The Home Depot
Ver todas las evaluaciones de The Home Depot

The Home Depot

Evaluación de un empleado de The Home Depot

El día se trabajaba a plena capacidad. Aprendí, el trabajo en equipo, qué todos son importantes, metodología de trabajo, puntualidad, compromiso, servicio al cliente. La Gerencia, trabaja a la par con sus supervisados. Mis colegas, plenamente comprometidos. Hacer entender a los Americanos la cultura Latina. El trabajo en equipo.

Pros

Importancia al trabajo en equipo y escuchaban las opiniones del personal

Contras

Consideraron en demasía el estilo americano, las culturas son diferentes

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

gran empresa

Muy buen a empresa, en la cual uno puede generar ideas sin miedo al rechazo, libertad para gestionar, confían en lo que uno hace y te animan a continuar generando ideas, aprendí a trabajar en equipo con jefaturas y trabajadores,, a conocer a la gente, a ser más productivo, la gerencia es abierta y te insta a crecer, te capacitan constantemente, buenos colegas, recibes apoyo constante, la parte difícil del trabajo es lograr que los trabajadores entiendan las políticas abiertas de la compañía, lo que más me gusto de esta compañía, era el trato, un grato ambiente de trabajo, en el cual te decían tus errores, pero con el afán de que crecieras y no de perjudicarte, sino de avanzar, los beneficios económicos y las posibilidades de hacer carrera, en la cual no importaba tu titulo, sino tu capacidad de trabajar bien.

Pros

beneficios

Contras

ambiente de trabajo muy grato, entretenido y muy educativo

los días eran muy entretenidos sin desmerecer la responsabilidad que lleva a cabo cada trabajo por la razón de atención a clientes en ambos trabajos pero a la ves muy agotadores física y laboral mente con algunos días con mas movimientos que otros aprendí a relacionarme con muchas personas (clientes y compañeros de trabajo) y darles solución a sus problemas, a ser mas tolerante y a interesarme por realizar cada día mejor mi trabajo la dirección de la gerencia excelente ya que nos apoyamos unos con otros sin importar el cargo y dar soluciones a problemas internos dentro del equipo de trabajo mis colegas con gran capacidad de ayuda humana y laboral y buen ambiente laboral lo mas difícil del trabajo tratar de solucionar problemas a clientes disconformes y tratar de mantener un ambiente de trabajo ameno lo que mas me gusto fue el ambiente laboral (jefes, gerencia, personal) y lograr en muchas ocasiones la solución a los problemas

Pros

ambiente laboral

Contras

un lugar de descanso para empleados

Complex

Good job, couldn't work around my part time schedule. I was not happy working there 8 hours a day , I didn’t want to keep being somewhere where I did not like it , so I left.

Pros

Good pay, Good Breaks

Contras

Complex System, not enough workers

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Home Depot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • The Home Depot
  • Empresa con alta importancia en el recurso humano y con buenos beneficios al personal