Uno Salud Dental

Evaluaciones de Uno Salud Dental

Chile26 evaluaciones

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Pésimo ambiente laboral

La jefatura de la clínica san Pedro de la Paz no tiene las capacidades blandas para trabajar con personal a su cargo.

Pésima experiencia , metas inalcanzables , mal ambiente laboral , supervisores con poca capacidad y trato a sus trabajadores

Malo , no trabajen en ese lugar , los horarios dicen ser flexibles , pero eso es solo para algunos , no hay encargados para realizar una capacitación , los tratos de la jefatura es pésima

La empresa es buena los jefes deficientes

Propongo evaluar a las jefas de cada clínica al menos yo en la clínica uno salud dental de freiré fue terrible

Pagan una miseria

Trabajo estresante, atados a números de ventas de tratamiento. Personal a cargo en nivel central sin conocimientos suficientes. Para recién egresado en buena forma de aprender de distintas especialidades pero a costa de bajísimos ingresos y alto nivel de sobrecarga.No se trabaja para la empresa, sino que le prestas servicio, por lo que no tienes ningún beneficio laboral mínimo.

Pros

Aprendizaje

Contras

Remuneración

Un buen ambiente laboral según mi experiencia personal

Empresa buena y con buenos beneficios, la recomiendo al 100%

El ambiente laboral es horrible cero responsabilidad

Bueno como asistente he estado sometida a un trabajo stresante ,horario aterrador , falta de compromisos de la gerente hasta las compañeras de trabajó , no lo recomiendo para nada ..

Pros

El seguro de vida, es malo

Contras

No tengo hora de colación específico, estoy muy insastisfecha

Excelente para trabajar

buen ambiente de trabajo buen sueldo horarios rotativo

Pésima empresa

Pésima empresa, equipo de trabajo asqueroso. Poco profesionales y Ladrones además con los precios infladisimos!! No trabaje ahí.

En linea general muy agradable ambiente de trabajo

Trabajo con su sistema operativo único de la empresa fácil luego de que lo aprendes siempre hay mucha cooperación de parte de todos sin importar el cargo que tengan

Ambiente relajado y traquilo

aprendi arto en atencion al cliente bueno en realidad me gusto todo de uno salud

ambiente grato

buen ambiente laboral, con criterio al momeno de fortalecer ciertos puntos fallidos.

Ambiente de trabajo muy poco grato

El ambiente de trabajo no es agradable, es tenso, desde el Gerente General hacia abajo muchos gerentes y jefes parecen tener la idea que gritarle al personal es no solo aceptable sino que esperado El aguinaldo es un mal chiste y las políticas de retención o motivación son simplemente inexistentes. Así como capacitación y posibilidades de crecimiento. En palabras de una gerenta a un colega: "El estudio y vida personal son incompatibles con su puesto laboral".. El cual fue despedido por querer estudiar en horario vespertino. Desde la venta de la empresa el ambiente y trato interno ha empeorado demasiado.

Cero preocupación hacia trabajadores.

Uno esclavitud, nada de empatía con los trabajadores

Ambiente laboral muy tenso

Uno salud es una empresa dental, con profesionales jóvenes, Muy estructurados y con presión a la hora de recepcionar al paciente Cada persona que llega a trabajar de recepcionista tiene solo Dos días de a capacitación Online q duran solo 4 o 5 horas. No dejan claro al momento de practicar el trabajo in situ. Los presupuestos lo más complicado de ver junto con los consentimientos informados ya que hay q aprenderse de memoria a los Doctores y su especialidad.. Con sólo dos días de capacitación a la semana te tiran a los leones.. por decir algo.. Y te hacen cerrar caja y cerrar local..Cosa q poco y nada haz aprendido.. Responsables con ru pago y uniforme demora pero llega.

Pros

BUEN SUELDO, UNIFORME SIN DESCUENTO

Contras

Nada de capacitación y obligan a aprender por propios medios

Not worried about their workers

They never ask for their workers health and also they never support them if they need to take a day off, and the laboral enviroment is awful so I didn't recommend to work there.

Ambiento tranquilo

Experiencia satisfactoria aprendí mucho ..trabajo en equipo.

Pros

Seguro medico

Contras

Jornadas largas

Un ambiente de trabajo super grato, gerente clinico super comprometida con todo el personal, por lo menos es asi en la segunda sucursal de temuco

Para llegar a trabajar en uno salud dental es super bueno ya que tu aprendes en todas las áreas porque tu eres asistente rotativo en las especialidades.

mal ambiente

mal ambiente laboral algunos doctores no cumplen con lo básico para tener un buen clima y ambiente laboral SALUDAR Y DAR GRACIAS

Pros

HORARIO

Contras

EQUIPO DE TRABAJO

ambiente de trabajo normal

se aprende mucho los doctores te ayudan para que uno aprenda nunca se esta parado sin hacer nada siempre hay algo que hacer

Pros

Contras

no hay descanso

Atención al cliente y cajera en forma presencial. Bu

Ambiente muy grati con pares

Empresa con muy mala organización y salarios muy bajos con respecto a horarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Uno Salud Dental. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Uno Salud Dental