Tawa

Evaluaciones de Tawa sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3,5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28 evaluaciones

Desarrollo profesional

Empresa formal. Ambiente laboral agradable Competencia

Pros

Seguro, gratificaciones, bonos Etc.

Contras

Incumplimientos de horas

Blended office and field work.

It is an excellent place to utilize skills gained and show competency. It's gave me a progressive growth both individually and as a group. Good at networking.

Pros

Free teas

Contras

One hour for lunch

Mal ambiente laboral la supervisora de la t4 sino eres adulador buscará hasta el mínimo detalle para imponerte actas administrativas y darte de baja

Muy intolerante, te levantan actas administrativas por el mínimo detalle, eh no hace su función , supervisora de la t4 es una persona inflexible y te acosa si no agachas la cabeza ante sus exigencias. Las comiciones son una burla al igual que el sueldo no vale la pena comparado a las exigencias tan fuera de lugar

Pros

Seguro

muy buena

Empresa en un buen desarrollo y esmerado con sus clientes para mi trasladar a los diversos ingenieros electricos hacia el sur chilca era muy reconfortante personas muy educadas que trabajan en equipo con su conductor TAWA empresa que tiene una muy buena gerencia

Pros

muy buena logistica de transporte

Cumplieron

Fui contratado por ellos como tercerizado, para el evento que se desarrollo en el 2014 COP20, en el pentagonito. El pago de alimentos, estaba contemplado, pero hubo inconvenientes, al inicio, que luego se regularizo con la empresa que nos contrato.

Pros

Positivo, deberia ver mas opciones de trabajo, para quienes participaron en dicho evento, en mi caso obtuve dos diplomas por trabajar en en dos areas diferentes, mucho compromiso, quedo grabado en mi poder apoyar a mi país

Contras

Sueldo un poco bajo

es buen clima laboral

Esta bien a mi punto d vista, los pagos etcetera Lo malo es que el supervisor a cargo na sabe diferenciar entre part time y full time

un buen ambiente laboral

un buen equipo de trabajo nos capacitaban cada semana para aprender mas de cada producto trabajar en equipo y sobre todo confiar en mis habilidades

Pros

seguro

Contras

no tenia todos los beneficios como eran

buen clima laboral

una empresa muy buena y preocupada por el desarrollo de los suyos.

Pros

buenos sueldos

Contras

trabajar fines de semana

Buen asesoramiento y capacitaciones.

He aprendido mucho sobre ventas y los clientes, como se les debe tratar, desde el saludo hasta la despedida, con buen trato.

Pros

Aprender sobre los clientes y las ventas.

Contras

No se respetaban los horarios.

Ambiente de Trabajo bueno.

En este trabajo estoy en el cargo de operador de produccion, nosotros estamos encargados de Deshidratar el crudo que viene de los pozos hacia la bateria, es un trabajo que requiere mucha responsabilidad y atención de la misma, ya que si llegara a suceder cualquier accidente estariamos hablando de un impacto ambiental, el ambiente de trabajo es bueno, se maneja mucho el tema de seguridad, pero uno siempre desea crecer como persona, obtener mejores ganancias y sobretodo mejores benficios, es por eso que estoy buscando mejoras ( salario, beneficios).

Pros

Se trabaja 14x14

Contras

No hay vacaciones.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tawa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Tawa