United Nations

Evaluaciones de United Nations

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
It's a honor to be part of that corp, creo que mi experiencia de trabajar con muchas personas con diferentes etnias, da una visualización global del entendimiento humano, tratando de aportar con un granito de arena, me haría muy deliz
I could go to every lesson or exam I had while I was studying. You can get a contract extension and get a promotion from intern to consultant, but the contracts are short so you will be always on the fence, specially if you are not from the country you are working on.
Pros
Flexibility if you are lucky with your division and bosses
Contras
You don't get any benefit as a consultat
Great working environment. Completely changed my life and trajectory of my career. I met a lot of amazing people and learned a lot about myself and other cultures.
Trabajar para ONU fue una experiencia de gran relevancia debido a los temas que son de gran interés y necesidad de desarrollar mucha actividad intelectual. La lectura constante para asesorar al contratante hacía de esta actividad un espacio muy entretenido; así mismo, el hecho de interactuar con diversas personas y profesiones generan un espacio muy particular y atractivo para crecer y aprender y ayuda mucho a mejorar siempre las relaciones humanas en el espacio laboral.
Pros
libertad de horario a excepción de reuniones, mejorar la cantidad y calidad de sociabilización
Contras
Trabajo con poca capacidad de ascender debido al tipo de contrato
Ver más evaluaciones de United Nations
  1. Evaluaciones de empleados