UPS

Evaluaciones de UPS

Chile15 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 50.421 evaluaciones

Es un ambiente muy competitivo con mucha oportunidad de aprendizaje. Excelentes oportunidades para aumentar conocimientos corporativos y laborales. Poca oportunidad de acenso debido a metodos arcaicos en el proceso. Senority method.

Good place

There are many areas that need improvement In some departments people is not capable to complete their duties as lacked knowledge. Even company efforts to train people

Pros

Experience

Contras

Limited performance in some areas

Empresa muy agradable

Muy buen entorno laboral muy buen equipo de trabajo todo organizado le debo mucho por su formacion

Ambiente sobrecargado

Buena empresa buen sueldo pero con sobrecarga buena convivencia con los compañeros

Excelente empresa, sería ,puedes hacer carrera buen ambiente laboral

Excelente empresa ,buen ambiente laboral.correcta, sería tienes beneficios

Pros

Seguros

Contras

......

Buen ambiente de trabajo en el equipo formado, pero mala administracion en Chile de una empresa a nivel internacional

Empresa internacional, buen sueldo, buen ambienta laboral, pero lamentablemente vela poco por la calidad de servicio.

Pros

Seguro médico, buen ambiente laboral

Contras

Poca preocupación de sus empleados por partes de RRHH

Buen lugar para trabajar

Buena empresa con buen salario y de fácil acceso en locomoción colectiva

Monotono

Armado de equipos de iluminacion de emergencias y Ups.

Pros

Sueldos al Dia

Contras

Pocos beneficios

Grato ambiente

Grato ambiente laboral, en jornada única de 08 a 18 hrs de Lunes a Viernes

ambiente profesional

gran experiencia al pasar los años pero todo depende de la persona siempre grandes posibilidades de crecer en lo profesional.

Pros

si

Contras

no.

Execlente Empresa

Solidez, estructura y confianza. Un día típico era de mucha actividad Aprendí planificación Excelente gerencia Buenos compañeros de trabajo La distancia desde mi hogar Buen ambiente y colaboración de la gerencia

Pros

Todos los beneficios

Contras

Lejos del hogar

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Buen ambiente, buen pago, beneficios, buen horario, Se culmino la obra en el lapso establecido para beneficio de la comunidad que tenia varios años sin iglesia

Pros

seguro y liquidacion

Excelente compañia

Excelente compañia para trabajar, otorga estabilidad y salarios acordes al cargo.

Pros

seguros medicos

Contras

ambiente laboral

ambiente de trabajo

el ambiente de trabajo era estresante, los supervisores siempre están cuestionando tu trabajo.siempre esta llegando tecnología nuevapoco compañerismo entre los compañeros de trabajo

Pros

seguro de vida

Contras

el tiempo de traslado a la empresa es muy largo

sin ambiente de trabajo solo trabajo

durante mi estadía en Ups mis días fueron sentarme para trabajar y levantarme para irme , aprendí que el dinero y buen salario no lo es todo , también es ir creciendo y que en la empresa te permitan crecer en igualdad de condiciones con todos , entrar a trabajar todos los días a las 06:00 a, durante mas de 3 años y tener que cruzar todo santiago para lograrlo .

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en UPS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • UPS