USACH

Evaluaciones de USACH sobre Administración

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena universidad.Gran diversidad en lo laboral. Ambiente de inclusión y con recursos académicos y científicos para aprender y enseñar
Pros
Bienestar
Contras
No tiene
El ambiente en general es bastante bueno debido a que la cultura de los estudiantes
Universidad sólida, bien constuida, trabajo colaborativo y espacios para libertad de cátedra . Sin embargo hay poca estabilidad laboral, funcionarios docentes son a contraatacar u honorarios y se funciona por proyecto. Aguinaldos y bonos de asignación del estado.
Pros
Bienestar de personal, ayudas, afusach
Contras
Burocracia, poco reconocimiento a profesores hora. La mayorías de los funcionarios son a contrata u honorarios
Personal de trato amable, es importante se insistente para conseguir las cosas, independiente de la dirección las cosas funcionan similar para los estudiantes, la dirección se maneja por redes de contacto más que por eficiencia y efectividad, en general es un grato lugar de trabajo.
Revisar correo corporativo, llamadas de coordinación con el contratista. Gestionar todo lo relacionado con lugar de trabajo accesos y prevención con área de seguridad para con los alumnos. Visita de Obra mínimo 4 veces al dia. Gestionar con Seguridad por trabajos vespertinos, generar informes, reuniones con la Jefatura y de coordinación con el Contratista. Chequear los Estados de Pago. Visacion de los Estados de Pago. Mis colegas son amables y no siempre empaticos. Lo mas engorroso es reunir tantos papeles exentos etc, para respaldar un solo Estado de Pago. El horario de la jornada laboral es bueno. Es primera vez que trabajo para un ente Publico, perteneciente al Estado de Chile
Pros
El horario
Contras
Todo se maneja con normas propias de una entidad publica, sin protocolos, sin autocritica, cero motivacion, no existe el incentivo, etc
En la Universidad se deben cumplir con exageración las responsabilidades académicas, por lo tanto, llego a la institución al menos con 40 minutos de anticipación, se retira la llave de la sala, siempre hay un café esperando, se retira el material solicitado con anticipación. Se realizan las clases según horario, sin ninguna problemática, si la hubiere, nos comunicamos con quien corresponde y se soluciona a la brevedad la situación. Cada día se aprende algo nuevo. Los estudiantes nos entregan a partir de sus experiencias y necesidades, nuevos desafíos para atender e investigar. Tenemos un Director presente, con el cual nos encontramos varias veces en el día. Posee un trato afectuoso, directo y empático. Soluciona todos los problemas emergentes. Los colegas muy dispuestos, comprometidos, competentes. No hay partres difíciles, sólo el problema contractual de estar contratada por horas. Me gusta la relación que se establece cada día con los miembros de la Unidad, muy cordial, directa y receptiva
Pros
Pago puntual de sueldos
Unas de las mejores universidades de chile, con uno de los departamentos de ingenieria de mina mas grande del mundo.
Ver más evaluaciones de USACH