Universidad San Sebastián
Evaluación de un empleado de Universidad San Sebastián

ambiente grato

26 junio 2020
Aun cuando trabajar en call center es estresante por estar constantemente recibiendo quejas o que corten la llamada de golpe, durante mi tiempo en el call center de mi universidad tuve una grata experiencia en donde aprendí habilidades de comunicación que desconocía. No puedo quejarme del trato ya que cuando necesitaba faltar por asuntos de urgencia nunca tuve problemas y siempre me apoyaban cuando tenia dudas.
3,0Salario/Beneficios contractuales
Pros
pagaban ellos el % del SII
Contras
sin quejas
26 agosto 2017
Mismo puestoMisma ubicación
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Buen equipo. En esos años trabaje para la mesa de ayuda en el proceso de matriculas con la dafa.
12 abril 2017
Ejecutivo Call Center (Antiguo empleado) - Valdivia, Los Ríos
El ambiente laboral es muy agradable y relajado, lo malo fue el tiempo fijo y determinado del empleo durando meno de 2 meses y sin posibilidad de mantenerse a futuro.
Pros
Buen Sueldo
Contras
Plazo Fijo de Contrato sin posibilidades de permanecer en el trabajo.
16 septiembre 2020
Analista de Compras (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Al llegar hacer el ingreso con tarjeta acceso, encender el PC, prepararse un café e iniciar la actividad diaria laboral. Retomar casos pendientes, atender prioridades. acceso directo a la jefatura para proponer soluciones a casos de compra objetados. Lo más difícil y complejo era estar en desacuerdo con alguna medida o decisión de una compra, aunque uno entregara un óptimo argumento; la jefatura (la última) lo le gustaba que uno lo enfrentara así.
Pros
Seguro médico