TURISMO COCHA

Evaluaciones de TURISMO COCHA en Santiago de Chile, Región Metropolitana

Santiago de Chile, Región Metropolitana13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Flexibilidad con los estudios
compañerismo, facilitan heramientas para estudiar sin cobro ejemplo: excel por niveles, ingles, entre otros.
Demarcada la preferencia entre un equipo de trabajo
Es una buena agencia para trabajar . Existe apoyo constante al ejecutivo , quizás la comunicación con los superiores no es muy constante pero tienes todas las herramientas para poder trabajar día a día en forma fluida .
Actividades semanales que hacian mas fail y llevadero el trabajo
fue mi escuela, le tengo mucho aprecio y cariño, en la epoca en la que trabaje siendo asistente me dieron la posibilidad de aprender mucho
Buen ambiente laboral, mala y no clara informacion sobre las comisiones de venta. >Porcentajes que no se cumplen, Evaluaciones de trabajo que no se toman encuenta en el minuto de aplicar promociones.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
no claridad con los sueldos
Me entrego mucha experiencia para seguir trabajando en Turismo
Pros
gran experiencia y enseñanzas
Contras
trabajo los fines de semana, poco tiempo para la familia, pero no me importo ya que era mi primer trabajo
La oportunidad de viajar por Chile y conocer mucho. Trabajar con turistas extranjeros, principalmente europeos, de los cruceros de lujo que visitaban Chile. Posibilidad de practicar los idiomas y formar equipos de trabajo con guías y conductores. Lo mas difícil es que es muy estresante de noviembre a marzo y bastante poco activo de abril a octubre. Aprendí mucho, conocí mucho, enfrenté enormes desafíos de los que salí siempre victoriosa.
Empresa con buen ambiente laboral donde tratan muy bien a sus empleados, aprendi muchisimo estando alli y evaluaria volver a trabajar alli
Pros
Convenios con Instituciones Financieras
Contras
El sueldo para un Ingeniero esta debajo del mercado
Existe mucha confianza entre compañeros y jefes, se delega responsabilidad en el cumplimiento de tareas.
Se debe investigar bastante la información de las bases de datos, esto me enseña mucho a auto-gestionar el trabajo para cumplir con los plazos de entrega de metas y resultados.
Pros
Contras
Horario fijo todo el año, poca movilidad interna
Tuve la oportunidad de conocer a excelentes profesionales en diferentes áreas de la organización, con los cuales pude desarrollar iniciativas y proyectos. A partir de ello, adquirí conocimientos y experiencia más allá de mi ámbito de desempeño.

Destaco la calidad humana de muchos de los profesionales que trabajan o trabajaban en esta empresa.

Las dificultades guardan relación con una empresa familiar, con las características propias de este nivel de desarrollo; en cuanto a procesos, políticas, sistemas, cultura organizacional, etc.
Pros
Clima laboral
Contras
Cultura familiar
Es una empresa con la cual uno se encariña. Tengo sentido del humor por lo tanto el ambiente de trabajo era divertido con café gratis.
El flujo de trabajo es quien te presiona y cuando a uno le gusta lo que hace no pierdes el tiempo se lo dedicas de tal forma que tu área no tenga problemas, todo sea fluido, por lo general trabajé más de la cuenta ya que no todos los colegas piensan igual, con mi equipo si.

Lo que más me gusto fue, yo tomaba decisiones, resolvía los problemas creaba formas para hacer el trabajo sin perjudicar a nadie (vendedora-empresa), establecía reglas las cuales primero informaba y enseñaba a mis compañeras y luego a las vendedoras para que las autorizaciones fueran más rápida, los documentos no permanecieran más de un día en nuestros escritorios sin ser despachados, pedía que nos instalaran nuevas herramientas en los computadores para hacer más fácil algunas labores, etc.

Lo que aprendí lo fui conociendo con el día a día, con el compromiso que uno entrega. Acá no te mandan hacer cursos, tu te vas formando solo.

La parte más difícil fue siempre hacer ver a la dirección/gerencia que mi depto. era un eslabón tan importante como el resto de la cadena.
Estabilidad laborales la que da Cocha en general, pero sus sueldos son muy bajos.
Pros
estabilidad
Contras
bajo sueldos