Evaluaciones de USACH

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena universidad.Gran diversidad en lo laboral. Ambiente de inclusión y con recursos académicos y científicos para aprender y enseñar
Pros
Bienestar
Contras
No tiene
El ambiente en general es bastante bueno debido a que la cultura de los estudiantes
Universidad sólida, bien constuida, trabajo colaborativo y espacios para libertad de cátedra . Sin embargo hay poca estabilidad laboral, funcionarios docentes son a contraatacar u honorarios y se funciona por proyecto. Aguinaldos y bonos de asignación del estado.
Pros
Bienestar de personal, ayudas, afusach
Contras
Burocracia, poco reconocimiento a profesores hora. La mayorías de los funcionarios son a contrata u honorarios
La Universidad de Santiago de Chile ha sido un excelente lugar donde tener oportunidades de desarrollo de aptitudes docentes, además de ir actualizando mis conocimientos de las áreas enseñadas a través del feedback con estamento administrativo y el estudiantado.
Excelente ambiente laboral y dependencias para el l buen desarrollo de tu trabajo.
En esta empresa me dedique a cubicar el edificio a construir, el ambiente laboral era bueno y los profesionales con los cuales trabaje tenian buena disponibilidad para trabajar y orientarme en las diversas tareas que se me presentaban, me retire por no llegar a un acuerdo salarial con mi jefe.
Agradable ambiente laboral, buena disposición de los jefes en relación al equilibrio familia-trabajo, disponibilidad de enseñar.
buena empresa, me gusto mucho trabajar hay hay compañerismo y un buen ambiente laboral.
Pros
nada
Contras
nada
Personal de trato amable, es importante se insistente para conseguir las cosas, independiente de la dirección las cosas funcionan similar para los estudiantes, la dirección se maneja por redes de contacto más que por eficiencia y efectividad, en general es un grato lugar de trabajo.
positiva, institución respetable y muy motivante. trabaja uno autónomamente
Pros
estabididad y reconociemento
Contras
contrato
Trabajar con profesionales comprometidos mejora todo resultado, buen ambiente laboral, buen trato.
Enfoque a resultados como factor principal, oportunidad de ejercer una gestión propia según las habilidades y capacidades de cada uno de los trabajadores. Además, oportunidades de involucrarse en diferentes aspectos del negocio. A su vez, la supervización de un jefe de proyectos que ayuda al desarrollo de las funciones diarias. A muy grandes rasgos.
Pros
Libertad laboral y remuneración acorde al cargo
Contras
Estabilidad laboral compleja
Excelente ambiente de trabajo, una universidad en donde se hace bastante grato desempeñarse como profesor.
Pros
Ambiente de trabajo
Empresa con estabilidad laboralquiero poner lo mejor de mi y con rapidez, para dar un mayor decepeño como profesional, y aportar lo mejor y con disponibilidad.
Pros
Seguro de accidente laboral
Contras
Recreos cortos
Excelente relación con los y las colegas, funcionarios, etc.
Pros
Contras
Falta de regularidad contractual
Revisar correo corporativo, llamadas de coordinación con el contratista. Gestionar todo lo relacionado con lugar de trabajo accesos y prevención con área de seguridad para con los alumnos. Visita de Obra mínimo 4 veces al dia. Gestionar con Seguridad por trabajos vespertinos, generar informes, reuniones con la Jefatura y de coordinación con el Contratista. Chequear los Estados de Pago. Visacion de los Estados de Pago. Mis colegas son amables y no siempre empaticos. Lo mas engorroso es reunir tantos papeles exentos etc, para respaldar un solo Estado de Pago. El horario de la jornada laboral es bueno. Es primera vez que trabajo para un ente Publico, perteneciente al Estado de Chile
Pros
El horario
Contras
Todo se maneja con normas propias de una entidad publica, sin protocolos, sin autocritica, cero motivacion, no existe el incentivo, etc
Todo funciona de maravilla, además existe un excelente ambiente laboral
Pros
Organizacion, ambiente laboral
Contras
tomas y paros frecuentes
En la Universidad se deben cumplir con exageración las responsabilidades académicas, por lo tanto, llego a la institución al menos con 40 minutos de anticipación, se retira la llave de la sala, siempre hay un café esperando, se retira el material solicitado con anticipación. Se realizan las clases según horario, sin ninguna problemática, si la hubiere, nos comunicamos con quien corresponde y se soluciona a la brevedad la situación. Cada día se aprende algo nuevo. Los estudiantes nos entregan a partir de sus experiencias y necesidades, nuevos desafíos para atender e investigar. Tenemos un Director presente, con el cual nos encontramos varias veces en el día. Posee un trato afectuoso, directo y empático. Soluciona todos los problemas emergentes. Los colegas muy dispuestos, comprometidos, competentes. No hay partres difíciles, sólo el problema contractual de estar contratada por horas. Me gusta la relación que se establece cada día con los miembros de la Unidad, muy cordial, directa y receptiva
Pros
Pago puntual de sueldos
Alumno investigador. Investigación para optar al grado académico
Pros
alumno investigador
Contras
Alumno investigador
BUEN AMBIENTE LABORAL RELAJADO SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAI TUS FUNCIONES,
Los alumnos ponen mucho de su parte y los profesores eran muy buenos guías, entregando libertades ante ideas nuevas, y otorgando bastante responsabilidad a los ayudantes. Se revisan controles y pruebas, bajo directrices claras del profesor a cargo. Se generaban reuniones de trabajo con otros ayudantes y profesores, para proponer mejores, se discutía con altura de miras y colaboración.
Pros
libertad para proponer ideas nuevas y mejoras al sistema
Contras
salario bajo el promedio