TURISMO COCHA
Evaluación de un empleado de TURISMO COCHA

Actividad entretenida , proactiva , constantemente aprendiendo y estar siempre actualizada

24 agosto 2019
Día Típico buscando ofertas, del día , ver noticieros de actualidad de diferentes Lugares Turisticos, se aprende día a día , ventas y atención al cliente. clima laboral no optimo , es por ello que busca una buena cultura laboral y sea recíproco, hacer que el día a día sea optimo al final del día.
lo mas dificil son los cambios de sistemas , que son anticuados y hacen que el trabajo sea mas lento, lo que mas me gusto , es conocer diferentes lugares, y poder transmitir mi experiencia al cliente, Viajar junto él ,desde mi escritorio, hacer sentir al cliente que mientras esta comprando ya esta visualizando en destino al cual ira en vacaciones.
7 febrero 2020
Agente de viajes (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Es una buena agencia para trabajar . Existe apoyo constante al ejecutivo , quizás la comunicación con los superiores no es muy constante pero tienes todas las herramientas para poder trabajar día a día en forma fluida .
8 febrero 2018
Agente de viajes (Antiguo empleado) - Santiago de Chile, Región Metropolitana
Buen ambiente laboral, mala y no clara informacion sobre las comisiones de venta. >Porcentajes que no se cumplen, Evaluaciones de trabajo que no se toman encuenta en el minuto de aplicar promociones.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
no claridad con los sueldos
11 noviembre 2019
Consultor Sénior (Empleado actual) - La Serena, Coquimbo
Clima laboral pesimo, se da a conocer a nivel gerencial y toman accion.