Walmart

Evaluaciones de Walmart sobre Salario/Beneficios

Chile815 evaluaciones

3.3Salario/Beneficios

Se encontraron 338 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 230,893 evaluaciones

Gran empresa, pesimo ambiente laboral

En general es una muy buena empresa, buena cultura y beneficios, pero en la gerencia inmobiliaria el ambiente es pésimo, súper competitivo y con personas avasalladoras, con jefes a quienes no le importa tu vida laboral, a la empresa en general si, pero a inmobiliaria no

Pros

Beneficios

Contras

Ambiente laboral pesimo, no eespetan vida familiar y horarios laborales en teletrabajo

Compañerismo.

En el tirmpo que me desempeñe jamás tuve un problema con nadie.Existe compañerismo y colaboración..Ayuda de nuestros superiores al 100 % Buen trato y ayuda en caso de cualquier duda.Humanidad de parte de las jefaturas.Capacitación.

Pros

Convenios médicos, prestamos, ayuda para estudios etc

Contras

Lugares más cómodos para compartir los descansos

Excelente empresa donde la cultura esta basada en 4 pilares valores respeto busqueda de excelencia. Servicio y lo mas importante actuar con integridad

Aprender. Sumarse a los cambios por q las herramientas te las da la empresa.

Pros

Muchos beneficios comida desayuno once. Uniforme. Seguro de salud complementario entre otros

Contras

La comida muchos aliños

Aprendes mucho y realizas muchas actividadds

Una empresa en la que si tienes un buen desempeño tienes muchas poaibilidades de conseguir un mejor cargo

Pros

Seguros medicos y un buen sindicato

Contras

Las comidas para los turnos de tarde y noche

Ambiente mixto, con mucha paz, comodidad y diversión a la vez estresante

Mejora el trato a los colaboradores y dejara un lado el título de jefe para no camuflajear atraves de nombre líder. Porque un líder ayuda a sus equipos hacer mejor las cosas, un jefe solo manda y camina sin hacer nada. Porque si el equipo hizo algo bien se lo cargan de buen trabajo y cuando el equipo se equivoca si selecciona al responsable y así no son las cosas.

Pros

Los beneficios en seguro y económico para los decuentos de productos.

Contras

El tiempo de colación y descansos.

Muy mala experiencia

De partida quiero comentarle mi experiencia fue lo peor. Existe mucho lobbie de quienes son amigos de los jefe y quienes no..obviamnete los que son amigos ninguna posibilidad de sugir..metalidad 1000% chupamedias y arrastrados..ojala no tengas Vida familiar si esa es la mentalidad ascenderas rapida, ya que no importan los estudios ,ni la experiencia laboral anterior. El sueldo es muy bajo,y existe la polifuncionalidad, es decir,Puedes estar en caja un rato y te sacan a responder,o a acarrear carros,o a barrer. La caja de compensacion es La Araucana ninguna maravilla. El almuerzo es lo mas malo,ya que es elaborado en la central..y terminaras con colon irritable o gastritis

Pros

No discriminan, ni x edad ni sexo, ni apariencia

Contras

Sueldo super bajos, en todos los cargos..a menos que seas administrador

Un ambiente de trabajo grato,especial ara crecer dentro de la compañia,una verdadera universidad,muchos beneficios.

Es una Empresa reconocida por sus beneficios,grto ambiente ,oportunidades de crecimiento,se reocupan por el colabordor,valoracion en cumplimiento de metas y objetivos para la empresa.

Pros

Seguro médico, colación, vestimenta

Ambiente de trabajo muy estresante.

Tuve una mal experiencia, Trabaje y di mucho de Mi, para que las cosas funcionaran, pero había una tropa, DE FLOJOS que habían contratados PITUTOS de parte de la administración, que no hacían nada, solo paseándose y escondiéndose, para que luego pasara el tiempo, para irse a su casa, hacían hora extra, camuflados por ahí, almorzaba y se retiraba a sus hogares contento y felices de no hacer nada de nada, y todos los días igual, mientras otros trabajaban demasiado, para lograr los objetivos. En lo personal mi cargo fue: Guardia de Seguridad en control de acceso, un abuso de parte del líder nadie quería estar ahí, porque era un puesto de responsabilidad de orden, perseverancia, y los flojos que habían abandonaban el puesto, y colocaban un guardia externo, no quería hacer nada, cuando les tocaba estar en cctv circuito cerrado, cámaras, solo dormía, jugaban con el celular, y no hacían la pega, al final RENUNCIE no podía seguir matándome por un trabajo, que los demás, no ponían nada de su parte, Pero quiero reconocer, que me gusto muchísimo el cargo y lo volvería hacer nuevamente, y quizás mas estricto de lo que era, había que lidiar, con muchas personas, ser honrado, responsable, ordenado, higiénico, dar seguridad, a la empresa y personas metódico, planificado. Puntual, sin atrasos, cero falta, cuando recibía el sueldo, después de tanto darle en el mes, era una miseria, y WALMART ganaba millones era una vergüenza seguir trabajando en ese puesto que tanto me gusto. Con esa característica, hábitos y costumbre que DIOS me dio, ahora trabajo para seremi, me reconocen los esfuerzos -

Contras

No había tiempo para almorzar tranquilo, te sacaban tarde para almorzar.

Exelente

Es una empresa exelente qué le da la oportunidad a los extrajero para poder aportar todo los conocimientos a dicha empresa a Walmart chile como extrajero y dar lo mejor de una para dicha empreda

Pros

Si, lo hay

Contras

Ninguno y da el descanso suficientemente al colaborador

No recomendable

Bajos salarios, mucho esfuerzo y Poco reconociemiento. Aunque se conoce muy buenas personas y se aprende mucho.

Pros

Posibilidad de Estabilidad laboral

Contras

Malos salarios

Divertido y sano

Me encanta el ambiente de trabajo, me gustaría ganar mas dinero

Pros

Seguro médico bueno

Contras

El salario

Ambiente muy agradable, zapatos de seguridad muy cómodos

Es muy grato, lo único en contra es que no te contratan full time en el día solo 30 hrs., después de firmar tu contrato indefinido, puedes optar si los administrativos lo quieren, todo pasa por ellos, ellos evalúan y postulan al personal; para los beneficios de la empresa.

Pros

No te aburres, haces cosas distintas todos los días.

Contras

Los días de compras mensuales no hay descanso, sólo tu media hora de colación.

Buena empresa, tiene buenos beneficios y se puede aprender mucho.

Pros

varios beneficios

Contras

la exigencia y rendimiento no son parejos entre las areas

Muy buena cultura coporporativa

Han desarrollado una excelente cultura corporativa

Pros

Aprendizaje, beneficios al trabajador

Contras

desarrollo de carera, salario

Es muyu buena esa cadena walmart me gusto trabajar en esa cadena

Pros

Los sueldo

Contras

No tengo nada decir

Ambiente agradable y con conexión.

Días muy interactivos,con aprendizajes continuos, con una dirección comprometida a los logros y metas, teniendo una cultura de integración muy especial, lo más difícil para seria el tener que trabajar por turnos rotativos, contando con ambientes agradable y confortables.

Ambiente de trabajo tenso

Deficiente en aspecto de recursos humanos y gestiones. Sueldos bajos para las tareas dadas.

Muy buena empresa para trabajar.

Buen ambiente laboral, vestimenta, casino. Salarios. Excelente

Muy buen ambiente laboral, empresa muy dedicada a sus empleados. Bastantes beneficios

Exelente empresa

Me acomoda bastante trabajar en esta empresa sus horarios el salario todo es bastante aceptable

Ambiente laboral promedio

En el lider express en cuanto al ambiente laboral fue muy grato, los compañeros siempre dispuestos a colaborar. En cuanto a las capacitaciones, que más bien fue una segunda inducción fue tardía explicando la cultura organizacional, los productos importados, sustitutos y además los económicos. Prometen y no cumplen ofreciendo que aprenderíamos todas las tareas, de un vendedor dentro de un mes y solamente me daban la tarea de cajera. No respetaban los horarios de salida y a veces no pagaban las horas extras.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.2