Lunes a viernes: 22:00 a 07:00 horas del día siguiente.
- Lunes a jueves: 07:00 a 14:30 horas.
- Viernes: 07:00 a 14:00 horas.
- YanguasSantiago de Chile, Región Metropolitana
- Afiliación a Caja de Compensación los andes.
- Brindar una atención cordial y respetuosa a los pasajeros.
- Incorporación a una empresa líder en transporte privado…
- Ver todos los Empleos de Yanguas - empleo en Santiago de Chile - Empleos de Conductor/a en Santiago de Chile, Región Metropolitana
- Búsqueda de sueldos: sueldos de Conductor Profesional – Viajes Interurbanos Santiago / Litoral Central en Santiago de Chile, Región Metropolitana
- Ver preguntas y respuestas frecuentes sobre Yanguas
- Total ToolsSantiago de Chile, Región Metropolitana
- Trabajarás en un turno fijo de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas, y los viernes de 8:30 a 17:00 horas.
- Para acompañar este rápido desarrollo corporativo,…
- Instituto de Seguridad del TrabajoPorvenir, Magallanes y Antártica Chilena
- Lunes a Jueves 8:00 a 18:00hrs - Viernes 8:00 a 17:00 hrs.
- Postula y únete a nuestro equipo en IST.
- En IST Organismo de Seguridad y Salud del Trabajo,…
- Ver todos los Empleos de Instituto de Seguridad del Trabajo - empleo en Porvenir - Empleos de Conductor/a de ambulancia en Porvenir, Magallanes y Antártica Chilena
- Búsqueda de sueldos: sueldos de Conductor/a de ambulancia Porvenir
- Ver preguntas y respuestas frecuentes sobre Instituto de Seguridad del Trabajo
- Holding Grupo Firma ( GF SYSTEM )Pichidegua, O'Higgins
- Disponibilidad y flexibilidad para responder a los requerimientos del servicio.
- Mantener una buena disposición y flexibilidad frente a los requerimientos del…
- TuReparto SPAProvidencia, Región Metropolitana
- Horario de operación: lunes a viernes, rango horario desde las 08:30 a las 17:00.
- *Documentación al día(vehículo y de conductor).
- TuReparto SPAProvidencia, Región Metropolitana
- Horario de operación: lunes a viernes, rango horario desde las 08:30 a las 17:00.
- *Documentación al día(vehículo y de conductor).
- LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADALos Ángeles, Biobío
- A) Anticipo de quincena (a solicitud del trabajador).
- Bus (1 piso), 32 a 44 pasajeros.
- Taxibus (Volare/Micro), 17 a 32 pasajeros.
- Ver todos los Empleos de LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA - empleo en Los Ángeles - Empleos de Periodista en Los Ángeles, Biobío
- Búsqueda de sueldos: sueldos de Conductores profesionales, Residencia en Los Angeles y alrededores periodo de vacaciones
- Ver preguntas y respuestas frecuentes sobre LOGÍSTICA HUALPEN LIMITADA
Otros candidatos también buscaron:
Job Post Details
Detalles del empleo
Descripción completa del empleo
¡En Achs Servicios te estamos buscando!
Somos una Empresa de servicios, que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación
Estamos buscando Conductor de Ambulancias para Sala de Primeros Auxilios ubicada en Reñaca
Misión:
Deberá cumplir con todas las actividades que se encuentren relacionadas a su función principalmente a la conducción de ambulancia y/u otro vehículo que se le pudiese asignar. En la conducción, deberá asegurar la integridad de los pacientes que traslada desde y hacia el Hospital; funcionarios/as trasladados y la custodia de bienes transportados, según sea el caso.
Responsabilidades:
- Trasladar a los pacientes desde y hacia los lugares definidos por su área en el vehículo asignado, asistiéndolos al ascender y descender del vehículo, facilitando su traslado, de acuerdo con sus complejidades médicas.
- Constatar que los pacientes trasladados cumplan con las normativas de seguridad, antes, durante y al finalizar el recorrido.
- Recepcionar y mantener operativo todos los elementos de seguridad y/o artículos que entrega la empresa.
- Trasladar a pacientes rescatados rápidamente al llamado de emergencia, conduciendo diligentemente el automóvil, asegurándose de respetar las normas de seguridad de tránsito.
- Inspeccionar móvil, verificando el estado y condiciones óptimas de seguridad, corroborando y comunicado que el vehículo asignado cumpla con el estado señalado por el Conductor anterior a su turno.
- Brindar asistencia a Paramédico de Rescate, siguiendo directrices, bajando la camilla, apoyando en la asistencia sanitaria del paciente y su traslado.
- Toda otra función que su área de Supervisión le indique.
Requisitos:
- Licencia profesional A2-A3 (excluyente).
- Deseable conocimientos de primeros auxilios.
- Deseable conocimiento en uso de herramientas informáticas.
La jornada:
- Turno mañana:
- Lunes a jueves: 07:00 a 14:30 horas.
- Viernes: 07:00 a 14:00 horas.
- Sábado: 07:00 a 16:00 horas.
- Turno tarde:
- Lunes a viernes: 13:00 a 22:00 horas.
- Turno noche:
- Lunes a viernes: 22:00 a 07:00 horas del día siguiente.
*Esta vacante es apta para personas con discapacidad*
Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!