Universidad Viña del Mar

Evaluaciones de Universidad Viña del Mar

Chile18 evaluaciones

Mostrando las 18 evaluaciones

Para prácticas salva

Es más una ayuda complementaria para adquirir una practica ante el tiempo. Pero ayuda mas dentro del contexto universitario que en el mundo profesional, a no ser que se hagan clases ahí.

Grato ambiente laboral

Da gusto trabajar en la Universidad, el ambiente es grato, las instalaciones apropiadas, la remuneración es buena, los estudiantes respetuosos, en general fue una muy linda experiencia, feliz volvería.

Pros

Contras

Ser docente con contrato a honorarios

Practicas estables

Universidad permitió la realización de practicas de manera eficiente proporcionando un ambiente positivo donde se obtuvo aprendizajes de manera constante-

Ambiente de trabajo estresante

En el area de admision se vive un estres constante. Hay una gran rivalidad entre los ejecutivos de planta y los temporales por las comisiones. Los temporales no son siempre bien recibidos. La jornada laboral puede extenderse, hasta pueden pedirte trabajar los dias domingos si es necesario. Los retos por no generar la afluencia que piden son diarios, muy insistentes. La jefatura no detiene el bulling que los de planta hacian a algunos temporales, es mas, les seguian el juego pero sin que la persona afectada se diera cuenta. No hay compañerismo. El sistema para contactarse con los futuros alumnos es un tanto ineficiente tomando en cuenta que en la misma base de dato se encontraban personas fallecidas, alumnos de 2 medio o personas tituladas sin interes en la universidad. Poca etica por parte de algunas personas de planta y jefatura, al momento de insistir en intentar que el alumno venga a matricularse o por informacion aun sabiendo que su perfil no calza con lo que pide la universidad. Lo bueno, te dan permiso para realizar tramites. Buena ubicacion en recreo, mala ubicacion de la sede principal. Sueldo base + comisiones Siendo los que venden la imagen de la universidad de inclusiva y de apoyo a los alumnos, dejan mucho que desear hacia sus trabajadores, en especial a los temporales. Problemas al recibir las remuneraciones en algunos casos.

Institución destinada al fracaso

Institución que aparenta una imagen que es totalmente falsa

Mucha mediocridad

En esta universidad en general los funcionarios no están ni ahí con su trabajo, me costó entender esto y mi conclusión que se debe a la alta rotación del personal y a la poca ética laboral de algunos donde hacer el mínimo esfuerzo es muy común.

Pros

Beneficios

Contras

Ambiente laboral regulete

Excelente equipo de trabajo

Rematricula hace posible guiar a el alumnado en rematricula según cada caso personal, dando las mayores facilidades, para esto la comunicación es crucial. Ademas de aprender todos los beneficios, becas y su estructuración y porcentajes para aplicarlos según el caso.

Pros

Buen equipo de trabajo

Contras

un mejor sistema de llamados

Buenos beneficios

Hay un buen ambiente laboral, ya que se fomente con diversas actividades. Adquirir múltiples conocimientos, dado que trabaje con profesionales de mucha trayectoria.

Pros

Buenos beneficios

Contras

Salta equilibrar los salarios.

Grato ambiente laboral

En general es una empresa que intenta hacercarse hacia sus trabajadores pero lamentablemete carece de reconocimiento hacia los mismos Tiene grandes equipos de trabajo!

Pros

POSIBILIDADES DE ESTUDIAR GRATIS

Contras

MINIMIZACION DE CARGO

Grato ambiente laboral

Buenos profesionales en el rubro de la investigación que ayudan en el desempeño laboral y crecimiento personal.

Regular

Existe una alta rotación de personal. Por lo tanto hay mucha incertidumbre

Pros

Se aprendió mucho sobre la educación

Contras

Alta rotación

Es una institución comprometida con su proyecto educativo y con falencias en lo financiero. Avanzamos de manera sustancial en lo académico, logrando la acreditación por 4 años; diseñando el área de la Dirección General de Mejora de Aprendizajes donde recibimos 54 docentes capacitados y entregamos más de 900 docentes perfeccionados. Obtuvimos el Fondo de Inclusión Docente y logramos consolidar un equipo sólido de trabajo. También implementamos el reconocimiento docente, el seminario de buenas prácticas, el aula transparente, los talleres de reflexión docente y las comunidades de aprendizaje.

Pros

Seguro complementario de salud

Contras

Problemas de sustentabilidad financiera

Me tocó estar junto a un gran equipo en la Dirección de Comunicaciones, tuve muy buena relación con los docentes de la institución y aprendí mucho.

Es una buena empresa para comenzar. El ascenso depende mucho de la gestión del jefe directo. Falta personal en casi todas las áreas, pero hay esfuerzos muy positivos desde la nivelación y gestión académica.

Pros

Buen lugar para comenzar

Contras

Pocas posibilidades de subir en la escala organizacional

Ambiente de trabajo entre compañeros que estudiamos en la misma generación en la PUCV

Un día típico de trabajo incluye la visita antes y después del aula a la oficina de docencia para registrar o retirar información administrativa. La relación con los estudiantes y colegas fue grata.

Pros

Ninguno.

Contras

No hay descansos para tomar café.

Buena en general.

Institución privada de educación, distinto el alumnado que ingresa, la gran mayoría trabajaba ya que realizaba clases en horario vespertino. Buena relación con mis colegas y la jefatura. Oportunidad de dialogar y solucionar diferencias o plantear propuestas de mejoras para desarrollar mejoras en pos del alumnado.

Pros

buen ambiente laboral. Apoyo de jefatura.

bueno

bueno.......................trabajo tranquilo con buen ambiente laboral en una excelente ciudad...... mala ubicacion de la Sede principal

Pros

trabajo por objetivos

Contras

no hay bonos

buen clima laboral

Excelente, cuando estuve realizando mi memoria, fácil y rápido acceso a información, me sentí respaldado completamente por las distintas áreas involucradas.

Buen ambiente laboral al interior de la Escuela de Negocios

Buen ambiente laboral, apoyo de las autoridades de la Escuela para hacer el trabajo.

Pros

buen ambiente laboral

Contras

desequilibrio entre trabajo y vida laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Universidad Viña del Mar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Universidad Viña del Mar evaluaciones por localidad