Teck Resources Limited

Evaluaciones de Teck Resources Limited

Chile28 evaluaciones
Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Teck es una empresa bastante amigable para trabajar, con buenos beneficios adicionales al sueldo, pero que valora poco el trabajo de los especialistas chilenos.
Mi motivo de evaluar es por que me parese una buena compañia en el.ambito.de procesos mineros y aporte ala sociedad
Ejecutivos con dificultad para tomar decisiones permanentes. Tienden a volver sobre decisiones ya decididas.
Plana ejecutiva con poca experiencia en grandes desarrollos.

Salarios competitivos y buenos beneficios.
Is a company with big opportunities for professional of different areas. You can live, very intense days and another more relaxed but in general you can find a very good work -life balance
A company dedicated to the development of personnel. Forward looking. Work can be 9 to 5 or on a rotational basis. Challenging work for project planning due to logistics constraints.
Gracias a las oportunidades brindadas en Teck Resources pude aprender a gestionar ideas y pensar en alternativas de mejora, además de poder implementarlas.
Pros
Sueldos, seguros de salud, oportunidades de aprender
Contras
pocos bonos
Es buena empresa para quien opta trabajar en la compañia.
adquirí bastantes conocimientos tanto prácticos como teóricos, buena relación laboral de los empleados,empresa que proporciona bastante estabilidad laboral
una experiencia que me gustaria volver a vivir en una empresa similar que me genero grandes logros y experiencia en todos los campos recorridos durante los quince años de trabajo.( muy agradecido )
Pros
seguro reembolso gastos medicos, bonos dental, escolar etc
Contras
la ubicacion geografica
un profesional, con mas de seis años de experiencia,en operaciones en maquinaria pesada, de la mediana y gran minería, comprometido a trabajar en equipo y seguridad, cuidando el medio ambiente
Pros
siempre seguridad
Contras
aveces
TECK, es una buena compañia para trabajar, el ambiente es grato, las remuneraciones son pagadas el dia que corresponde y cuenta con un muy buen plan de beneficios, lo unico adverso es que la minera queda a 4400 metros sobre el nivel del mar, lo que dificulta la estadia.
Lo bueno es que todos los dias se presentan nuevos desafios, con resultados optimos a la gran capacidad de profesionales presentes en la empresa.
Pros
Seguros, traslados
Contras
Muy lejano.
Yo me desarrolle en el área de Gerencia de Planificación y desarrollo en especial en Geología y me permitieron implementar estándares de SSO muy comprometidos y además innovar en algunos temas de Relaciones con las personas y Contrataistas.
La jefatura muy comprometida.
Pasé felices cuatro aos en Teck, buena empresa, pero aún tiene mucho que alinear e implementar.
Pros
Seguros, fiestas y bonos. Buen ambiente.
Contras
Falta trabajo en área de desarrollo de carrera.
Mi trabajo, resulto ser mejor de lo que esperaba, fuera de realizar trabajo administrativo, también me desarrollé como traductora, aprendí del rubro de la minería, conocí los sistemas de trabajo por turno, tuve la experiencia de trabajar en altura lo cual no fue ningún problema para mi salud, me sentí bien trabajando en equipo y resolviendo nuevos desafíos. Buen ambiente laboral, ayudé a mi jefatura con su aprendizaje en el idioma español. Tuve la oportunidad de conocer paisajes y animales bellísimos.
Pros
Enriquecer mis conocimientos
Un día típico era agradable, mis compañeros siempre fueron amables, educados y joviales, Ahora que no estoy, me echan de menos, creo que he dejado un vacío.

Aprendi entre otras cosas a compartir mi conocimiento, a valorar a cada uno de mis compañeros, y a mis jefes. gracias a dios esperan que vuelva.

La gerencia, siempre fue atenta, interesada siempre en que vuelva y siga haciendo lo que según ellos tan excelentemente hago. (como me lo hicieron saber en mi Carta de Recomendación)

Lo más difícil de mi trabajo fue la lejanía de mi familia y los momentos mas importantes y difíciles.

Lo más agradable de mi trabajo, es que siempre tuve buenas relaciones con mis mayores, tales como mis gerentes, jefes, y compañeros. aprendí tanto yo de ellos, como ellos de mi...

Espero encontrar otra empresa tan valorarle como la Anterior, Siempre estoy dispuesto a dar lo mejor de mi.
Pros
seguro medico y dental, ademas de buenos bonos.
buena, empresa con un gran ambiente laboral, el trabajo que realice fue muy motivador y de muchas enseñansas.
BUENA,se le da al trabajador todas las herramientas correspondientes a una zona de altitud geográfica , y los EPP correspondientes, y como en toda buena organización la seguridad es lo primordial.
Aprendí a trabajar en equipo y a compartir con gente diferente, compartimos muchos años cumpleaños, navidades, año nuevo. Pienso que lo más difícil fue estar lejos de mi familia, además de soportar temperaturas extremas.
Pros
beneficios, seguros médicos
Contras
dejar a la familia sola
compañerismo,lealtad,profesionalismo
como aprendizaje el control otras maquina de sondajes,lo mas deficil fue la altura y clima de la zona
Pros
buenos beneficios
Seria un gran desafío trabajar en Teck como Operador, y aportar conocimientos y aprender aún más.