Walmart

Evaluaciones de Walmart sobre Salario/Beneficios: Jefe de seguridad

Jefe de seguridad12 evaluaciones
Chile12 evaluaciones

3,3Salario/Beneficios

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 239.135 evaluaciones

Buen ambiente lavoral

Exelente ambiente lavoral y muy buena empresa lo que no es muy bueno son los salarios . Pero en lo demas es muy buena empresa y con muchas oportunidades para todos.

Pros

Seguros varios

Contras

Bajos salarios

Empresa que respeta los pagos en las fechas indicadas, pero que, por alguna razon hay falta de personal, lo que causa una sensaciòn de debilidad

Al llegar al inicio del turno constatar que los guardias hayan llegado y disponer la distribucion de los puestos, luego revisar la sala de ventas y ver que todo este en su lugar, coordinar las colaciones del personal y mantener al personal en alerta ante cualquier evento. Aprendi como es el trabajo de un guardia en el àrea de supermercados. Poco compromiso con los colaboradores. La parte mas dificil es el continuo llegar de delincuentes ( mecheros) y no contar con el personal suficiente para protejer el lugar. La camaraderà y el espiritu de cuerpo que se crea entre los colegas, tambien la solidaridad ante un hecho violento-

Pros

PAGOS EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS

Contras

NO SE PROMUEVE LA CARRERA FUNCIONARIA COMO UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO PARA CADA TRABAJADOR

ambiente laboral grato.

un empresa con beneficios al trabajador, te dejan surgir, y estabilidad laboral. Aprendí muchas cosas trabajando ai, me formaron para mi futuro y me enseñaron el trato con clientes.

Existe un buen ambiente laboral, no obstante poco tiempo para la familia.

Las labores rutinarias y de control se llevan a efecto al inicio de los turnos, el resto de la dinámica se lleva a efecto conforme transcurre el turno. En el ámbito del aprendizaje laboral me permitió adquirir experticias relacionadas con el control de bienes, manejo de equipamiento crítico y control de pérdidas y brechas desconocidas. Respecto de la Gerencia que es en cada ámbito descentralizada, no tengo reparos, se mantiene una fluida comunicación respecto de los intereses comunes. En el ámbito de las relaciones laborales estas se desarrollan en armonía y con plena comunicación y desarrollo grupal. La parte más difícil se refiere al tiempo disponible de orden familiar ya que sus turnos son 6X1 rotativos. Lo que más me gustó fue el aprendizaje adquirido y el espíritu corporativo de sus guardias.

Pros

Sueldo por sobre la media del mercado.

Contras

Poco tiempo para la familia

Ambiente Laboral y Respeto Vida Privada

- Excelente ambiente laboral, se da énfasis al respeto por las personas - Las jefaturas escuchan a sus subordinados

Pros

Locomoción diaria

Contras

No se respetaba horarios de descanso

Grato ambiente para trabajar.

El mejor lugar para trabajar, la compañía brinda todas las herramientas para perfeccionarse y desarrollar una carrera.

Pros

Multiples beneficios

Contras

Sin contras

Más evaluaciones de Jefe de seguridad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Walmart