Workmate

Evaluaciones de Workmate sobre Administración

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
gran empresa yo me accidente en esta pero todo bien muy preocupados por mi salud tanto compañeros y jefes y gerencia un abrazo al equipo de workmate me gustaría volver algún dia y que no sea impedimento el accidento ya que empresa a sido un
Durante mi paso por Workmate siempre me sentí integrado en todo momento y apoyado por todo el personal, desde la gerencia hasta los juniors. Fue una de las experiencias mas enriquecedoras para mi carrera al darme la oportunidad de crecer profesionalmente en todo sentido. Aprendi mucho y también tuve la oportunidad de entregar mucho. Volvería a ojos cerrados.
Pros
seguro medico, grato ambiente.
Contras
nada
empresa con una solida base gerencial preocupados por sus trabajadores antes que la producción, siempre pendientes de las necesidades de los colaboradores.-
-Empieza a las 04:00 am para juntarse en sala de planificación y coordinar el servicio. -La coordinación de ambas empresa para realizar el servicio. -En la dirección lo mas importante es la documentación de inicio del servicio. -El apoyo incondicional en todo el servicio y colaboración y comunicación con los demás conductores. -Las condiciones Climáticas, viales. - El trabajo en equipo.
Pros
Si muy bueno.
Contras
Si tenemos nuestro desayuno cuando corresponde.
Es una muy buena empresa.El ambiente laboral es bueno.Aprendí a manejar profesionales y no porfesionales a la vez.Aprendí a Trabajar con gerencia en forma directa.
Pros
seguro complementario, bono trimestral, seguridad laboral
Ver más evaluaciones de Workmate