Watts S.A.

Evaluaciones de Reponedor/a en Watts S.A.

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Para mi la experiencia que tuve al ingresar a la empresa de watts como reponedora externa fue de muy buena satisfaccion ... las herramientas de conocimiento que se entregaron fueron muy bien recibidas y llevadas acabo .. como consejo personal adjuntaria mas tiempo de induccion para tener una amplia capacidad de desenvolverse en el area ...
Pros
Excelente comunicacion
Contras
Poca induccion
muy buen ambiente y personas muy responsables, aprendí a ser responsable con el cargo y con mis compañeros, a no dejar el trabajo de lado y siempre ser fiel a ellos.
se llega cerca de la siete treinta para asi poder dirigirse al casino del local y poder tomar desayuno ya eso de las 8 de la mañana se baja a la sala para hacer conteo ,y ver la reposicion de los productos principales faltantes ,se hace esto y luego se dirige a bodega para poder empezar a seleccionar los productos que se repondran por orden de prioridad . se aprende puntualidad ,compañerismo y hacer ordenando y meticuloso, No tengo que decir mucho de la gerencia o direccion ya que no estaba muy en contacto con ellos amenos que fuera por motivos especiales. buenos colegas grato hambiente de trabajo . la falta de productos para realizar mi funcion . el hambiente ,y la gente con la que se trabaja
el trabajo no era muy dinamico mas bien era igual todos los dias llegar,reponer,reponer y reponer....lo que te enseña o te entrega este tipo de trabajos,es el sacrificio,la constancia y la responsabilidad ya que sin estos factores es muy dificil seguir en ese empleo,te enseña bastante a valorar tu trabajo y te das cuenta que fuese cual fuese el trabajo en el que te encuentres sumergido tienes que dar lo mejor de ti ..porque hay muchas personas que les encantaria y desean tener ese puesto que tu tienes,ese sueldo que tu ganas,era dificil los dias que llegaba pedido y tu stock en sala era bastante bajo porque los productos eran demasiados y por decirlo de una forma terminabas agotado..pero todo valia la pena porque convivias en un ambiente grato con personas amistosas que te daban alegria a cada momento,el trabajo en si era monotono pero de que era divertido e intrigante lo era...porque podias conocer personas nuevas a cada momento y te relacionabas mucho mas con los clientes que de vez en cuando te preguntaban por productos jaja
Pros
seguro medico, comisión, grato ambiente laboral
Contras
las promociones en ocasiones no eran canceladas en su totalidad