Tawa

Evaluaciones de Tawa sobre Salario/Beneficios

3,5Salario/Beneficios

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

muy buena

Empresa en un buen desarrollo y esmerado con sus clientes para mi trasladar a los diversos ingenieros electricos hacia el sur chilca era muy reconfortante personas muy educadas que trabajan en equipo con su conductor TAWA empresa que tiene una muy buena gerencia

Pros

muy buena logistica de transporte

Contras

Mal ambiente laboral la supervisora de la t4 sino eres adulador buscará hasta el mínimo detalle para imponerte actas administrativas y darte de baja

Muy intolerante, te levantan actas administrativas por el mínimo detalle, eh no hace su función , supervisora de la t4 es una persona inflexible y te acosa si no agachas la cabeza ante sus exigencias. Las comiciones son una burla al igual que el sueldo no vale la pena comparado a las exigencias tan fuera de lugar

Pros

Seguro

Disrespectful and unappreciative staff

Management in the seafood department was overseen poorly and often relied on me and a few other staff to work long hours since our manager would hardly show up and when he did come in he spent most of his time in the store on his phone in the office away from us.

Pros

not applicable

Contras

short breaks, poor management, no personal leave, poor scheduling

Cumplieron

Fui contratado por ellos como tercerizado, para el evento que se desarrollo en el 2014 COP20, en el pentagonito. El pago de alimentos, estaba contemplado, pero hubo inconvenientes, al inicio, que luego se regularizo con la empresa que nos contrato.

Pros

Positivo, deberia ver mas opciones de trabajo, para quienes participaron en dicho evento, en mi caso obtuve dos diplomas por trabajar en en dos areas diferentes, mucho compromiso, quedo grabado en mi poder apoyar a mi país

Contras

Sueldo un poco bajo

Muy buena empresa

Grato ambiente de trabajo, trabajp en equipo y reconocimientos

Pros

Todos los beneficios

es buen clima laboral

Esta bien a mi punto d vista, los pagos etcetera Lo malo es que el supervisor a cargo na sabe diferenciar entre part time y full time

un buen ambiente laboral

un buen equipo de trabajo nos capacitaban cada semana para aprender mas de cada producto trabajar en equipo y sobre todo confiar en mis habilidades

Pros

seguro

Contras

no tenia todos los beneficios como eran

buen clima laboral

una empresa muy buena y preocupada por el desarrollo de los suyos.

Pros

buenos sueldos

Contras

trabajar fines de semana

Buen asesoramiento y capacitaciones.

He aprendido mucho sobre ventas y los clientes, como se les debe tratar, desde el saludo hasta la despedida, con buen trato.

Pros

Aprender sobre los clientes y las ventas.

Contras

No se respetaban los horarios.

buen ambiente laboral

bueno llegaba al trabajo y habia alguien siempre para hablar saludandonos pero haciendo la labor tambien habia tiempo de descanso y era bueno

grato clíma laboral

un día típico en Tawa es la atención del cliente por mail y/o teléfono, aprendí a darle valor agregado a mi trabajo. La Gerencia vela por las necesidades del sus trabajadores.

Pros

EPS

Contras

vacaciones

Ambiente de Trabajo bueno.

En este trabajo estoy en el cargo de operador de produccion, nosotros estamos encargados de Deshidratar el crudo que viene de los pozos hacia la bateria, es un trabajo que requiere mucha responsabilidad y atención de la misma, ya que si llegara a suceder cualquier accidente estariamos hablando de un impacto ambiental, el ambiente de trabajo es bueno, se maneja mucho el tema de seguridad, pero uno siempre desea crecer como persona, obtener mejores ganancias y sobretodo mejores benficios, es por eso que estoy buscando mejoras ( salario, beneficios).

Pros

Se trabaja 14x14

Contras

No hay vacaciones.

si

Contaba con un ambiente de trabajo agradable que me permitía cumplir bien mi función .Aprendí a desarrollarme en la función que me recomendaron mis superiores . La sucursal de la empresa donde yo laboraba estaba bien direccionada por la administración a cargo . El ambiente en mi trabajo era de camaradería con el resto de mis colegas .El riesgo que genera trabajar con dinero era la parte mas difícil de mi trabajo . Conocer amigos que me enseñaron a desarrollarme mejor mi labor

Pros

Por el essalud

Contras

La empresa si tiene como normas para darnos espacio de tiempo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tawa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Tawa