Yanguas

Evaluaciones de Yanguas

Mostrando las 7 evaluaciones
Es un lugar , donde se trabaja en un ambiente grato,y de compañerismo, el sueldo para alguien con mucha experiencia no es muy alto , pero se compensa con el hecho de poder trabajar de manera tranquila y sin presión por parte de las jefaturas ,
Se ve que la empresa es muy competitiva y con muy buenos profecional y me gustaría pertenecer a esta empresa.
Pros
Buenas máquinas
Contras
Es difícil de entrar
Buen trabajo algunas fallas es darle mucho poder a algunos jefe y no lo supervisapn que hagan ellos un buen trabajo y eso hace perder el buen desempeño al trabajador y lo desvalorizan hasta poder hecharlo
Trabaje en esta empresa y ha sido la peor experiencia, solo máquina mediana mente buenas y buen aseo en el interior y exterior el resto de la empresa muy mala coordinación que viene siendo (trafico) una tropa de persona inoperante jefe de conductores “Norman Hewstone” un desastre y el Jefe de personal “Octavio Rojas” un verdadero inepto ojo no se dejen engañar por esta persona, no renuevan contrato hacen contrato por un mes, luego por dos meses y después por tres meses y después de eso no renuevan contrato, así que amigos si entran a esta empresa estarán con trabajo solo 6 meses luego tendrán que salir
Turnos no regulados y cero comprensión de jefatura. Veo posibilidad de crecer y muchas vacas sagradas! Una especie de mafia en tráfico. En resumen tienes que ser monedita de oro y nunca decir no para quizás tener una posibilidad de ganar un buen sueldo! Descuentos de dineros en los sueldos! La verdad muchas irregularidades! Cuesta que paguen! Pagan a última hora
Tengo la virtud de poner temas y discutirlo en grupo y ayudar agente o a compañeros
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, TRABAJO EN EQUIPO, GENTE RESPONZABLE, AMABLE, DE EXCELENTES VALORES. BUENO COMO UDS. COMPRENDERAN CUANDO SE TRABAJA CON PERSONAS SE DEBE TENER UNA EXCELENTE POSTURA. TRASLADAR PERSONAL, ADMINISTRATIVO Y EN GENERAL, SE DEBE RESPETAR Y POR SOBRETODO, EXCELENTE PRESENTACION Y PUNTUALIDAD. ETC. ETC.
Pros
EXCELENTES VALORES
Contras
NO HAY CONTRA TODO SE DA PARA TODO HAY TIEMPO.
  1. Evaluaciones de empleados