Uber Partner Drivers

Evaluaciones de Uber Partner Drivers sobre Salario/Beneficios

Chile84 evaluaciones
Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 12.276 evaluaciones
Trabajas demasiadas horas para el sueldo que percibes
Pros
Tienes tiempo para ocuparte de algun pendiente que twngas durante el dia .
Contras
Es un trabajo sin prestacion alguna.
No tienes que rendir cuentas, puedes salir a la hora que quieres, la comisión de la app es muy alta, por lo que al conductor no le conviene, ya que la bencina es cara sube todas las semanas. Aprendo cada día de lugares y rutas en caso de haber tacos.
Pros
Horario
Contras
La comisión alta
Excelente, no tengo ningún reclamo mas que dar las gracias por la estabilidad laboral y gran aplicación que me ha ayudado a sostenerme económucamente en el transcurso de mi situación sesante.
UberDrive excelente en todo sentido, absolutamente una increible solución laboral para todos.
Pros
Manejo de tiempo propio, horarios flexibles, buenas ganancias, comodidad y seguridad.
Contras
Demoras a veces en recibir pedidos.
Este trabajo sirve para complementar la renta de un trabajo estable, se puede ganar dinero pero los gastos son bastante altos y la empresa proporciona poco soporte.
Pros
EL TIEMPO
Contras
NINGUN BENEFICIO LABORAL
Buena aplicación, lo interesante es que quien se esfuerza por trabajar gana, el que no, se queda ahí. Un agrado trabajar con Uber.
Pros
Sistema de localizacion y optimizacion de viajes y recursos.
Contras
El dinero, algunos clientes.
Buen salario. Horario propio con facilidad de trabajar en tiempos libres
Trabajo Un poco peligroso tema de estar cobrando en efectivo
Pros
No hay
Contras
Si hay pero uno pierde de ganar dinero
Sacar pago en efectivo y realizar mas filtros para los usuarios.
Debieran dar más facilidades a los socios conductores para pagar las deudas que contraen por concepto de comisión a la apps en general Uber es mejor plataforma que otras de la competencia
es buena tiene algunas deficis pero se pueden mejorar totalmente una experiencia grata
Pros
buena ganancia de dinero
Contras
falta control en los viajes
Aprendí y lleve a la practica lo aprendido en seminarios de atención al cliente
Pros
No hay seguro medico
Contras
No hay un sueldo fijo
Es una buena empresa que me dio una forma de recibir un poco de dinero pero para mi es necesario algo estable.
Pros
Seguro propio
Contras
Uno se hace el descanso
Un día típico de trabajo... salir muy temprano de 05:00 a 13:00 para generar $40.000 aporx. de 13:00 a 18:00 hay muy poca demanda y para mí no valía la pena trabajar en esas horas por $15.000 aprox y muerto de sueño. de 18:00 a 20:00 es salir a andar en tacos... osea a puro estresarte y con suerte produces $7.000. de 22:00 a 03:00 buena hora también generas $25.000 aprox.

Aprendí a manejar mis tiempos, a ser mas ordenado con los ingresos, egresos y ganancias. es distinto ser independiente a empleado.

La cultura laboral es pésima, a UBER sólo le interesa ganar dinero, le interesa que el socio conductor genere una experiencia grata al pasajero... pero no busca que el socio tenga una grata experiencia al trabajar. El costo de ser una empresa que bordea la ilegalidad por temas con el SII y no poder trabajar tranquilo por control policial, ministerio de transporte o por algún taxista es demasiado alto.

El automóvil se desgasta un 200% mas rápido que cualquier otro auto disminuyendo su vida útil.

Pero es una opción que puede sacar el máximo rendimiento a tu tiempo, ya que no tienes limite de ingreso, solo esta determinado por la cantidad de horas que trabajes, a diferencia de otros trabajos que puedes trabajar incluso mas que la jornada especificada y ganas siempre lo mismo.
Pros
Manejas tus tiempos y cuanto necesitas de ingreso
Contras
Muchos riesgos para el socio conductor
Uber presta la facilidad de generar ingresos de manera particular e independiente, haciendo cada uno su propio sueldo y su propio horario.
Sirve de gran experiencia para comunicarse con todo tipo de personas y mantener un perfil adecuado para la recepción de estos mismos.
Trabajar en uber es manejar tus tiempos pero no tienes un sueldo estable, no tienes seguros de cesantia, ni medico. Tienes que estar pendiente de que no te vayan a quitar el auto personal del ministerio de transporte, y pagas demasiada Comisión
Pros
Que puedes para de trabajar cuando a uno lo acomode
Contras
No tienes seguro medico ni seguro de cesantia
Mucho que recorrer para generar dinero, no existe compañeros de trabajo pues ya que no sabes quienes son , lo mas difícil es trabajar en la ilegalidad
Pros
Libertad de tiempo
Contras
no hay descanso
Tiene mucho riesgo al momento de trabajar, no hay sueldo fijo, se desgasta mucho el auto y no responden con los problemas
Pros
Buen horario
Contras
Malas respuestas en cuanto a probñemas
Los salarios son muy bajo. Y el trabajo es riesgoso solo lo tome mientras encontraba estabilidad laboral
Pros
No hay
Buenisima se trabaja trankilo muy agusto y profesionalmente
Pros
Seguros medicos tiene
Contras
Si ahi descanso siempre
Durante el primer dia de cada colaborador nuevo, son en general muy acogedores, y dispuestos a ayudar en lo necesario para que este se adapte al trabajo correspondiente. Las personas a cargo son respetuosas y responsables, y sobre todo muy empaticas.
En esta empresa aprendi mucho sobre como relacionarme con los clientes, y sobre todo, el como dar soluciones rápidos a los diversos problemas que surgen en las pymes en general.

En cuanto a la parte más dificil, en mi opinión es la presión que hay día a día, ya sea por clientes difíciles, o por problemas de ultima hora que necesitan una solución urgente.

Lo que mas me gusto fue el ambiente, la gente, y lo incorporada que me sentí dentro de la organización.
Pros
Personas que trabajan en Uber.
Contras
Tiempo de almuerzo.
Por mi parte nunca he tenido malos entendidos hacia esta empresas, creo que eso se podria llegar a tener en el caso de que la persona no conozca bien las condiciones en las cuales desarrollará su trabajo.
Ha sido una muy biena experiencia, conecer distintos tipos de personas, ademas poder conocer santiago en muchos lugares diferentes a nivel personal sirve para crear un poco mas de conocimiento a nivel ciudad.
Pros
Trabajar de forma clara y transparente.
Contras
Que en algun momento puedas no recibir el dinero de un cliente en efectivo de parte de el, por no conocer el uso real de la aplicacion.