Telepizza

Evaluaciones de Telepizza

Chile133 evaluaciones
Se encontraron 133 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es un buen ambiente laboral solo que la jefa no hacía bien su pega
Telepizza de Alfredo silva carvallo
Pros
Grato ambiente laboral
Contras
Herramientas de trabajo en mal estado
Sólo se preocupan de la produccion y ganancias de cada local, la gente con la que trabajan es irrelevante. Se valen del "articulo 22" para hacerte trabajar 24/7 sin pagarte nada extra, siendo que por las características del trabajo el artículo 22 no corresponde . Trabajé más de 1 año sin tener ningún domingo libre y, cuando me despidieron, tuve que demandar a la empresa para que me pagaran esos días
Pros
Contras
Básicamente trabajar en la empresa es un contra
Lugar de trabajo adecuado para personas que requieran de un trabajo con flexibilidad horaria, con un trabajo dinámico y con ascensos laboral constantes. Volver a trabajar en esta compañía es una opción viable para mi.
Es muy buena empresa, pero no me gusto mucho la calidad de sus alimentos.
Aprendí a trabajar en equipo y en ambiente bajo presión, así como también atención al cliente.
mucho movimiento en horario mall lo que no deja que uno se aburra a pesar del estres
Pueden haber 5 personas y solo dejan trabajando al nuevo, no tienen ningún respeto al echo de que es un trabajo de todos
Explotadores, no les interesan sus trabajadores, puestos medios de gerencia (jefes de operaciones) malos, pésimo en su trabajo
grato amabiente laboral, aveces los jefes llegaban tarde pero nada fuera de lo normal
Trabajadora
Amable

Compañerismo

Atención al cliente
Trabajo con gran responsabilidad, tanto la calidad del producto que se vende a personas de distinto grupo social y etario, además de la seguridad del personal por maquinarias y vehículos. Por esta razón se necesita de liderazgo y trabajo en equipo, capacitar constantemente en Calidad, Buenas Practicas de Manufacturas (BPM) y seguridad laboral para que el personal conozca los riegos de trabajar en ese lugar.
Por otro lado esta la administración de la empresa, cuidar de los bienes, el presupuesto, cumplir con las metas y realizar siempre mejoras continuas.
En primer lugar, ellos lo que quieren es que la gente trabaje full time y con disponibilidad para rotar de locales. Si trabajas part time, hacen un chamullo: te hacen un contrato por 30 horas, pero el jefe de local te dirá cuántas horas debes ir a trabajar a la semana ¿cuál es lo malo de esto? que te pagarán por las horas reales que hiciste, no por las 30 que están estipuladas en el contrato, por lo que el sueldo finalmente será variable (en perjuicio) según la demanda del local y lo que diga tu jefe.

Segundo, a pesar de que quieras trabajar part time, debes tener un rango de disponibilidad horaria de 9 horas o más todos los días, donde tu jefe te llamará que vayas a trabajar en cualquier momento de esas 9 horas, si por x motivo no puedes ir a la hora específica que te dicen, inician el proceso de despido. En resumen, no puedes tener un horario fijo de trabajo, por ejemplo, de 12:00 a 18:00 (6 horas diarias), si no que tu debes tener disponible de 12:00 a 21:00, y dentro de ese rango te dan las 6 horas (o menos, como lo expliqué en el primer párrafo).

También quieren que tengas disponibilidad para rotar de locales, ya que debes escoger un mínimo de 4 locales a los cuales podrías trabajar (Según demanda, requerimiento y decisión del jefe). Si tu vives en Peñalolén, y pusiste como cuarta opción Estación Central,y considerando la franja horaria que especifiqué en el segundo párrafo, tu jefe podría mandarte a trabajar a Estación Central de 15:00 a 21:00 y no puedes quejarte. No quieren que sólo tengas disponibilidad en tu comuna, quieren que escojas locales de otras comunas
 - más...
es un buen primer empleo con una paga justa para el trabajo que se hace
Era pizerra
Es un ambiente muy unido

Se puede entablar amistad
Mi labor en telepizza fue como encargado de turno, tuve como máximo un equipo a cargo de 10 personas aprox donde había que cuadrar cajas hacer inventarios diarios, resultados de tienda pedidos de cambio facturas etc
El ambiente es grato
Relajado, jefatura son comprensibles
Pros
Beneficios en salud
Contras
Siempre está lleno no puedes sentarte 10 min en paz, pero fuera de eso está bien, estiró una tonelada de masa y listo, pero siempre éstoy solo atrás asiendo todas las pizzas, ( falta gente, no contratan por tacaños) algunos encargados se le suben los humos a la cabeza y se le olvida que fueron pizzeros y quieren todo a su pinta, cuando ellos fueron más flojos que uno, fuera de la gente y de los encargados sería perfecto
aprendí mucho de administración de un local y de técnicas de ventas , también de manejo de clientes y problemas
formación de repartidor :

conducción de motocicleta : se realiza un curso de capacitación para las personas que no saben manejar y se les lleva a la municipalidad para la obtención de la licencia clase c

una ves obtenida la licencia se les capacita para la realización de pizzas y gestionar el reparto al domicilio
Lo mejor a mi parecer es el grato ambiente laboral ya que los compañeros de trabajo eran bastante agradables entre todos y colaboradores
Pros
Horario de trabajo
Contras
Sueldo
Trabajar en Telepizza no fue agradable el los últimos dos años mal sueldo ,mal ambiente no es nada a lo describen de la empresa Telepizza es una decepción
Pros
No respetaban las licencia
Contras
No respetaban los horario de colación