Universidad San Sebastián
Evaluación de un empleado de Universidad San Sebastián

Ambiente de trabajo armónico, posibilidades de crecimiento profesional.

18 febrero 2020
Es un buen lugar para trabajar con posibilidades de desarrollo, sin embargo el pull de beneficios no es tan amplio. Jornada 45 hrs.
2,0Salario/Beneficios contractuales
16 septiembre 2020
Analista de Compras (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Al llegar hacer el ingreso con tarjeta acceso, encender el PC, prepararse un café e iniciar la actividad diaria laboral. Retomar casos pendientes, atender prioridades. acceso directo a la jefatura para proponer soluciones a casos de compra objetados. Lo más difícil y complejo era estar en desacuerdo con alguna medida o decisión de una compra, aunque uno entregara un óptimo argumento; la jefatura (la última) lo le gustaba que uno lo enfrentara así.
Pros
Seguro médico
26 junio 2020
Call Center Universidad San Sebastian (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Aun cuando trabajar en call center es estresante por estar constantemente recibiendo quejas o que corten la llamada de golpe, durante mi tiempo en el call center de mi universidad tuve una grata experiencia en donde aprendí habilidades de comunicación que desconocía. No puedo quejarme del trato ya que cuando necesitaba faltar por asuntos de urgencia nunca tuve problemas y siempre me apoyaban cuando tenia dudas.
Pros
pagaban ellos el % del SII
Contras
sin quejas
16 abril 2020
Asistente (Antiguo empleado) - Región Metropolitana
No dan opciones de crecimiento. Su cultura (religiosa) es muy invasiva. El trato es desigual. Los departamento no se relacionan. Todos los dias reuniones de algo, 0 resultados. Imposible pedir aumento de sueldo. No se restetan las funciones del cargo. Bue
Pros
Buenos benecifios si estas en sindicato
Contras
Su cultura es muy invasiva
  1. Ambiente de trabajo armónico, posibilidades de crecimiento profesional.