Walmart

Evaluaciones de Walmart

Se encontraron 804 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 228,415 evaluaciones

Estabilidad, grato ambiente, buen equipo de trabajo, capacitación, seguimiento

Pros

Si

Contras

Crecimiento limitado

Aprendí a formar parte de un equipo trabajar en compañerismo, manejo de materias primas Trabajo administrativo, pedido por AS400 y SMART, trato directo con vendedores, aprendí caja ( cuadratura )etc.

Pros

Seguro complementario eficiente

Contras

Que los jefes se crean muy superiores..cuando an partido igual que uno desde abajo.

Parciales

La verdad mi experiencia fue parcial ya que no fue malo ni bueno pero me sirvió para ganar experiencia en el rubro de supermercados como reponedor y trabajo grupal.

Pros

Facilidades para solucionar problemas

Contras

Todo desordenado

Tranquilo

Buen ambiente laboral Profesionalismo Tranquilo

Trabajando

Generalmente las veces que trabaje con Walmart nunca tuvo ningún inconveniente siempre fue una gran empresa en la cual pude confiar y desarrollarme laboralmente con un gran y amplio crecimiento laboral

Ambiente regular

Sere breve, se trata de suerte... pueden q te toque jefes malos o como buenos, en mi caso fueron la mayoría malos, al ser reponedor de muebles o cosas pesadas, tenía que usar la transpaleta y aqui surgieron los primeros problemas, habían pocas de ellas (la mayoría ya estaban siendo ocupadas), una jefe de bodega que no me quería prestar una (porque fue así, una transpaleta desocupada con basura arriba) entonces....¿como es que podía trabajar yo? al avisarle a los "superiores" de lo que pasó solo reaccionan a preguntarte cosas como si fueras un niño pero sin dar soluciones. la empresa dice ser seria pero tienen a mucha gente que sobra trabajando ahí, en especial jefes, que solo aportan mala onda o simplemente hacen mal su pega.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Ambiente laboral malo, poco serio, a veces molesto con gente mas joven.

Excelente lugar para trabajar

Solido y estable,buen ambiente,buena proyeccion ,respeto por las personas en todo momento,preocupacion por el trabajador

En cuanto a cajas es buen ambiente hasta q te queda poco y se empiezan a olvidar de uno

En cajas todo fue bueno hasta q quedo poco y se olvidaron 4 veces de mandarnos a almorzar, cuando pase a carnicería mi jefe ni siquiera estaba, supuestamente es el que me tenia que enseñar, me dejó encargada a otra persona y esa persona tampoco se quedó para ayudarme, al final tuve que aprender sola, a las dos semanas me hicieron cargar cargar cajas, mido 1,48 y el hacer eso me dificultó mucho, pase mis 6 meses y no me dieron zapatos de seguridad, tengo dolor de espalda falte un fin de semana y me piden carta de renuncia.

Pros

Buena paga

Gran empresa, pesimo ambiente laboral

En general es una muy buena empresa, buena cultura y beneficios, pero en la gerencia inmobiliaria el ambiente es pésimo, súper competitivo y con personas avasalladoras, con jefes a quienes no le importa tu vida laboral, a la empresa en general si, pero a inmobiliaria no

Pros

Beneficios

Contras

Ambiente laboral pesimo, no eespetan vida familiar y horarios laborales en teletrabajo

Trabajo entretenido

Buen ambiente laboral, capacitaciones, premios a trabajadores destacados

Pros

Seguro médico bonos por metas cumplidas

Contras

Aveces trabajas bajo presión

Ambiente de trabajo colaborativo

Pros

Alimentación, transporte

Compañerismo.

En el tirmpo que me desempeñe jamás tuve un problema con nadie.Existe compañerismo y colaboración..Ayuda de nuestros superiores al 100 % Buen trato y ayuda en caso de cualquier duda.Humanidad de parte de las jefaturas.Capacitación.

Pros

Convenios médicos, prestamos, ayuda para estudios etc

Contras

Lugares más cómodos para compartir los descansos

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buena organización de donde pude aprender mucho en los 6 meses que duró mi contrato de trabajo

Excelente empresa donde la cultura esta basada en 4 pilares valores respeto busqueda de excelencia. Servicio y lo mas importante actuar con integridad

Aprender. Sumarse a los cambios por q las herramientas te las da la empresa.

Pros

Muchos beneficios comida desayuno once. Uniforme. Seguro de salud complementario entre otros

Contras

La comida muchos aliños

Aprendes mucho y realizas muchas actividadds

Una empresa en la que si tienes un buen desempeño tienes muchas poaibilidades de conseguir un mejor cargo

Pros

Seguros medicos y un buen sindicato

Contras

Las comidas para los turnos de tarde y noche

Buen hambiente

Excelente empresa grato hambiente jefatura excelente compañerismo excelente tengo hermosos recuerdos el tiempo que estuve prestando SERVICIOS ME ARREPINETO DE HABER RENUNCIADO

Pros

Preocupacion de la jefatura

Contras

Me gusta trabajar en equipo

Encuentro que es una buena empresa, con buen ambiente organizada.que se trabaja con un equipo y así es mas rápido y uno se organiza mas para un mejor trabajo

Pros

Tiene convenios y seguros

Contras

Ninguno si hay nuestra media hora de colacion

Ambiente de trabajo relajado

Buen ambiente laboral, jefatura muy comprensiva lugar comodo para el operario y preocupados del bienestar del trabajador

Pros

Seguro medico

Contras

Mucho frio

estresante y a veces relajado

se trabaja a full pero el ambiente de los compañeros de trabajo pésimo con la gente nueva y uno termina fallando ala pega por causas de ellos muchos jefes con funcionarios regalones

Pros

si

Contras

si

No

My experience at Walmart went down Hill my last 5 years of 27 . Worked many positions and many differant stores. Only one store Manager was outstanding and above all the rest

Pros

Meeting new people

Contras

Management not having my back

Muy mala experiencia

De partida quiero comentarle mi experiencia fue lo peor.Existe mucho lobbie de quienes son amigos de los jefe y quienes no..obviamnete los que son amigos ninguna posibilidad de sugir..metalidad 1000% chupamedias y arrastrados..ojala no tengas Vida familiar si esa es la mentalidad ascenderas rapida, ya que no importan los estudios ,ni la experiencia laboral anterior.El sueldo es muy bajo,y existe la polifuncionalidad, es decir,Puedes estar en caja un rato y te sacan a responder,o a acarrear carros,o a barrer.La caja de compensacion es La Araucana ninguna maravilla.El almuerzo es lo mas malo,ya que es elaborado en la central..y terminaras con colon irritable o gastritis

Pros

No discriminan, ni x edad ni sexo, ni apariencia

Contras

Sueldo super bajos, en todos los cargos..a menos que seas administrador

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Walmart. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

• Walmart