TURISMO COCHA

Evaluaciones de TURISMO COCHA

Chile23 evaluaciones
Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Flexibilidad con los estudios compañerismo, facilitan heramientas para estudiar sin cobro ejemplo: excel por niveles, ingles, entre otros.
Grato ambiente laboral, dirigida al aprendizaje.Trabajo en equipo fundamental, respeto por situaciones personales de sus trabajadores.
Demarcada la preferencia entre un equipo de trabajo
Es una buena agencia para trabajar . Existe apoyo constante al ejecutivo , quizás la comunicación con los superiores no es muy constante pero tienes todas las herramientas para poder trabajar día a día en forma fluida .
Trabajo bajo presión. Se aprende mucho, sobre todo el manejo de agencias de viajes con todas las aerolineas. Lo mas entretenido para mi es trabajar en sistemas de reservas (GDS) y dar apoyo sobre estos a las distintas áreas.
Pros
Seguro medico gratis, home office
Contras
No hay sala de descanso aparte del casino
Clima laboral pesimo, se da a conocer a nivel gerencial y toman accion.
Buena empresa, pero como es una Family office a veces las cosas son diferentes a lo que uno acostumbra a ver en multinacionales.
Pros
Las personas que trabajan ahí algunas
Contras
Los horarios de trabajos a veces no están acordes con lo que haces
Día Típico buscando ofertas, del día , ver noticieros de actualidad de diferentes Lugares Turisticos, se aprende día a día , ventas y atención al cliente. clima laboral no optimo , es por ello que busca una buena cultura laboral y sea recíproco, hacer que el día a día sea optimo al final del día. lo mas dificil son los cambios de sistemas , que son anticuados y hacen que el trabajo sea mas lento, lo que mas me gusto , es conocer diferentes lugares, y poder transmitir mi experiencia al cliente, Viajar junto él ,desde mi escritorio, hacer sentir al cliente que mientras esta comprando ya esta visualizando en destino al cual ira en vacaciones.
Fue un muy buena experiencia en esta empresa, entre como externo y luego me contrataron directo por Cocha. Aprendí a trabajar con las ultimas tecnologías que se ocupan hoy en día.
Pros
Seguro medico, bonos, aguinaldos.
Actividades semanales que hacian mas fail y llevadero el trabajo
fue mi escuela, le tengo mucho aprecio y cariño, en la epoca en la que trabaje siendo asistente me dieron la posibilidad de aprender mucho
Actividad muy demandante y con permanente relación con todas las áreas de la empresa, eso permite integración y se comparte prácticamente con todos los actores. Es un sector muy dinámico y es entretenido, activo y siempre se está aprendiendo mucho en materia de viajes.
Pros
Flexibilidad en horario día viernes, convenios de salud y atención a la familia con días especiales para niños y/o la famlia en general
Contras
Lograr el trabajo en equipo, frente a emergencias falta apoyo, comunicación interna.
Buen ambiente laboral, mala y no clara informacion sobre las comisiones de venta. >Porcentajes que no se cumplen, Evaluaciones de trabajo que no se toman encuenta en el minuto de aplicar promociones.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
no claridad con los sueldos
Me entrego mucha experiencia para seguir trabajando en Turismo
Pros
gran experiencia y enseñanzas
Contras
trabajo los fines de semana, poco tiempo para la familia, pero no me importo ya que era mi primer trabajo
Empresa que ofrece estabilidad laboral, casi nunca echan a nadie. El salario base es bajisimo respecto al mercado pero te aseguran que no puedes encontrar mejor, mienten. Los beneficios de la empresa son pobres casi nulos, antes de renunciar recién y después de muchos años hicieron 1 cambio al contratar una caja de compensación. No dan aguinaldos de ningún tipo. Horario de oficina, pero como empresa de Turismo se dan algunas emergencias que te obligan a quedarte después de la hora, no pagan horas extras
Pros
Estabilidad Laboral
Contras
Suelo base bajo, 0 beneficios
Un día típico en la empresa, siempre agradable el ambiente y los compañeros, aprendí a realizar análisis contables, conciliaciones bancarias, comisiones de vendedoras, mis compañeros fueron un gran equipo de trabajo, lo mas difícil de trabajar en esta empresa la colaboracion de los jefes con su equipo de trabajo, lo que mas me gusto de esta empresa era lo dinámico, interactuar con otras áreas, conocer mucha gente, en simples palabras es una empresa con muchos beneficios y donde existe un grato ámbito laboral.
Pros
Cursos, capacitaciones.
Todo bien todo bien es una buena empresa calidad humana todo bien
Pros
Calidad humana
Contras
Horarios
La oportunidad de viajar por Chile y conocer mucho. Trabajar con turistas extranjeros, principalmente europeos, de los cruceros de lujo que visitaban Chile. Posibilidad de practicar los idiomas y formar equipos de trabajo con guías y conductores. Lo mas difícil es que es muy estresante de noviembre a marzo y bastante poco activo de abril a octubre. Aprendí mucho, conocí mucho, enfrenté enormes desafíos de los que salí siempre victoriosa.
Empresa con buen ambiente laboral donde tratan muy bien a sus empleados, aprendi muchisimo estando alli y evaluaria volver a trabajar alli
Pros
Convenios con Instituciones Financieras
Contras
El sueldo para un Ingeniero esta debajo del mercado
Existe mucha confianza entre compañeros y jefes, se delega responsabilidad en el cumplimiento de tareas. Se debe investigar bastante la información de las bases de datos, esto me enseña mucho a auto-gestionar el trabajo para cumplir con los plazos de entrega de metas y resultados.
Pros
Contras
Horario fijo todo el año, poca movilidad interna
Tuve la oportunidad de conocer a excelentes profesionales en diferentes áreas de la organización, con los cuales pude desarrollar iniciativas y proyectos. A partir de ello, adquirí conocimientos y experiencia más allá de mi ámbito de desempeño. Destaco la calidad humana de muchos de los profesionales que trabajan o trabajaban en esta empresa. Las dificultades guardan relación con una empresa familiar, con las características propias de este nivel de desarrollo; en cuanto a procesos, políticas, sistemas, cultura organizacional, etc.
Pros
Clima laboral
Contras
Cultura familiar