Tresmontes Lucchetti S.A.

Evaluaciones de Tresmontes Lucchetti S.A.

Chile30 evaluaciones
Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
el ambiente de trabajo era entretenido proactivo competetivo
Empresa con conciencia a sus coloboradores, muy buenas instalaciones, buen casino, grato ambiente laboral.
Pros
Sueldos
De los 10 años que estuve me costó... Lo logré... Gane dinero.. Mucho pituto... Maquinas viejas... Mucho latigazo.... Buenos paseos y beneficios.... Se marca por años el paso... Somos solo números... Hice muchos amigos
Es buena pero te cortan las posibilidades de segir surgiendo
Pros
Bueno
Contras
Te coartan de segir en el rubro de logística
Solo por que el ambiente no es muy grato por algunas personas nada mas
Pros
Seguros medicos solo para los contratados
Contras
No hay descanso solo para las colaciones
bueno dentro del tiempo q estuve trabajando fue muy bueno aprendi harto lo q si los turnos de noche muy agotadores.
Pros
tener buena salud
Contras
Si hay tiempos para descanso
Pues un dia tipico de trabajo es basicamente hay que estar atento en ayudar a los operadores de maquina...
Si eres un joven profesional, con ganas de desarrollarte, con ideas innovadoras e ir por más, entonces NO es tu lugar.
Es una empresa que funciona de la misma manera desde los 80s, que debido a sus jefes y gerentes comienza a desmoronarse.

No hay comerciales, no hay publicidad y por ende no hay ventas. Por lo mismo, sólo se sobrevive gracias la reputación que le brinda ser "la pasta de mamá".

Esos mismos jefes y gerentes creen que con la dinámica del grito y el terror las cosas funcionan. La Gerencia de Personas tiene un funcionamiento básico, las ganas de innovar en una mejor cultura interna sólo es una ilusión y no es culpa de quienes la integran, sino de quienes toman las decisiones.

Las instalaciones son antiguas, el trato deja mucho que desear y la práctica de patrón y subordinado se usa con regularidad.

No se puede negar que hay buenos beneficios, pero esa es la única manera de retener el poco talento que aún desea trabajar ahí.

Fue una tremenda decepción. Si pueden evitar esa experiencia háganlo, porque yo tomé la decisión errada.
Pros
Beneficios
Contras
Liderazgo. Anticuados y cero adaptación al cambio.
Es una buena empresa, con un grato ambiente laboral.
Una empresa la cual había mucha proyección lo cual no pude continuar por estar en una empresa externa contratista y solo eran trabajos periódicos
Pros
Muy buen ambiente
Contras
No sé descanza en el turno
Durante mi Practica Profesional diariamente cada uno se centraba en realizar su trabajo como correspondía y sin tardanza, ya que estaban ligados unos con otros para llevar algo a cabo. Eran muy cercanos y atentos, querían que todos los días aprendiera algo nuevo y siempre estaban dispuestos a solucionar mis dudas. Aprendí a contabilizar diariamente en SAP, a atender problemas de los trabajadores, revisar liquidaciones de sueldo, ingresar personal, entre otros... Fui parte del cambio de programa en la empresa y ayude a ingresar información a él.
el único problema de esta empresa es que no surgirás si no eres compadre, familia o caerle bien al jefe.
Tengo buena evaluacion para esta empresa sin queja y con buen salario.
Pros
Un horario adecuado para la locomocion
Contras
Mucha distancia
Buenos beneficios

Aprendí a trabajar en las máquinas
Pros
Bueno
no saben evaluar sus trabajadores pierden muy buenos trabajadores aprendí mucho de esta empresa gane dinero pero al momento de despedirme no mediero ninguna respuesta solo necesidad de la empresa trabaje varios años aqui no falte nunca nunca llegue tarde nunca tire licencia era un buen trabajador trabajaba domingos feriados oras extras todo pero de que valió mis jefes de bodega estaban sorprendidos por mi despido bueno eso
no me merecía esto
Pros
un ejemplo para otra
Contras
ojala encontrar otra empresa y que me valore por lo que ago
En esta Empresa hay un buen hambiente laboral pero en en Area en que yo trabajaba no habia ninguna posibilidad de asenso o mejora de sueldo salvo las producida por el IPC aunque si contaba con buenas prestaciones y beneficion ademas de vehiculo de acercamiento al trabajo y domicilio y vales de colacion y negociacion colectiva cada cuatro años
Pros
vale colacion vehiculo de acercamiento
Contras
sin asenso y sin aumento de sueldo
Es una empresa que te da todas las herramientas necesarias para adquirir conocimientos nuevos, hay buena relación entre sus trabajadores, una empresa preocupada de sus trabajadores.
Pros
Casino, buen ambiente, buen lugar de trabajo.
En general es una buena empresa, con bastantes cosas que mejorar sobre todo en el manejo de RRHH , pero tiene otros aspectos bastantes positivos.
Gran empresa, que a partir del año 2015 empezó a preocuparse del ambiente laboral, generando y levantando inquietudes de gran ayuda al desarrollo de las tareas diarias.
Pros
Solida
Contras
Gerencias parceladas
Great Place to met nice people, grow like a person and gain professional skills.
In this company I learn how to manage people, to create great group of person (team workers) with only one objetive, work well done.

A typical day in the office, was have breakfast in a friendly enviroment, a walk by the warehouse to watch production, have lunch, play some ping pong, and continue working in the office.

The hardest part of the work, is give the customer bad news as delay of production.

The most enjoy about the job, is to feel like you are doing well your job.
Pros
Free Lunch and transport
Contras
People no commited with the work
salir de casa directo a trabajar en ruta , mediante un tablet se gestionaban las ventas diarias, cumpliendo con la visita de la cartera de clientes del día y las venta exigidas, tomaba mi hora de colación, luego me dirigía hacia la oficina donde le entregaba el itinerario y todos los detalles del trabajo realizado en la mañana al supervisor.

aprendí a negociar con los clientes,a tener un buen trato hacia ellos y sobretodo saber que una venta se cierra cuando al cliente se le entrega un buen servicio y queda conforme.

mis colegas tuvieron una buena disposición para enseñarme e indicarme lo que yo no sabia también era algo reciproco, un buen ambiente laboral, jefes comprensivos.

me gusto este trabajo ya que me gusta ínter actuar con los clientes, puedo tener un buen trato con ellos y a la vez generar un buen trabajo hacia la empresa .
Pros
horarios flexibles
Contras
pocos productos para vender
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tresmontes Lucchetti S.A.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
4,2