Empleos de conductor media jornada
- Achs ServiciosAntofagasta, Antofagasta
- ¡En Achs Servicios te estamos buscando!
- Somos una Empresa de servicios, que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile.
- Chilean Rent a CarPudahuel, Región Metropolitana
- Para la modalidad Part-Time, la jornada de trabajo se desarrolla los días sábado, domingo y festivos, de acuerdo con la planificación operativa.
- Ver todos los Empleos de Chilean Rent a Car - empleo en Pudahuel - Empleos de Lavador/a de vehiculos en Pudahuel, Región Metropolitana
- Búsqueda de sueldos: sueldos de Aeropuerto Santiago: Chofer/Lavador Part-Time en Pudahuel, Región Metropolitana
- Ver preguntas y respuestas frecuentes sobre Chilean Rent a Car
- Instituto de Seguridad del TrabajoArica, Arica y Parinacota
- En IST Organismo de Seguridad y Salud del Trabajo, mutualidad dedicada a la prevención, nos encontramos en búsqueda de un/a Conductor/a de Ambulancia, para…
- MAM PROSantiago de Chile, Región Metropolitana
- Total jornada semanal: 42 horas.
- Obtener conformidad del conductor una vez finalizado el servicio.
- Verificar el correcto resguardo de los implementos y equipos…
- ISEG Chile SpACoquimbo, Coquimbo
- GUARDIA CONDUCTOR – LA SILLA, REGIÓN DE COQUIMBO.
- ISEG CHILE, empresa líder en soluciones integrales de seguridad, se encuentra en la búsqueda de Guardias…
- ISEG Chile SpACoquimbo, Coquimbo
- GUARDIA CONDUCTOR – LA SILLA, REGIÓN DE COQUIMBO.
- ISEG CHILE, empresa líder en soluciones integrales de seguridad, se encuentra en la búsqueda de Guardias…
- ISEG Chile SpACoquimbo, Coquimbo
- GUARDIA CONDUCTOR – LA SILLA, REGIÓN DE COQUIMBO.
- ISEG CHILE, empresa líder en soluciones integrales de seguridad, se encuentra en la búsqueda de Guardias…
Otros candidatos también buscaron:
Job Post Details
Conductor de Ambulancias, Antofagasta
Conductor de Ambulancias, Antofagasta
Detalles del empleo
Descripción completa del empleo
¡En Achs Servicios te estamos buscando!
Somos una Empresa de servicios, que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile. Nuestra misión es entregar confianza, seguridad y cercanía a nuestros colaboradores, pacientes y comunidades. Con un servicio de excelencia y permanente innovación
Estamos buscando Conductor de Ambulancias para Sala de Primeros Auxilios ubicada en faena en modalidad de reemplazo por vacaciones.
Misión:
Deberá cumplir con todas las actividades que se encuentren relacionadas a su función principalmente a la conducción de ambulancia y/u otro vehículo que se le pudiese asignar. En la conducción, deberá asegurar la integridad de los pacientes que traslada desde y hacia el Hospital; funcionarios/as trasladados y la custodia de bienes transportados, según sea el caso.
Responsabilidades:
- Trasladar a los pacientes desde y hacia los lugares definidos por su área en el vehículo asignado, asistiéndolos al ascender y descender del vehículo, facilitando su traslado, de acuerdo con sus complejidades médicas.
- Constatar que los pacientes trasladados cumplan con las normativas de seguridad, antes, durante y al finalizar el recorrido.
- Recepcionar y mantener operativo todos los elementos de seguridad y/o artículos que entrega la empresa.
- Trasladar a pacientes rescatados rápidamente al llamado de emergencia, conduciendo diligentemente el automóvil, asegurándose de respetar las normas de seguridad de tránsito.
- Inspeccionar móvil, verificando el estado y condiciones óptimas de seguridad, corroborando y comunicado que el vehículo asignado cumpla con el estado señalado por el Conductor anterior a su turno.
- Brindar asistencia a Paramédico de Rescate, siguiendo directrices, bajando la camilla, apoyando en la asistencia sanitaria del paciente y su traslado.
- Toda otra función que su área de Supervisión le indique.
Requisitos:
- Licencia profesional A2-A3 (excluyente).
- Enseñanza Media Completa (excluyente).
- Deseable conocimientos de primeros auxilios.
- Deseable conocimiento en uso de herramientas informáticas.
La jornada:
- turno 7x7 día - noche de 08:00 a 20:00 hrs y de 20:00 hrs a 08:00 hrs.
*Esta vacante es apta para personas con discapacidad*
Aspiramos a ser los mejores entregando soluciones en salud y logística para el cuidado de los trabajadores y sus familias, ¡Anímate! ¡Y postula con nosotros!