The Home Depot
Ver todas las evaluaciones de The Home Depot

The Home Depot

Evaluación de un empleado de The Home Depot

Alta

Amplias espectativas de desarrollo personal ,grato ambiente laboral, el trabajador es primero

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Complex

Good job, couldn't work around my part time schedule. I was not happy working there 8 hours a day , I didn’t want to keep being somewhere where I did not like it , so I left.

Pros

Good pay, Good Breaks

Contras

Complex System, not enough workers

Complex

Pros

Good pay, Good Breaks

Contras

Complex System, not enough workers

gran empresa

Muy buen a empresa, en la cual uno puede generar ideas sin miedo al rechazo, libertad para gestionar, confían en lo que uno hace y te animan a continuar generando ideas, aprendí a trabajar en equipo con jefaturas y trabajadores,, a conocer a la gente, a ser más productivo, la gerencia es abierta y te insta a crecer, te capacitan constantemente, buenos colegas, recibes apoyo constante, la parte difícil del trabajo es lograr que los trabajadores entiendan las políticas abiertas de la compañía, lo que más me gusto de esta compañía, era el trato, un grato ambiente de trabajo, en el cual te decían tus errores, pero con el afán de que crecieras y no de perjudicarte, sino de avanzar, los beneficios económicos y las posibilidades de hacer carrera, en la cual no importaba tu titulo, sino tu capacidad de trabajar bien.

Pros

beneficios

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Home Depot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • The Home Depot