TecnoRed

Evaluaciones de TecnoRed

Chile15 evaluaciones

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Ambiente de trabajo hostil para sexo femenino

Empresa solida, que lamentablemente escogio mal su personal para abrir unidad de negocios donde fui contratada.

nueva experiencia en recursos humanos, y sobre leyes laborales y beneficios de la caja, aprendí a ayudar a los trabajadores en los distintos ambitos del trabajo y a orientarlos en sus beneficios, ayudarlos a entender el pago de su liquidacion. me capacité en SAP . a pesar de que hay mucha rotacion , trabaje con un gran equipo de trabajo y pudimos lograr muchos beneficios para los trabajadores en el tiempo que estuve ahi, hay buena organizacion. la parte mas dificil es que los sueldos son muy bajos en promedio en toda la empresa. lo que mas me gusto es trabajar en equipo por todos los trabajadores y las capacitaciones entregadas, organizar la fiesta de navidad fue una gran experiencia.

Es una empresa dedicada al desarrollo personal y profesional de las personas para realizar los trabajos en perfecta condiciones

Bueno

Pongan GPS a las camionetas de la empresa, hay operarios que roban a manos llenas a Tecnored Valparaíso,ojo con las que van al sector de San Roque.

Pros

Bien

Contras

Mucho rojos de los empleados

Empresa con un alto nivel de inestabilidad

La rotación de personal es altísima, no existen buenos beneficios (dos Giftcard de 15.000 al año, un bono por el desempeño de la empresa que puede ser cero de no lograrse las metas y no sobrepasa un sueldo base, además un paseo solo para los colaboradores), los sueldos son bastante bajos en relación al mercado (V Región) tomando en cuenta que se trata de parte de una multinacional norteamericana, sin embrago ha experimentado un alto nivel de crecimiento en los últimos años lo que no indica que esto se mantenga en el tiempo a menos que inviertan para convertirse en una organización influyente en la electro movilidad o afianzar sus relaciones con chiquita energía (parte del mismo holding)

Pros

Posible desarrollo acelerado

Contras

Sindicato inexistente en la practica

Hambiente grato y buen tratro

Que sea un ambiente bueno, tolerancia al otro ....

Pros

Seguro médico

Contras

No hay descanso para almorzar

Buen ambiente Laboral

Buena empresa estuve poco tiempo para realizar una evaluación efectiva.

Pros

Se tienen todos los beneficios legales

Contras

Se debe mejorar la logistica

Confianza

Debido al sistema de trabajo se debían tomar desiciones rápidamente priorizando la producción de energía. Buen ambiente laboral.

Pros

Contras

sueldos

Es una buena empresa. Falta mejorar la parte toma de decisiones (debe ser más rápida).

Una buena empresa, en el sentido que permite desarrollar y aplicar las habilidades de las personas. Cómo persona y profesional me dió la posibilidad de desarrollar una serie de temáticas inherentes al cargo y que son necesarias para el manejo de grupos de trabajos y equipamientos, gestionando y respondiendo en diversos temas.

profesional

ambiente de trabajo profesional y ordenado, aprendi a ser un muy buen administrativo,dirigido por un buen supervisor, buenos compañeros,donde me desarrolle como profesional en corto tiempo

Pros

todos los beneficios

Contras

nada

buenos colegas amables, jefaturas con poco criterio muy drásticos en tomar decisiones.

Pros

seguros buenos

Contras

mala comunicacion

buena escuela

buena eleccion de equipo trabajadores facilidad de materiales herramientas adecuadas para las tareas asignadas

Ambiente de trabajo agradable.

Un ambiente laboral agradable en la empresa, buen tratos unos a los otros, buenas ayudas voluntarias de la empresa.

Pros

Seguros de salud, sindicato.

Contras

mucho trabajo y poco salario mensual.

Calidad de trabajo!

Excelente empresa, grato ambiente laboral, excelentes jefes

falta reciprocidad por sus trabajadores

no es la mejor ni la peor. tiene un respeto por prestar servicios a la empresa encargada de la distribicion de energia de la region.si tuviera que ponerle una nota seria:4,5

Pros

calidad

Contras

poco inters por sus trabajadores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TecnoRed. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • TecnoRed