Vial y Vives - DSD

Evaluaciones de Vial y Vives - DSD

Chile30 evaluaciones

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33 evaluaciones

Bueno confiables y humano

Muy buen trabajo unas gran personal buen compañerismo un ambiente muy agradable una muy buena experiencia laboral que me gustaría volver a experimentar en el futuro gracias por a verme dado la posibilidad de mostrar mis conocimientos y mi fuerza laboral 👍👍👍

Ambiente laboral comodo y profesionales competentes

Empresa, con mucha experiencia en montaje industrial, desarrollo profesional siempre disponible y sueldos un poco bajos a las de otras empresas.

Pros

seguros

Contras

salario

Excelente lo mejor

Excelente empresa en todos los ámbitos sin duda me encantaría volver a trabajar allí

Pros

Muchos beneficios en general

Contras

No conseguí

Buena empresa, bien remunerada, ambiente laboral de mala calidad

Cumple en los ambitos economicos sin embargo el ambiente laboral es de mala calidad

Pros

Seguro, bonos, beneficios

Contras

Mal ambiente laboral

Ambiente de Trabajo

A nivel de organización la empresa debe mejorar mucho, porque funciona mucho por amiguismo y hay personas que gozan de privilegios y poder dentro de su área. Mucho mas de normal comparado en las empresas de nivel. Vial tiene que despedir gente de planta (no decir que les van a despedir y nunca hacerlo) ya que son los que mas abusan del poder especialmente cuando están solos en un proyecto. Si eres mujer, cuidado ya que la jefatura promete aumentos de sueldo y ayuda después de una noche en un hotel.

Pros

Si eres pituto no te tocan

Contras

Si no eres pituto te toca trabajar mucho mas de lo normal

Una buena empresa la cual te da la confianza para aser bien tu trabajo .

Pros

Excelente aprendizaje

Contras

Poco tiempo

Desde que se asoció a graña y monteros ya vial y vives es otra cosa

trabajador proyecto qb2

buen ambiente laboral pasajes en avión y en algunos casos hasta con transfer salario por debajo de la competencia pero siempre responsables con las fechas de pago el trabajo era tan lento o relajado que me aburria demasiado ( soy operador) el turno se me hacia eterno 14x14 .

Pros

viajes en avion

Contras

salario bajo

Una empresa compromometida con sus proyectos, sus trabajadores y el medioambiente

Trabajar en vial y vives dsd ha sido una de mis mejores experiencias laborales , no solo por el nivel de remuneraciones ,sino por el "reconocimiento" que te proporciona como profesional esta empresa alentandote, capacitandote y reconociendo tus capacidades de hecho lamente el termino de la faena ..

Bien

Buena empresa pero poca posibilidad de proyección. Proyecto de montaje y es por faena. Me tocó participar con ellos en muchos trabajos tanto en refinería como minería y celulosas.

Excelente empresa muy profesionales todos para ejecutar su trabajo.

Excelente empresa. Muy profesionales todos Buen trato, preocupados del trabajador, responsabilidad y trabajo en equipo

Preocupación por las personas

Buen ambiente laboral y muy juvenil. Alta Dirección es asequible por cualquiera de los trabajadores

Una empresa compremetida en seguridad y bien estar de sus trabajadores

El área administrativa algo desordenada

Buen salario en comparación con otras empresas, algo desordenada el área administrativa con los procesos de certificación, algunos mandos medios ( supervisores, capataces...) les falta capacitación para el trato con los trabajadores, en general bien..

Pros

Buen sueldo, buen turno

Contras

Muy lentas las certificaciones

Un ambiente seguro y sin peligro de accidentes

Muy buena empresa Buena comunicación Trabajo seguro Orden y aseo siempre Buena amistad de trabajo Responde al pie con sueldos Programación de trabajo Respeto Soliradidad Muy buen ambiente laboral

Una gran empresa dan muchas comodidades a sus trabajadores

Fue una grata experiencia en una gran empresa fue muy agradable trabajar con ellos

buen ambiente y seguridad

buen trabajo ,buen ambiente laboral , trabajo seguro

Trabajo cordial y satisfactorio para desarrollar las habilidades

Ambiente de trabajo grato, con profesionales capacitados en las distintas especialidades y con un buen desempeño en temas de seguridad y medio ambiente.

Pros

Pago de horas extraordinarias

Contras

Limitación en temas médicos y seguros

en faenas buen ambiente laboral

Buena empresa buen ambiente he estado con ellos en Antofagasta y fue una buena experiencia buena jefatura ,recomiendo a quienes postulan a está empresa . Es buena empresa

Pros

cumplen con lo prometido sueldos buenos en.faenas buenas locaciones de alojamientos

Excelente empresa para trabajar, buen ambiente

En las áreas que me desempeñé, las relaciones interpersonales fueron excelente un ambiente familiar

Pros

Seguros médicos, buen ambiente

Contras

Cambio organización malo

Una empresa de mucha cordialidad para los trabajadores y entregada a la seguridad

Una empresa de muy buen prestigio a nivel de calidad en los proyectos k me a tocado trabajar exelente relacion con sus trabajadores solo le falta tener mas continuidad laboral para todos lo k enprestamos servicios a vial vives DCD

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Vial y Vives - DSD. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Vial y Vives - DSD