Empleos de jefe edificio
Jefe (a) de Proyectos Inmobiliarios
Suele responder en 1 díaKPGroupSantiago de Chile, Región Metropolitana- Liderar y coordinar proyectos inmobiliarios durante todo su ciclo de desarrollo, desde el anteproyecto hasta la recepción final.
Jefe (a) de Proyectos Inmobiliarios
Suele responder en 1 díaKPGroupSantiago de Chile, Región Metropolitana- Liderar y coordinar proyectos inmobiliarios durante todo su ciclo de desarrollo, desde el anteproyecto hasta la recepción final.
Job Post Details
Arquitecto(a) de Proyectos Junior, Nivel Central, Región Metropolitana. - job post
Ubicación
Descripción completa del empleo
Institución
Convocatoria
Nº de Vacantes
Área de Trabajo
Región
Ciudad
Tipo de Vacante
Postulaciones a esta convocatoria
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
-
Renta Bruta
1.700.000
Condiciones
Objetivo del cargo
-
Funciones del Cargo
Las principales funciones del cargo son:
1. Desarrollar o colaborar en el desarrollo de anteproyectos y proyectos de Infraestructura Deportiva que formen parte de la cartera de Inversión.
2. Revisión de proyectos de Infraestructura Deportiva desarrollada por externos.
3. Preparar insumos gráficos para presentaciones o entrega de información de los proyectos en desarrollo dentro del área.
4. Participar en Comisiones de Evaluación de Licitaciones o Recepciones de Obra.
5. Administrar contratos de consultorías.
Perfil de la Función
Formación Educacional
Especialización y/o Capacitación
Experiencia sector público / sector privado
Competencias
- Fomento al Deporte y Actividad Física: Conoce la misión de IND y conceptos básicos de deporte y actividad física. Apoya a otros en la elaboración de materiales informativos básicos del Servicio, según sea solicitado. Informa a clientes internos y externos respecto a instalaciones y áreas de la Institución.
- Orientación al cliente interno/ usuario: Conoce las necesidades implícitas de sus clientes/usuarios, indagando en sus expectativas y poniéndose en su lugar. Entiende y conoce los requerimientos, pudiendo cumplir y satisfacer las necesidades del usuario en tiempo y forma. Propone mejoras a los procesos y procedimientos asociados al servicio de sus clientes/usuarios.
- Trabajo Colaborativo: Ofrece y proporciona apoyo explícito a otros miembros de su equipo de trabajo. Apoya y comparte información con funcionarios/as de otros equipos del IND, logrando resultados positivos para la Institución. Alienta a sus compañeros cuando enfrentan dificultades, promoviendo prácticas de integración al interior del equipo.
- Capacidad Analítica: Genera propuestas de solución a través del análisis de elementos clave de una situación o proceso. Examina las relaciones entre diversos elementos de una situación, reconociendo consecuencias e implicancias. Identifica inconsistencias en datos o información general y establece un plan de acción correctivo.
- Creatividad e Innovación: Identifica elementos o procesos obsoletos dentro de su área de trabajo, en tanto oportunidades para implementar procesos de mejora. Solicita apoyo y guía de otros para concretar iniciativas, en sintonía con el límite de las propias capacidades. Incorpora nuevos métodos y/o tecnologías a su puesto de trabajo, preocupándose de su adopción y utilización.
- Iniciativa y Proactividad: Visualiza y se adelanta a problemas recurrentes, implementando acciones de mejora espontáneamente. Sugiere posibles alternativas para analizar o resolver problemas. Facilita el desarrollo de conocimientos y metodologías, que ayuden a obtener mejores resultados en su ámbito de acción.
- Orientación a la calidad y el Orden: Utiliza sistemas para la organización y revisión de la información propia de su ámbito de acción, acorde a estándares y procedimientos establecidos. Prioriza las actividades y asignación de recursos que faciliten el cumplimiento del trabajo y planes a corto y mediano plazo. Corrige personalmente desviaciones en los procedimientos de su trabajo.
Requisitos Generales
No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Etapas de Selección
a) Análisis Curricular y evaluaciones: se evaluarán los antecedentes de formación educacional, capacitación, experiencia laboral y los resultados obtenidos en los test indicados en el apartado de "Requisitos Específicos" (en caso que corresponda).
b) Entrevista ante el Comité de Selección: se evaluará el grado de ajuste del/la postulante al perfil del cargo. Esta entrevista se realizará en la ciudad del cargo. Si el Comité lo estima necesario, la etapa podría incluir una prueba de conocimientos técnicos.
c) Evaluación Psicolaboral: se puede incluir una etapa de evaluación psicolaboral para medir las competencias requeridas para el cargo.
Este proceso se realizará en el Centro de Responsabilidad correspondiente a la sede del cargo y el costo asociado (traslado, alimentación) debe ser asumido por cada postulante. En el caso de que el/la postulante esté participando en otros procesos de reclutamiento, en otras regiones, deberá considerar cada postulación como independiente, debiendo asistir a cada una de las entrevistas a las que se le cite. De igual forma, será notificado por cada una de las postulaciones.
Documentos Requeridos para Postular
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- CV Formato Libre (Propio)
Declaraciones Juradas
Declaración jurada que acredite que el/la postulante no se encuentra afecto a las inhabilidades (Honorarios y Código del Trabajo)
1.- No estar afecto o afecta a las inhabilidades administrativas señaladas en el artículo 54 del DFL N°1/19.653 de 2000 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, a saber:
1.1- Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio al cual postulo.
1.2- Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos/as, adoptados/as o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
1.3- Ser director/a, administrador/a, representante o socio/a titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
Suscribo la presente declaración jurada simple, en mi calidad de postulante en el contexto de los procesos de concurso o selección efectuados por intermedio de la plataforma del Portal de Empleos Públicos del Servicio Civil –empleospublicos.cl- a los cuales se accede mediante ClaveÚnica o personal, por lo que su validez o equivalencia es plenamente vigente acorde a la ley N° Ley 19799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
Preguntas al Postulante
Iniciar Sesión
Calendarización del Proceso
El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 26/12/2025
Condiciones Generales
El desarrollo del proceso de selección estará a cargo de un Comité de Selección designado por el Servicio/la Institución, cuyos acuerdos se adoptarán por mayoría simple y constarán en acta. La evaluación de los/las postulantes se basará principalmente en los antecedentes curriculares registrados en el CV del Portal, las respuestas proporcionadas y los resultados de los instrumentos de selección definidos para la convocatoria. Concluida la evaluación, se conformará una lista de candidatos/as elegibles, la cual tendrá una vigencia de 12 meses. Durante dicho periodo, el Servicio/la Institución podrá recurrir a esta lista para cubrir el mismo cargo en caso de vacancia o creación de una nueva posición de idéntico perfil. El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos/as, entendiendo por tales aquellos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
Las notificaciones a los/las postulantes sobre el avance y resultado de su participación en el proceso se realizarán mediante correo electrónico, en un plazo máximo de 30 días corridos contados desde la fecha de cierre de la convocatoria. El resultado final del proceso, incluyendo el nombre de la persona seleccionada para ocupar el cargo, será publicado en el sitio web del Portal de Empleos Públicos (www.empleospublicos.cl).
El/la postulante seleccionado/a deberá manifestar su aceptación del cargo dentro de los 3 días hábiles siguientes a la notificación respectiva. Conjuntamente con la aceptación, deberá presentar los documentos originales que acrediten el cumplimiento de los requisitos de ingreso. Si el/la postulante seleccionado/a no responde dentro del plazo establecido, rechaza la oferta o no presenta la documentación requerida, se procederá a contactar al/la siguiente postulante mejor evaluado/a según el orden de la lista de elegibles.
Los/las postulantes son responsables de la veracidad y completitud de toda la información y documentación que presenten. Aquellos/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les genere impedimento o dificultad en la aplicación de los instrumentos de selección, deberán informarlo al momento de su postulación para solicitar las adaptaciones necesarias, garantizando así la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Excepcionalmente, el Servicio/la Institución podrá modificar los plazos del proceso por razones fundadas de buen servicio y para asegurar el adecuado desarrollo del mismo y la equidad entre postulantes, lo cual será informado oportunamente; no se aceptarán solicitudes individuales de cambio de fecha.
Adicionalmente, en virtud de la Ley N°21.389, en caso de que un/a postulante sea seleccionado/a, se realizará la consulta al Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos. Si la persona seleccionada figura en dicho Registro, deberá autorizar expresamente a la institución para efectuar las retenciones y pagos correspondientes como condición habilitante para su contratación o nombramiento. Las consultas sobre el proceso podrán dirigirse por correo electrónico postulaciones@ind.cl y serán respondidas en horario hábil (lunes a viernes, 09:00 a 18:00 horas, hora de Chile continental).
Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
Postular a la Convocatoria