TURISMO COCHA
Evaluación de un empleado de TURISMO COCHA

Estabilidad laboral

24 agosto 2017
Empresa que ofrece estabilidad laboral, casi nunca echan a nadie.

El salario base es bajisimo respecto al mercado pero te aseguran que no puedes encontrar mejor, mienten.

Los beneficios de la empresa son pobres casi nulos, antes de renunciar recién y después de muchos años hicieron 1 cambio al contratar una caja de compensación. No dan aguinaldos de ningún tipo.

Horario de oficina, pero como empresa de Turismo se dan algunas emergencias que te obligan a quedarte después de la hora, no pagan horas extras
Pros
Estabilidad Laboral
Contras
Suelo base bajo, 0 beneficios
Similar reviews
4 diciembre 2019
Trabajo bajo presión.
Se aprende mucho, sobre todo el manejo de agencias de viajes con todas las aerolineas.

Lo mas entretenido para mi es trabajar en sistemas de reservas (GDS) y dar apoyo sobre estos a las distintas áreas.
Pros
Seguro medico gratis, home office
Contras
No hay sala de descanso aparte del casino
26 julio 2019
Fue un muy buena experiencia en esta empresa, entre como externo y luego me contrataron directo por Cocha. Aprendí a trabajar con las ultimas tecnologías que se ocupan hoy en día.
Pros
Seguro medico, bonos, aguinaldos.
25 abril 2018
Actividad muy demandante y con permanente relación con todas las áreas de la empresa, eso permite integración y se comparte prácticamente con todos los actores.
Es un sector muy dinámico y es entretenido, activo y siempre se está aprendiendo mucho en materia de viajes.
Pros
Flexibilidad en horario día viernes, convenios de salud y atención a la familia con días especiales para niños y/o la famlia en general
Contras
Lograr el trabajo en equipo, frente a emergencias falta apoyo, comunicación interna.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TURISMO COCHA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4