Universidad San Sebastián

Evaluaciones de Universidad San Sebastián

Se encontraron 78 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Al llegar hacer el ingreso con tarjeta acceso, encender el PC, prepararse un café e iniciar la actividad diaria laboral. Retomar casos pendientes, atender prioridades. acceso directo a la jefatura para proponer soluciones a casos de compra objetados. Lo más difícil y complejo era estar en desacuerdo con alguna medida o decisión de una compra, aunque uno entregara un óptimo argumento; la jefatura (la última) lo le gustaba que uno lo enfrentara así.
Pros
Seguro médico
Institución con alta exigencia profesional lo que genera mayor motivación.
Pros
Disponibilidad y diligencia
Contras
Ajustes y crecimiento
Mas oportnidades de crecer laboralmente en otras areas de la empresa
Pros
Buenos tiempos de descanso
Contras
Sin posibilidad de ejercer otras areas
Aprendí bastante, me gustó pero me falto tiempo fue en si misma una grata experiencia
En aquel tiempo formamos un buen equipo de trabajo. Desde mi óptica se brindaban demasiadas facilidades a los estudiantes, los que no siempre tenían buen nivel al momento de egresar
Pros
buen equipo de trabajo en su momento
Como Jefatura, tengo la oportunidad de entregar apoyo constante a los equipos con los cuales me desempeño en un ambiente de respeto y colaboración. Tengo una personalidad alegre y empática, por lo que siempre siento que podemos obtener oportunidades ante los conflictos o desafíos que se nos presentan a diario. Me gusta trabajar con personas y atender público, dado que me demanda el esfuerzo de dar solución a sus necesidades; a veces solamente con una respuesta, que aunque no sea lo que espera, deje a la persona conforme y se retire sin mayores inconvenientes. Soy partidaria de generar espacios para que los equipos puedan hacer actividades no formales, que generan compromiso e identidad con la Empresa. Tengo una actitud de jefatura cercana, pero no de amistad dentro del ambiente laborar, para no confundir a los funcionarios, ya que ante la diversidad de personalidades, siempre es bueno manejar a las personas como seres únicos y particulares, teniendo claro que soy la persona que debe resguardar por los intereses de la Empresa y el exitoso funcionamiento de la unidad; la cual dirijo. Gusto mucho de escuchar a los equipos e implementar las buenas ideas, resguardando el derecho de autoría, para reforzar que todos somos necesarios en nuestro lugar de trabajo.
Pros
Estacionamientos, seguro colectivo.
Contras
---------------
El trabajo diario era facilitado por contar con muy buenos recursos tecnológicos y humanos. Aprendí mucho sobre la educación a nivel mundial. La gerencia muy separada de ls trabajadores. Los colegas muy buenos profesionales y muy buenas personas. Cumplir con las exigencias y me gustó mucho trabajar con profesionales de distintas áreas
Pros
los recursos
Contras
la falta de tiempo
Un muy grato ambiente de trabajo que permite reforzar y potenciar las capacidades de los laborantes
Trabajar en la Universidad San Sebastián mientras eres estudiante es una excelente oportunidad para poder iniciarte en el área laboral, pues comienzas a adquirir responsabilidades y aprendes el trabajo en equipo y lo importante que es tu función en ése lugar para que el trabajo sea bien hecho y se brinde un buen servicio. También te compromete con la institución, lo que te permite dar lo mejor de ti. Trabajas con mismos alumnos de distintas áreas, lo que te permite interiorizarte con la institución aún más.
Pros
Salario, compatibilizar estudios con trabajo, relaciones humanas
Contras
Trabajar sólo por períodos de tiempo
Trabajo tranquilo, un poco estresante, ya que al público no le gusta pagar deudas, por lo que se necesita paciencia y serenidad en muchas situaciones, que es la parte mas dificil o generalmente, el público acostumbra a pagar el día de vencimiento sus deudas, lo que provoca aglomeración de gran cantidad de gente. Aprendí a trabajar en equipo, también gané conocimientos en todo sentido proveniente de colegas mas antiguos o personal de puestos mas altos, ya que había muy buena relación; Además de manejo de programas computacionales de cobranza. Lo mejor de este trabajo era la buena cominucación y trato de dirección y genrencia con el personal, Horarios flexibles y comprensión de la dirección y gerencia ante eventos fortuitos.
Pros
Buena relación en general con todo el personal, incluyendo los de cargos mas altos.
Contras
Comportamiento del público ante el pago de deudas, a última hora y siempre con poco tiempo.
INFRAESTRUCTURA ADECUADA BUEN AMBIENTE LABORAL FUNCIONES CLARAS EXCELENTE DIRECCIÓN Y GESTIÓN
Confio plenamente en el trabajo general de la casa de estudios. Es una empresa seria, que busca facilitar la docencia y la experiencia de los alumnos con el fin de entregar una persona capaz al mercado con la conciencia plena del desarrollo profesional continuo.
Pros
Libertad para organizar el curriculo de la cátedra y flexibilidad horaria
Contras
La mayoría de la planta es part-timee
Es una empresa enfocada en la calidad del servicio prestado donde se pone énfasis en el trabajo bien hecho.
Pros
La relación con los alumnos es buena
Contras
Inestabilidad laboral
agitado, nada nuevo, preocupada, difíciles, el carácter de las personas, la calidad de los materiales con los que se trabaja.
Pros
un campus amplio
Contras
horario de trabajo muy extendido
Gran ambiente laboral, compañeros de trabajo buenos, dias normales de trabajo.
El trabajo de docente es bastante desgastante pero enriquecedor.
Pros
buena relacion con los colegas de trabajo
Contras
trabajo a honorarios, sin contrato.
Excelente y muy entretenido ambiente de trabajo. Se entra a las 8 de la mañana y se sale a las 2 de la tarde aproximadamente. Dan una colación a las 10 de la mañana aproximadamente.
Pros
colacion
Trabajé como operadora telefónica en un ambiente muy grato.
Pros
call center
Ver más evaluaciones de Universidad San Sebastián
  1. Evaluaciones de empleados