Unimarc

Evaluaciones de Unimarc

Chile542 evaluaciones

Se encontraron 542 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 576 evaluaciones

Ambiente laboral ameno, pero es bastante ajetreado

El ambiente es bueno, aunque también depende de los demás trabajadores, pero por lo general son bien simpáticos, aunque el empleo en sí ya de por sí te exige mucho, cambios de última hora en tu horario laboral, cambio de sección en el trabajo, incluso si trabajas de cajera/o, te cambian a otras secciones como carnicería o a cambiar precios y/o apoyar a reponedores

Bien ambiente

Excelente trabajo buen ambiente laboral...Turno rotativo...

Nula cultura laboral y sueldos bajos

No recomiendo esta empresa, tiene muy bajos sueldos y la carga laboral es alta.

Pros

Seguro médico

Contras

Sueldos bajos

ambiente de trabajo toxico, competitivo y sin saber lo que es la comunicación

mi opinión es que deberían de ponerle mas atención a los trabajadores, por que el ambiente laboral que ellos manejan no es el correspondido, deberían de cambiar a los administradores o revaluarlos con opiniones de los mismos trabajadores, por que ellos son los que fallan.

Ambiente tranquilo

Siempre hubo un buen ambiente laboral. El trabajo requiere agilidad y proactividad.

Trabajo tranquilo

Tranquilo los jefes son comprensivo y sobre todo profesionales

Pros

Seguro

Contras

Un día de descanso

Malisimk

Los jefes no ayudan en nada, dan responsabilidades que no corresponden a tu cargo y el salario es malisimo

Buena la empresa esta bien, tiene estabilidad laboral.

Trabajo bajo presion

Es una empresa super desordenada , trabajas bajo presion , al menos como polifuncional/operador de sala te mandan a hacer de todo literal , lo bueno es que te pagan tus horas extras y todo , pero es muy estresante los jefes no te ayudan en nada

El ambiente laboral es bastante grato o sea tornado bastante gratos con el tiempo

Es si me encanta unimarc porque me podido proyectar crecer mandado facilidades de horario apoyo he cumplido mi sueño dentro de unimarc y ahora Gracias a ellos tengo mi casita y soy profesional Me encantaría más adelante poder crear proyectos para la empresa unimarc

Ambiente familiar, amistad y mucho compañerismo, compromiso y responsabilidad

Se trabaja en un ambiente cálido, seguro, familiar. Además la empresa te da la oportunidad de ir subiendo puestos de trabajo, ejerciendo jefaturas en diferentes áreas, entregandote las herramientas necesarias de aprendizaje para ocupar los cargos en los cuales te asignen, también dan estímulo todos los meses con un bono para el mejor trabajador del mes. Soy una agradecida de está loable empresa q me brindo la oportunidad de trabajar y poder sacar a mi familia adelante. Gracias empresa hermanos Rendic.

Pros

Muchos beneficios, becas, seguros, colaciones, uniformes aguinaldos etc.

Contras

Poco tiempo para tomar desayuno y colaciones.

Mala

Trabajo sólo ve números no comprometidos . No están interesados en ayudar y apoyar.a los trabajadores .

Pros

Seg médico malo

Contras

No son confiables

Camaradería entre jefes y subalternos

Empresa muy buena para iniciarse en el trabajo del mundo Retail, Capacitaciones permanentes que ayudan a profesionalizarse a todos sus integrantes Crecimiento personal y laboral

Pros

Bastantes beneficios personales

Contras

No hay buena investigación de las denuncias por temas de éticas

Falta mas apoyo de la gerencia

Mas capacitaciones a los colaboradires ser mas humanos. Y comprencion del area de gerencia

Pros

El trato

Contras

Compañerismo

Ambiente laboral

Los encargados de decidir quién se queda o no trabajando,se dejan llevar por chismes y malos comentarios de otras personas,en mi experiencia la relación laboral es muy mala,deprimente y devastadora.

Pros

Bonos, gifcard en festividades

Contras

Mala calefaccion en meses de invierno.

Dinamico amable cercano

En lo profesional crecí muchísimo.Hay muchas oportunidades y desarrollo de carrera.

Pros

Seguros medicos caja de compenscion

Contras

24/7

El ambiente fue super agradable, con jefatura y colaboradores.

Se cumple con las normas establecidas, lo más rigurosamente posible. Tratando de ir mejorando cada vez más las fallas cometidas.Hay un ambiente limpio y fluido. Manteniendo los estándares de manipulación. Lo que mejoraría, sería aumentar el sueldo para irnos part fome y full, lamentablemente es muy poco. Y eso desalienta al colaborador.luego conlleva a querer buscar trabajo en otro lugar. Avece por esa razón, se va gente que sirve mucho.Local 0586

Pros

El entorno laboral es muy reconfortante. Cada uno hace el trabajo que le toca, dando lo mejor de cada quien. Y si es que se requiere de ayuda, siempre habra alguien que te colabore.

Contras

El salario es muy bajo, para todo el trabajo que se hace. Ademas que el tiempo de colación es muy poco.

Excelente ambiente laboral

Es un ambiente laboral colaborativo, alegre y eficiente

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

No tiene contras

Buen ambiente laboral y sobretodo estabilidad laboral

Empresa con capacidades de oportunidades en cargos de confianza estabilidad laboral y personal

Pros

Seguro medico

Contras

Mejor implemtacion de recursos para la infraestrutura declos locales

Ambiente tranquilo,

La verdad es una empresa relajada para trabajar me gusta mucho hay buen compañerismo practicante en todas las secciones,claro yo hablo de la socursal a cual pertenezco Lo malo es que no hay posibilidad de subir de par time a full time y los horarios son muy extensos por lo general quienes trabajamos turno cierre nos cuesta tomar locomoción

Pros

Seguros medicos, vacaciones conversable, becas para hijos de los colaboradores

Contras

La nula posibilidad de subir a full time, los horarios de cierre

Relativamente bien

Aprendi a desarrollarme con el cliente, a orientarlo en sus compras, apoyar y muy comprometida cn el trabajo y metas diarias.

Pros

Oportunidad laboral

Contras

Ambiente laboral

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Unimarc. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Unimarc