Universidad San Sebastián

Evaluaciones de Universidad San Sebastián sobre Administración

Chile78 evaluaciones
Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Aun cuando trabajar en call center es estresante por estar constantemente recibiendo quejas o que corten la llamada de golpe, durante mi tiempo en el call center de mi universidad tuve una grata experiencia en donde aprendí habilidades de comunicación que desconocía.
No puedo quejarme del trato ya que cuando necesitaba faltar por asuntos de urgencia nunca tuve problemas y siempre me apoyaban cuando tenia dudas.
Pros
pagaban ellos el % del SII
Contras
sin quejas
No dan opciones de crecimiento.
Su cultura (religiosa) es muy invasiva.

El trato es desigual.

Los departamento no se relacionan.

Todos los dias reuniones de algo, 0 resultados.

Imposible pedir aumento de sueldo.

No se restetan las funciones del cargo.

Bue
Pros
Buenos benecifios si estas en sindicato
Contras
Su cultura es muy invasiva
Grato ambiente entre compañeros de trabajo y su cultural laboral.
Como el trabajo era entre alumnos de distintas carreras, era agradable conocer gente de la misma universidad, también los puestos superiores eran gente amable, no eran estudiantes.
Universidad San Sebastián is concentrated in a quality processes to get quality education for their undergraduate students. There are skills training to employees.
Un buen lugar para trabajar bien remunerado, cuento con los recursos necesarios para realizar mis .
Pros
pago
Contras
traslado de sede a sede
Uno de los mejores puntos es la vida cultural y movimiento que tiene la universidad
En mi experiencia, la empresa tiene libertad de aula, pero no tiene estructura en la instrucción académica.

La empresa no posee lugar para trabajo docente cómodo, por lo que generalmente los docentes no se comunican entre ellos.

La infraestructura es adecuada por lo que permite un desarrollo de la clase adecuado.

La comunicación con directivos es más bien escueto y para temas muy puntuales.
Pros
Un lugar tranquilo para trabajar en docencia
Contras
No hacen contrato se paga por boleta
Este ha sido el mejor lugar de trabajo en el que me he desempeñado. Pude desarrollar mi labor profesional de la forma más impecable y de excelencia
Pros
estabilidad laboral
Contras
cambios en la dirección
ver con profesor los temas a tratar en clases y desarrollar controles y clases.
Pros
entretenido
Contras
No hay mucha comunicación
Grato ambiente laboral, buen horario de trabajo y excelente comunicación con jefes.
Falta de humanizar y trato tanto al personal como a los alumnos.
Pros
horario.
Contras
poca stabilidad. contrato deficiente
No volvería a trabajar hay por ke todavía me deben y me dieron una dirección ke nada ke ver para cobrar nunca pude encontrar él lugar
Pros
Sin comentarios
Contras
Silencio omito
Como Jefatura, tengo la oportunidad de entregar apoyo constante a los equipos con los cuales me desempeño en un ambiente de respeto y colaboración. Tengo una personalidad alegre y empática, por lo que siempre siento que podemos obtener oportunidades ante los conflictos o desafíos que se nos presentan a diario. Me gusta trabajar con personas y atender público, dado que me demanda el esfuerzo de dar solución a sus necesidades; a veces solamente con una respuesta, que aunque no sea lo que espera, deje a la persona conforme y se retire sin mayores inconvenientes.

Soy partidaria de generar espacios para que los equipos puedan hacer actividades no formales, que generan compromiso e identidad con la Empresa. Tengo una actitud de jefatura cercana, pero no de amistad dentro del ambiente laborar, para no confundir a los funcionarios, ya que ante la diversidad de personalidades, siempre es bueno manejar a las personas como seres únicos y particulares, teniendo claro que soy la persona que debe resguardar por los intereses de la Empresa y el exitoso funcionamiento de la unidad; la cual dirijo. Gusto mucho de escuchar a los equipos e implementar las buenas ideas, resguardando el derecho de autoría, para reforzar que todos somos necesarios en nuestro lugar de trabajo.
Pros
Estacionamientos, seguro colectivo.
Contras
---------------
El trabajo diario era facilitado por contar con muy buenos recursos tecnológicos y humanos. Aprendí mucho sobre la educación a nivel mundial. La gerencia muy separada de ls trabajadores. Los colegas muy buenos profesionales y muy buenas personas. Cumplir con las exigencias y me gustó mucho trabajar con profesionales de distintas áreas
Pros
los recursos
Contras
la falta de tiempo
Trabajo tranquilo, un poco estresante, ya que al público no le gusta pagar deudas, por lo que se necesita paciencia y serenidad en muchas situaciones, que es la parte mas dificil o generalmente, el público acostumbra a pagar el día de vencimiento sus deudas, lo que provoca aglomeración de gran cantidad de gente.

Aprendí a trabajar en equipo, también gané conocimientos en todo sentido proveniente de colegas mas antiguos o personal de puestos mas altos, ya que había muy buena relación; Además de manejo de programas computacionales de cobranza.

Lo mejor de este trabajo era la buena cominucación y trato de dirección y genrencia con el personal, Horarios flexibles y comprensión de la dirección y gerencia ante eventos fortuitos.
Pros
Buena relación en general con todo el personal, incluyendo los de cargos mas altos.
Contras
Comportamiento del público ante el pago de deudas, a última hora y siempre con poco tiempo.
INFRAESTRUCTURA ADECUADA
BUEN AMBIENTE LABORAL

FUNCIONES CLARAS

EXCELENTE DIRECCIÓN Y GESTIÓN
Es una empresa enfocada en la calidad del servicio prestado donde se pone énfasis en el trabajo bien hecho.
Pros
La relación con los alumnos es buena
Contras
Inestabilidad laboral
Ver más evaluaciones de Universidad San Sebastián