Watts S.A.

Evaluaciones de Watts S.A. sobre Administración

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Café y productos lácteos para el personal, buenas instalaciones
Para mi la experiencia que tuve al ingresar a la empresa de watts como reponedora externa fue de muy buena satisfaccion ... las herramientas de conocimiento que se entregaron fueron muy bien recibidas y llevadas acabo .. como consejo personal adjuntaria mas tiempo de induccion para tener una amplia capacidad de desenvolverse en el area ...
Pros
Excelente comunicacion
Contras
Poca induccion
mi área me entrega apoyo y autonomía en mis labores, me permiten aportar ideas y/o opiniones para crear mejoras en procesos o análisis. Mi sueldo no es muy bueno pero mi horario es excelente ya que me permite realizar otras actividades después de mi jornada laboral.
se aprende bastante en los procesos de los productos que ahi se elaboran hay capacitacion y acercamiento de buses de traslado que le dan un alivio al personal que trabaja ahi ambiente laboral integral grato
Pros
si hay seguro achs
Contras
no tiene contras
En los 13 años en la compañía fue de crecimiento laboral y a nivel personal
Pros
Seguro dental
Contras
Turnos rotativos
Un día típico es de mucha atención a público interno, manejar temas muy variados, lo cual permite estar muy atenta a la realización del trabajo. El ambiente laboral es muy bueno, el trato con y hacia las personas es muy respetuoso desde las Jefaturas hasta los Colaboradores. La dirección es accesible, por lo tanto, la comunicación es fluida. Los colegas son muy atentos y responsables, lo que permite tener trabajo en equipo.
Pros
Seguro médico sin costo, beneficios de casino, movilización y estacionamiento sin costo, en realidad variedad de beneficios.
Contras
Por el momento no veo contras en este trabajo.
Reunión de trabajo, planificación, preventa en terreno y posterior despacho. Lácteos, cecinas, comida Italiana, supervición de promotoras, ventas en terreno de supermercados, en séptima región, hasta Rengo sexta Región. La Dirección y gerencia positivos. Vendedores arraigados y antiguos, en ese entonces mi edad bordeaba los 24 años. La carga y descarga de productos, la coordinación de horarios en la entrega y atención de supermercados. La venta en terreno.
Buena escuela para aprender. Empresa de gran tamaño y estructura organizacional y con extensa trayectoria en Chile.
Pros
telefono celular (plan para empleados)
Contras
baja remuneracion
se llega cerca de la siete treinta para asi poder dirigirse al casino del local y poder tomar desayuno ya eso de las 8 de la mañana se baja a la sala para hacer conteo ,y ver la reposicion de los productos principales faltantes ,se hace esto y luego se dirige a bodega para poder empezar a seleccionar los productos que se repondran por orden de prioridad . se aprende puntualidad ,compañerismo y hacer ordenando y meticuloso, No tengo que decir mucho de la gerencia o direccion ya que no estaba muy en contacto con ellos amenos que fuera por motivos especiales. buenos colegas grato hambiente de trabajo . la falta de productos para realizar mi funcion . el hambiente ,y la gente con la que se trabaja
turno, llegada paso de informacion y verificar personal disponible y a trabajar. a tener mas responsabilidad de la que ya tenia y tener compañerismo. buenas dentro de lo normal. buen compañerismo. los cambios de turnos. el prender a trabajar en cosas nuevas y tener unos poco beneficios.
Pros
buenos convenios con empresas
Contras
nada de tiempo para ir al baño.
Empresa con horarios de trabajo continuo, buena practicas de producción, énfasis en la inocuidad y calidad de sus productos.-
Pros
Buena movilización para el personal.-
Contras
Turnos extensos.-
la jornada empezaba a la 7 amcon el despacho y recepción de mercaderíaaprendí a administrar personalaprendí a administrar una bodegala coordinacion entre las distintas áreas de la empresa eraexcelente , ventas - administracion - gerencia
Ver más evaluaciones de Watts S.A.