Walmart
3,4 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Jefe de seguridad en Walmart en Chile

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$390.000 al mes
52 %
Por debajo del promedio nacional

La información salarial es una estimación a partir de 4 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Jefe de seguridad en Chile

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe de seguridad en Walmart

Buen ambiente lavoral

Exelente ambiente lavoral y muy buena empresa lo que no es muy bueno son los salarios . Pero en lo demas es muy buena empresa y con muchas oportunidades para todos.

Pros

Seguros varios

Contras

Bajos salarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

ambiente laboral grato.

un empresa con beneficios al trabajador, te dejan surgir, y estabilidad laboral. Aprendí muchas cosas trabajando ai, me formaron para mi futuro y me enseñaron el trato con clientes.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Existe un buen ambiente laboral, no obstante poco tiempo para la familia.

Las labores rutinarias y de control se llevan a efecto al inicio de los turnos, el resto de la dinámica se lleva a efecto conforme transcurre el turno. En el ámbito del aprendizaje laboral me permitió adquirir experticias relacionadas con el control de bienes, manejo de equipamiento crítico y control de pérdidas y brechas desconocidas. Respecto de la Gerencia que es en cada ámbito descentralizada, no tengo reparos, se mantiene una fluida comunicación respecto de los intereses comunes. En el ámbito de las relaciones laborales estas se desarrollan en armonía y con plena comunicación y desarrollo grupal. La parte más difícil se refiere al tiempo disponible de orden familiar ya que sus turnos son 6X1 rotativos. Lo que más me gustó fue el aprendizaje adquirido y el espíritu corporativo de sus guardias.

Pros

Sueldo por sobre la media del mercado.

Contras

Poco tiempo para la familia
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe de seguridad en Walmart

¿Cuanto gana un/a Jefe de seguridad en Walmart en Chile?

El salario promedio que un Jefe de seguridad de Walmart recibe por mes en Chile es aproximadamente $390.000, que es un 52% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 4 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El sueldo mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

  • Walmart
  • Sueldos
  • Jefe de seguridad
Dinos cómo podemos mejorar esta página
¿Qué agregarías o cambiarías?