Televisión Nacional de Chile

Evaluaciones de Televisión Nacional de Chile

Chile27 evaluaciones
Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Mis 9 años en TVN me ayudaron a perfeccionarme en las distintas áreas de producción. Fue una gran escuela, donde aprendí a trabajar bajo presión y donde conocí a grandes profesionales.
Muy buen ambiente laboral, Trabajo en equipo, Facilidad de permisos. Buena relacion con jefatura.
Pros
Seguros. bonos. Permisos
Contras
Fuerte horario de trabajo
Gran escuela con increíbles profesionales y un grupo humano muy afable
Pros
Sindicatos
Contras
Escasez de recursos
Assisting to producers in all their needs. Translating interviews done in English for close captioning in Spanish. Serving coffee and buying cigarettes for the bosses.
Pros
Great production school
Contras
Repetitive work
este es un lugar donde encontramos a personas profesionales, quienes trabajan en flujos de trabajos, todos en un mismo objetivo, apoyando ideas nuevas y creando nuevos lazos con su público.
Pros
Ambiente laboral
Contras
No aplicación de nuevos métodos para generar ideas innovadoras
un día típico en el trabajo; según el proyecto que te toque.
lo que aprendiste; no mucho.

la dirección/gerencia; la desconozco.

cultura laboral; depende de la gente que te toque para trabajar.

la parte más difícil del trabajo; andar asustado porque te pueden echar en cualquier momento.

lo que más me gustó del trabajo; conocer a algunas personas buenas.
Pros
Conocer buenos profesionales
Contras
el sueldo, el horario, la incertidumbre de despidos.
Un buen lugar para desarrollarse en cualquier área de trabajo. Respeto por las personas entre otras cosas.
Pros
Tranquilo
Contras
No acompañan al que recién ingresa
Magnifica, un excelente lugar de trabajo,le da mucha importancia a sus trabajadores ,los prepara para desafios como trabajar contra el tiempo e imprevistos, ayuda a la superacion de su personal con diferentes cursos.
Pros
Todo para el vienestar de sus empleados
Típico día llegaba al canal a las 6am y me marchaba tipo 6pm , pasaba corriendo todo el día, los cargos más altos como productores o coordinadores de piso, no se ponían de acuerdo y mandaban mil cosas por hacer al mismo tiempo, el "productor" general del minuto me veía descansando a las 11am y me miraba feo, me evaluó pésimo la practica porque creía que era floja.
Coordinadores de piso y algunos realizadores buena onda, te acercan al grupo que ya lleva años.

Lo más difícil fueron estar tantas horas por día, casi todas de pie o me mandaban a comprar, se veía mucha gente haciendo horas extra con tal de demostrar que estaban comprometidos con la empresa ya que en el matinal cambiaban mucha gente.
Pros
Buen ambiente, esta la política de saludarse encuentro que eso es buenísimo para no andar tan gruñones.
Contras
Muchas horas de trabajo, vi los sueldos y son bajos.
Buen ambiente laboral entre los funcionarios sin grandes cargos, falta de comunicación entre grandes entidades como directores, productores, "dueños"y el resto del personal, flexibilidad en todo aspecto.
Pros
flexibilidad de horarios
Contras
falta de recursos basicos en una oficina
Muy grato el ambiente, compañerismo y apoyo fundamental, la empresa en general cuanta con hartos beneficios para los colaboradores.
Los y las integrantes de la Gerencia de Asuntos Legales, propician un buen clima laboral, con disposición a enseñar.
En TVN túve la oportunidad de trabajar en distintos formatos televisivos, Realitys varios, programas de reportaje como "Informe Especial", estelares como Factor X" ,"Cabaret Burlesque", "Rojo", "Un minuto para Ganar", etc..en todos trabajé con profesionales excelentes, y muy buenos amigos, el canal tiene un ambiente muy familiar, excelente experiencia.
Pros
Muchas garantias
Contras
Sueldo un poco mas bajo que la media, lo cual se compensa con las garantias
Se trata de un trabajo creativo, que presenta constantes desafíos profesionales y personales y de alta exigencia. Se trabajan jornadas largas y variables, sin horarios rígido, más bien éste se ajusta a las necesidades de cada proyecto. Con libertad de movimiento y un trabajo por objetivos.
En mi experiencia tuve la posibilidad de crecer en responsabilidades a lo largo de mi carrera, partiendo de un trabajo de terreno, el que me permitió compartir con prácticamente todos los estamentos del canal, hasta un cargo directivo como responsable de la programación de un área.

El ambiente de trabajo es bueno. Si bien es de alta exigencia y estrés, es amable y .solidario.

Lo más difícil es aprender a resolver situaciones complejas y muchas veces que implican altos costos, en tiempos muy reducidos. Esto implica aprender a tomar decisiones y responsabilizarse por ellas.

Lo más grato es que es un trabajo entretenido y en el que se aprende constantemente. Siempre hay proyectos diferentes y nuevos en los cuales desempeñarse. Creo que por esa razón es difícil abandonar una empresa de esta naturaleza, porque es un lugar seguro laboral y personalmente..
Pros
Servicio de Bienestar, seguro de salud, bonos de matrimonio, nacimientos de hijos, etc, beneficios para cargas familiares como regalos de navidad, fiestas de fin de año, etc.
Contras
Un trabajo muy exigente en tiempo y energía que dificulta la compatibilidad con la vida familiar
entretenida profesional se aprende mucho. me inicie como periodista
Pros
agil
Contras
poco tiempo para la familia
Buen equipo de trabajo, con compañeros solidarios y 100% profesionalesl, un equipo magnífico del cual he aprendido mucho,
Pros
Crecimiento profesional
Contras
Solvencia económica
Exelente trabajo muy buen ambiente laboral y aprendes me bastante
Excelente calidad en relación al ambiente laboral, buenas relaciones personales, aprendizaje en cuanto a la interacción con diferentes tipos de personas.
Pros
Seguros médicos.
Contras
Líder en su industria. Modelo de televisión pública autofinanciada, único en el mundo.
Pros
Diversa, exigente.
Mi evaluación es la máxima porque llegué a trabajar muy joven e hice un gran ascenso profesional durante los 24 años que trabajé allí.
La experiencia en el canal es buena, las personas con las que se trabaja son amenas y de grandes habilidades.
Los horarios de salida generalmente se respetan y cuando es necesario quedarse cancelan horas extras.

He aprendido a trabajar en equipo, apoyarnos en las buenas y en las malas ya que no esta en el mejor momento economico
Pros
Las personas
Contras
Problemas económicos, baja estabilidad laboral