Sysco
Ver todas las evaluaciones de Sysco

Sysco

Evaluación de un empleado de Sysco

Ambiente de trabaja muy divertido

El ambiente muy bueno Los colegas de trabajo muy amigables Los jefes muy comprensivos Y la experiencia en ambas empresas muy lindas

Pros

Fonasa

Contras

Las colaciones muy buenas

5,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Aprendi de maquinaria

Aprendí en la grúa horquilla sin saber nada y al 2016 operó carmix. Retroescavadora. Cargador frontal y tengo licencia clase b y d

Sin posibilidades de superación

- Cultura laboral no motivante - No aprendí mucho porque casi todo se ordena desde Noruega - La dirección era bastante mediocre - Salvo excepciones, en general es una relación distante entre compañeros, no se alienta el compañerismo - No hay retos laborales ni lugar para la sugerencia ni innovación - Lo que más me gustó es el horario - Tienen régimen de mype para contrataciones (media cts, media gratificación, 15 dias de vacaciones), un auténtico abuso, ya que los trabajadores peruanos son algo asi como "ciudadanos de segunda clase" con respecto a sus colegas noruegos - No hay seguro EPS, solo Essalud - En general es una empresa que no recomiendo para trabajar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sysco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Sysco por ubicación

• Sysco
  • Ambiente de trabaja muy divertido