Skip to main content
Crea un CV - Postúlate a empleos fácilmente

Empleos de constructor

Clasificar por: -
    • Se requiere capataz obra proyecto cancha sintética.
    • Contrato por obra o faena.
    • Ver todos los Empleos de Constructora Venegas Pradenas Ltda - empleo en Galvarino - Empleos de Capataz en Galvarino, Araucanía
    • Búsqueda de sueldos: sueldos de capataz
    • Coordinar en terreno con la constructora, mandante y demás especialidades involucradas.
    • Supervisar y fiscalizar la correcta ejecución de las obras civiles de…
    • Se requiere jornal para proyecto de construcción público.-.
    • Contrato por obra o faena.
    • Administrar y controlar la documentación técnica y contractual del proyecto.
    • Elaborar y realizar seguimiento a la programación y avance físico de la obra.
    • Liderar la planificación y coordinación de estudios técnicos y económicos.
    • Participar en reuniones con clientes y procesos de licitación.
    • Verificar el cumplimiento de los estándares de calidad, plazos y procedimientos constructivos establecidos para el proyecto.
    • Supervisar y fiscalizar la ejecución de las especialidades del proyecto, asegurando el cumplimiento de planos, especificaciones técnicas y normativa vigente.

Otros candidatos también buscaron:

ingeniero constructor

Job Post Details

Este empleo caducó en Indeed
Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta postulaciones, no está contratando de forma activa o está evaluando las postulaciones.

CÓD. 25088 Jefatura Departamento de Ingeniería y Operaciones, Subdirección de Gestión Administrativa (Jornada Diurna). - job post

CORFO
4.2 de 5 estrellas
San Ramón, Región Metropolitana

Ubicación

San Ramón, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Institución

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente / Hospital Padre Alberto Hurtado

Convocatoria

CÓD. 25088 Jefatura Departamento de Ingeniería y Operaciones, Subdirección de Gestión Administrativa (Jornada Diurna).

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Salud

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

San Ramón

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

110
Última a las 23:20:40 del 30-12-2025
¿Qué documentos necesito para postular?

- Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • Otros
  • CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido

Postular a la Convocatoria

  • Renta Bruta


    3.405.488

Condiciones

  • Nombre del Cargo: Jefatura de Departamento.
  • Renta Bruta Mensual: $3.405.488.
  • Grado: 05° de la E.U.S.
  • Calidad contractual: Contrata. Quien resulte seleccionado (a) ingresará por un periodo a prueba de 6 meses, el que se renovará según su desempeño.
  • Tipo de Jornada: Diurna
  • Lugar de desempeño: Departamento de Ingeniería y Operaciones, Subdirección de Gestión Administrativa. Hospital Padre Hurtado, comuna de San Ramón.

Objetivo del cargo

Dirigir, coordinar y supervisar las actividades operativas y de soporte del Hospital Padre Hurtado, garantizando el funcionamiento continuo, seguro y eficiente de la infraestructura, elementos de consumo básico, sistemas de apoyo clínico y servicios generales, buscando condiciones óptimas para la atención en salud, contribuyendo así al cumplimiento de objetivos estratégicos institucionales y estándares de calidad y seguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

  • Funciones del Cargo


    Funciones
    Actividades

    Gestión Operativa General
    • Planificar, coordinar y controlar la operación diaria de los servicios de apoyo no clínicos del Hospital, asegurando la continuidad funcional de las áreas críticas. Esto es; mantenimiento, aseo, seguridad, movilización, lavandería, gestión de residuos, servicios de apoyo logísticos, etc.
    • Supervisar el cumplimiento de los contratos de servicios externos, verificando el desempeño de las empresas contratistas, la calidad del servicio empleado y la conformidad técnica de los informes mensuales.
    • Desarrollar y actualizar los protocolos operativos de cada unidad bajo su dependencia, asegurando su alineación con las políticas institucionales y normativas vigentes del MINSAL
    • Evaluar y priorizar requerimientos operativos provenientes de las áreas clínicas y administrativas, garantizando la adecuada asignación de recursos y la respuesta oportuna ante contingencias
    • Coordinar y liderar acciones ante emergencias técnicas, cortes de energía, fallas de redes críticas, siniestros o desastres naturales, garantizando la continuidad de la atención clínica.

    Gestión de la Infraestructura y Mantenimiento
    • Supervisar la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura hospitalaria, redes de servicios (eléctricas, gases clínicos, vapor, climatización, agua potable y sanitaria) y sistemas de respaldo (grupos electrógenos, calderas, ups, etc)
    • Coordinar con la Unidad de Equipos Médicos las acciones de mantenimiento del equipamiento médico y de apoyo diagnóstico, asegurando su operatividad y cumplimiento normativo.
    • Participar activamente en el desarrollo y evaluación de proyectos de inversión, ampliaciones, remodelaciones o mejoras de infraestructura, elaborando especificaciones técnicas, revisando bases de licitación y controlando la correcta ejecución de obras
    • Controlar el cumplimiento de las normativas técnicas del MINSAL y el MOP aplicables a infraestructura hospitalaria.
    • Mantener actualizado el catastro de infraestructura y equipamiento del hospital, incluyendo planos, fichas técnicas y registros de mantención.

    Gestión Logística y de Servicios Generales
    • Asegurar la adecuada planificación y coordinación logística interna, incluyendo la distribución de materiales, insumos, ropa hospitalaria y retiro de residuos desde el establecimiento.
    • Supervisar el cumplimiento de los protocolos de manejo de residuos sólidos y líquidos hospitalarios , conforme a las normativas sanitarias.
    • Supervisar los servicios de aseo hospitalario, asegurando niveles adecuados de limpieza, desinfección y control de infecciones ambientales.
    • Supervisar el servicio de transporte institucional externo, velando por la eficiencia y seguridad
    • Controlar el servicio de seguridad y vigilancia, coordinando acciones con empresas externas cuando sea necesario y con la Unidad de prevención de riesgos del Hospital.

    Gestión de Recursos Financieros y Contractuales
    • Elaborar el presupuesto anual del área de Ingeniería y Operaciones, controlando la ejecución financiera, los gastos corrientes y las proyecciones de inversión, de acuerdo a la realidad Hospitalaria y presupuesto disponible.
    • Proponer estratégias de eficiencia energética, ahorro de agua y gestión sustentable de recursos, evaluando técnicamente su impacto económico y ambiental.
    • Controlar el cumplimiento de indicadores de gestión contractual.
    • Reportar trimestralmente el uso de subasignaciones de acuerdo a SIGFE para el cumplimiento de indicadores EAR

    Gestión de compras públicas
    • Elaboración de términos de referencia para la adquisición de bienes y servicios relacionados a la continuidad operativa, mediante procesos de compra por convenio marco, trato directo, compra ágil o licitación pública.
    • Evaluar, proponer y revisar licitaciones y contratos de servicios, obras y suministros relacionados con la gestión operativa, asegurando su pertinencia técnica y económica.
    • Supervisar el uso de los sistemas de información del personal a cargo del Departamento de Ingeniería y Operaciones en el portal de Chilecompras.
    • Autorizar y supervisar la emisión y envío de ordenes de compra y la publicación de licitaciónes y sus respectivas adjudicaciones.
    • Administrar perfil de supervisor en mercado público para generar y dar seguimiento a de ordenes de compra así también publicar licitaciones y compra ágiles por la plataforma de www.mercadopublico.cl .

    Gestión de Personas
    • Dirigir y supervisar al equipo de profesionales, técnicos y administrativos bajo su dependencia, definiendo roles, responsabilidades y estándares de desempeño.
    • Promover la capacitación y el desarrollo profesional del personal operativo, fomentando la actualización técnica continua en temas de mantenimiento, seguridad, higiene y gestión ambiental.
    • Aplicar mecanismos de evaluación de desempeño (procesos de calificación) y retroalimentación permanente.
    • Fomentare un clima laboral colaborativo, ético y orientado al servicio público, fortaleciento el sentido de misión institucional.
    • Participar en procesos de selección, inducción y evaluación de personal del área.
    • Velar por el cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales de empresas contratistas que mantienen contrato con el Hospital.

    Gestión de calidad, seguridad y cumplimiento normativo
    • Participar activamente en los comités de gestión de calidad, seguridad del paciente, prevención de riesgos, medio ambiente, mesa de seguridad y comité operativo de emergencia.
    • Asegurar el cumplimiento de los estándares de acreditación hospitalaria, especialmente en los ámbitos de infraestructura, seguridad del equipamiento y control de infecciones hospitalarias.
    • Implementar indicadores de desempeño operativos (KPI) y planes de mejora continua, analizando resultados periódicos y proponiendo acciones correctivas.
    • Velar por el cumplimiento de las disposiciones de la Superintendencia de Salud, Superintendencia de Medio Ambiente, SEREMI de salud, Mutual de Seguridad y Contraloría General de la República, cuando corresponda.


    Coordinación Institucional y Comunicación
    • Mantener una comunicación fluida y permanente con la Subdirección Médica, Subdirección de Gestión de las Personas y Subdirección de Gestión Administrativa, garantizando la coherencia entre las decisiones clínicas y operativas.
    • Informar oportunamente a la Dirección del Hospital sobre eventos críticos, contingencias o desviaciones en el funcionamiento de las áreas operativas.
    • Elaborar informes técnicas y de gestión mensual, trimestral y anual, presentando resultados, avances de metas y propuestas de mejora.
    • Representar al hospital ante reuniones técnicas con el SSMSO, MINSAL u otras entidades públicas y privadas en materia de infraestructura y operaciones.

    Innovación y Desarrollo
    • Promover la incorporación de tecnologías y sistemas automatizados que mejoren la eficiencia operativa, trazabilidad y control de procesos.
    • Evaluar e implementar proyectos de eficiencia energética, gestión sustentable y reducción de huella ambiental.
    • Participar en la formulación del Plan Estratégico de Desarrollo Hospitalario, aportando desde la perspectiva operativa y de infraestructura.



Perfil de la Función

Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

Formación Educacional

Formación Educacional/Criterios DFL 30
Necesario:
  • Título profesional de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingenieria Eléctrica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Construcción, Constructor Civil o Ingeniería Afín otorgado por un establecimiento de educación superior del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente. (1)
Alternativamente:
  • Título Profesional de una carrera de, a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años, en el sector público o privado; o,
  • Título Profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 6 años, en el sector público o privado. (1)


(1): Al ser un requisito necesario, se debe acreditar la formación educacional y cargar documento en la opción en >” Mis Datos”> “Mis Archivos Adjuntos”> "Copia de Certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley".

Especialización y/o Capacitación

Capacitación
Necesario:
  • Diplomado en Gestión y/o Diplomado en Ingeniería Clínica y Mantenimiento Hospitalario. (2)
  • Certificación de competencias de mercado público. (2)

Deseable:
  • Curso de Evaluación Social de Proyectos.
  • Curso de Gestión de Riesgos en Emergencias y Desastres.

(2): Al ser requisito(s) necesario(s), se debe(n) cargar documento (s) que acredite(n) capacitación (es) y/o especialización (es) en la opción “Mis datos”> “Mis Archivos Adjuntos”>"Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados).

Experiencia sector público / sector privado

Experiencia
Necesario:
  • Experiencia profesional no inferior a 5 años en el sector público y/o privado.(3)
  • Experiencia de jefatura y liderazgo de equipos de trabajo en el área de Ingeniería y operaciones en hospitales de mediana o alta complejidad de al menos 2 años.(3)

Deseable:
  • Experiencia profesional no inferior a 10 años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia de jefatura y liderazgo de equipos de trabajo en el área de Ingeniería y operaciones hospitales de mediana o alta complejidad de al menos 5 años.

(3) : Al ser requisito(s) necesario(s), se debe acreditar el cumplimiento de la experiencia profesional y cargar el documento en la opción en >” Mis datos”> “Mis Archivos Adjuntos” >"Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral").

Competencias

Competencias Conductuales Transversales
Desempeños Esperados
Nivel Esperado


  • Probidad y conducta ética (PCE)
  • Respeto por la autoridad y apego a normas.
  • Antepone el interés institucional por el propio.
  • Resguarda la confidencialidad de la información.
Destacado


  • Orientación al servicio (OS)
  • Identifica necesidades oportunamente.
  • Entrega un servicio oportuno y de calidad.
  • Aporta a la experiencia y satisfacción del usuario.
Destacado


  • Habilidades interpersonales (HI)
  • Se relaciona con buen trato.
  • Se comunica efectivamente.
  • Favorece un clima laboral armónico.
Desarrollado


  • Compromiso Organizacional (CO)
  • Identifica y comprende la misión, visión y objetivos institucionales.
  • Actúa responsablemente frente a los acuerdos propios y de la unidad.
  • Adhiere y promueve los valores institucionales.
Destacado



Competencias Conductuales Especificas
Desempeños Esperados
Nivel Esperado


  • Resolución de problemas y administración del Conflicto (RCP)
  • Identifica problemas oportunamente.
  • Resuelve oportuna y efectivamente.
  • Negocia y administra el conflicto.
En Desarrollo


  • Trabajo en Equipo (TE)
  • Colabora y coopera activamente.
  • Se coordina con otros.
  • Promueve el aprendizaje colaborativo.
Desarrollada


  • Orientación a la mejora Continua (OMC)
  • Propone nuevas ideas.
  • Es abierto (a) a otras propuestas.
  • Adhiere a los cambios.
Destacado



Competencias Técnicas

  • Conocimiento transversal de Ingeniería Hospitalaria.
  • Conocimiento y aplicación de normativas de infraestructura y habilitación hospitalaria
  • Implementacion y desarrollo de indicadores de gestión.
  • Manejo computacional a nivel intermedio y/o avanzado
  • Conocimiento sobre planes de inversión sector público.
  • Normas Técnicas Básicas en el ámbito de las instalaciones de la Autoridad sanitaria.
  • Normas de infraestructura e instalaciones hospitalarias.
  • Modelos de gestión, normas técnicas, recomendaciones técnicas MINSAL
  • Ley de compras públicas 19886 y Reglamento, Decreto 661 del Ministerio de Hacienda.
  • Sistema de Gestión de Calidad, Acreditación Hospitalaria y Prevención de Riesgos.
  • Gestión Presupuestaria, control de costos y manejo de indicadores de desempeño.

  • Contexto del cargo


    Equipo de Trabajo
    • Jefe de Servicios Generales
    • Jefe Mantención e Infraestructura
    • Jefe Unidad de Equipos Industriales
    • Jefe Unidad de Equipos Médicos
    • Encargada de Gestión Ambiental
    • Profesionales Unidad de Proyectos e Inversion
    • Coordinadora de Movilización
    • Profesionales de Contabilidad y Auditoría
    • Profesionales Departamente de Ingeniería y Operaciones
    • Administrativos

    Relaciones Internas
    • Equipo de Trabajo Ingenieria y Operaciones
    • Enfermeros supervisores y profesionales medicos a cargo de las diversas áreas, unidades y departamentos
    • Equipo directivo HPH

    Relaciones Externas
    • Referentes Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente
    • Referentes Ministerio de Salud u organismos dependientes
    • Referentes otros ministerios.
    • Referentes Municipalidad San Ramón
    • Equipos de emergencia red Santa Rosa (Bomberos, carabineros, etc)



Requisitos Generales

Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:



a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley. Para aquellos cargos regidos por esta ley en los que se exija tener licencia de educación media, se entenderá que cumplen dicho requisito las personas con discapacidad mayores de 18 años que acrediten haber completado sus estudios en la modalidad de educación especial. Todo lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el decreto Nº 83, de 2015, del Ministerio de Educación, que aprueba criterios y orientaciones de adecuación curricular para estudiantes con necesidades educativas especiales de educación parvularia y educación básica o la normativa que lo reemplace.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:



a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
  • Requisitos Específicos


    De acuerdo al DFL N°30 que fija Planta de Personal del Servicio de Salud Sur Oriente, para acceder al estamento y grado en concurso debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

    • Título Profesional de una carrera de, a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años, en el sector público o privado; o,
    • Título Profesional de una carrera de, a lo menos 8 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a 6 años, en el sector público o privado.


Etapas de Selección

La etapa de selección considera la aplicación de una serie de instrumentos de evaluación, que pueden ejecutarse de forma sucesiva, simultánea o una combinación de ambas, preferentemente de forma física en la ciudad de Santiago:

  • Evaluación curricular: Admisibilidad de la postulación y análisis curricular.
  • Prueba técnica (opcional): Aplicación prueba presencial de conocimientos específicos sobre el cargo.
  • Evaluación psicolaboral y/o por competencias: Entrevista psicolaboral por competencias y/o evaluación técnica, ambas inclusive, de carácter presencial.
  • Evaluación Comisión y/o Jefatura de cargo: Entrevista y/o evaluación presencial.
  • Finalización del Proceso de Selección y notificación a postulantes.

Documentos Requeridos para Postular


- Copia Cédula de Identidad
  • Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
  • Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  • Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  • Certificado Situación militar al día (*)
  • Otros
  • CV Formato Libre (Propio)

Declaraciones Juradas

Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA INGRESAR A LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Yo, , Cédula de Identidad N° , declaro bajo juramento, lo siguiente:

1.- Que, tengo salud compatible con el cargo al cual postulo, conforme a lo dispuesto en el literal c), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.

2.- Que, no he cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, en los últimos cinco años, conforme a lo dispuesto en el literal e), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.

3.- Que, no me encuentro afecto/a a alguna inhabilidad temporal o permanente para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni me encuentro condenado/a por crimen o simple delito, conforme a lo dispuesto en el literal f), del artículo 12, de la Ley N° 18.834, que contiene el Estatuto Administrativo.

4.- Que, no me encuentro afecto/a a alguna de las inhabilidades señaladas en el artículo 54, del DFL N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.
Fecha:

Suscribo la presente declaración jurada simple, en mi calidad de postulante en el contexto de los procesos de concurso o selección efectuados por intermedio de la plataforma del Portal de Empleos Públicos del Servicio Civil –empleospublicos.cl- a los cuales se accede mediante ClaveÚnica o personal, por lo que su validez o equivalencia es plenamente vigente acorde a la ley N° Ley 19799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.

Preguntas al Postulante

Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria
La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.
Mensaje de advertencia

Recuerde iniciar sesión de usuario para ver formulario de preguntas al postulante.

Iniciar Sesión

Calendarización del Proceso

Etapa
Fechas

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl
22/12/2025-30/12/2025

Evaluación

Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
31/12/2025-23/01/2026

Finalización

Finalización del Proceso
26/01/2026-30/01/2026

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 30/12/2025
Correo de Contacto: postulacionhph@gmail.com

Condiciones Generales

  • Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en "Documentos Requeridos para Postular". Si desea hacer reemplazos en el hospital, puede registrarse en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewI-pJIZWxJODk6t01nYLgWlfb4kha5-jUCaNL1e505Kx14w/viewform
  • Los documentos antes señalados se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
  • Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan.
  • Las preguntas a los postulantes realizadas mediante el portal de empleos públicos de carácter vinculante solo hacen referencia a requisitos solicitados mediante el perfil de cargo.
  • Los gastos de traslado en los que pueda incurrir fruto de este proceso de selección corren por cuenta del interesado.
  • Los plazos informados pueden ser modificados en virtud del cumplimiento del proceso de selección, con excepción del plazo de postulación.
  • Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral deben ser emitidos desde Personal (antiguamente Recursos Humanos) e indicar cargo desempeñado, funciones realizadas, período (desde - hasta), así como identificar el nombre, cargo, institución, firma de responsable que certifica y timbre correspondiente.
  • Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, podrán informar en su postulación o mediante correo electrónico al momento de recibir citación a la etapa evaluativa, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes participantes de este proceso de selección.

Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.

En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
¿Qué documentos necesito para postular?

Postular a la Convocatoria

Deja que las empresas te encuentrenPublica tu CV