TURISMO COCHA
Evaluación de un empleado de TURISMO COCHA

Ambito Laboral

22 junio 2017
Un día típico en la empresa, siempre agradable el ambiente y los compañeros, aprendí a realizar análisis contables, conciliaciones bancarias, comisiones de vendedoras, mis compañeros fueron un gran equipo de trabajo, lo mas difícil de trabajar en esta empresa la colaboracion de los jefes con su equipo de trabajo, lo que mas me gusto de esta empresa era lo dinámico, interactuar con otras áreas, conocer mucha gente, en simples palabras es una empresa con muchos beneficios y donde existe un grato ámbito laboral.
Pros
Cursos, capacitaciones.
Similar reviews
4 diciembre 2019
Trabajo bajo presión.
Se aprende mucho, sobre todo el manejo de agencias de viajes con todas las aerolineas.

Lo mas entretenido para mi es trabajar en sistemas de reservas (GDS) y dar apoyo sobre estos a las distintas áreas.
Pros
Seguro medico gratis, home office
Contras
No hay sala de descanso aparte del casino
26 julio 2019
Fue un muy buena experiencia en esta empresa, entre como externo y luego me contrataron directo por Cocha. Aprendí a trabajar con las ultimas tecnologías que se ocupan hoy en día.
Pros
Seguro medico, bonos, aguinaldos.
25 abril 2018
Actividad muy demandante y con permanente relación con todas las áreas de la empresa, eso permite integración y se comparte prácticamente con todos los actores.
Es un sector muy dinámico y es entretenido, activo y siempre se está aprendiendo mucho en materia de viajes.
Pros
Flexibilidad en horario día viernes, convenios de salud y atención a la familia con días especiales para niños y/o la famlia en general
Contras
Lograr el trabajo en equipo, frente a emergencias falta apoyo, comunicación interna.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TURISMO COCHA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,4