Evaluaciones de Syngenta

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena experiencia, buena relaciones interpersonales y muy buen aprendizaje
Una de las mejores empresas la cual hay en el valle de azapa hojalas siga progresando y se tome mas atencion a los trabajadores ahora en este momento no estoy trabajando seria bueno un trabajo estable que los contratos fueran a mas largo plazo para uno asy tener mejor estabilidad economica en lo que a mi respecta me gusta lo que yo estudie en el ambito agricola y cuando me llaman para poder trabajar pongo todo de mi parte para realizae e impartir un buen trabajo cm tambien ayudar al que pueda.
Empresa con buenos beneficios si eres contratado por la empresa propiamente tal.
Ha sido la primera empresa internacional en que he trabajo. En esta compañía, los procesos internos, la nomenclatura, la relación con los otros países de la región y europeos significaron un gran desafió que pude cumplir satisfactoriamente, lo que entrego un buen aprendizaje en mi carrera profesional.
Pros
Empresa con alto nivel de control interno y orden administrativo.
Contras
Barreras de entrada.
Es una empresa que te entrega herramientas que te permiten mejorar y desarrollarse como profesional. Posee un buen ambiente laboral
Contras
Las prioridades no son claras por parte de la jefatura, lo que obliga ha trabajar siempre sobre tiempo
Es una buena compañía, que está en constante transición lo que hace que el trabajo, en términos generales, sea muy dinámico y exigente. Tiene un buen paquete de beneficios, lo que en algunas ocasiones se transforma en un problema al buscar otras oportunidades laborales. La estructura organizacional se está contrayendo, por lo que se han producido muchos despidos por externalización de procesos. Finanzas y Recursos Humanos fueron transferidos a Uruguay. Logística fue externalizado y es muy probable que las áreas comerciales y de marketing también desaparezcan en el mediano plazo y comiencen a trabajar directamente con Distribuidores. Las áreas de Investigación y Desarrollo se ven sólidas, ya que se han realizado fuertes inversiones y cuentan con un gran presupuesto, pero sus colaboradores siempre están con el temor a ser externalizados. Es una buena empresa para ganar experiencia en multinacionales, pero no es aconsejable trabajar allí más de 2 o 3 años, siempre y cuando tengan disponibilidad para fuera de los horarios de trabajo.
Pros
Beneficios
Contras
Poco equilibrio vida familiar y trabajo, falta de liderazgo de la gerencia, líderes de proyecto ineficientes
Ambiente tranquilo y relajado. Excelente infraestructura y equipamiento. Falta de control en procesos claves. Celo profesional de algunos líderes de programa con respecto a profesionales de otras carreras. Desconocimiento de la importancia en la toma de decisiones para liderar cambios necesarios en la organización y en el logro de los objetivos trazados.
Pros
Buena infraestructura y equipamiento
Contras
muy retirado de la ciudad, la empresa no dispone transporte, no hay estabilidad laboral.
Lamentablemente sólo trabajé como externo 2 años, pero el ambiente en general es bueno, buenos profesionales.
Pros
Seguros complementarios
Contras
Nada que decir
muy buena la capacitación que tenemos en idiomas extranjero ingles y portugues
Pros
capacitaciones
Contras
el clima
Los Beneficios son muy buenos, hay oprotunidades de aprender tanto en el area en que se trabaja, como del resto de la empresa.
Pros
Oportunidades de aprendizaje y Buenos beneficios
Contras
en proceso de reestructuración
Syngenta was a Scientific environment. I learnt a lot from the company and felt like i was apart of a movement which was improving the way we live which made work enjoyable.
Pros
Learning and gaining experience
Contras
Long commute from west London to Bracknell
Grato ambiente laboral, horario flexible y el resinto es seguro
A nivel global es una empresa muy buena con políticas muy claras metas muy bien definidas y con un enfoque bastante bueno en cuanto a sus colaboradores, A nivel pais es una empresa que esta en búsqueda de complementarse entre sus areas de semilla y químicos es una empresa que nace de la fusion de varias empresas y esto hace que sea relativamente nueva.
Pros
Bonos productivos en base a metas, bonos en favor de la familia
Contras
En la region es difícil lidear con la gente y su variedad de culturas
Es una muy buena empresa en donde puedes proyectar una vida profesional a futuro, pero como toda empresa multinacional tiene sus estándares y procedimientos ya establecidos pero no adaptados en forma local siguiendo un estilo europeo proveniente de casa matriz el cual depende la inserción según la coyuntura local es difícil de implementar, es difícil adaptarse a esta cía, pero los colegas hacen mas cómoda la estadía en ella.
Pros
Generar kpi diario de avance de procesos y call semanales con cliente interno en eeuu para responder a dudas y cuestionamientos que pudieran generarse. Aprendizaje de procesos propios de la compañía como pagos, ordenes de compra, planillas de producción y relaciones con empresas prestadoras de servicios. En términos generales se encuentra una muy buena relación con la gerencia, muy cercana y con un gran sentido de los recursos humanos y bienestar personal. En lo que respecta a colegas, un ambiente grato con un grado importante de apoyo y gran trabajo en equipo. Lo mas difícil del trabajo fue en particular tomar el ritmo que demanda cualquier nuevo trabajo, pero no se presentaron mayores problemas. Lo mas agradable es la relación directa que se tiene con la gerencia, la buena relación con los clientes internos en eeuu y poder participar en decisiones importantes que impactan los negocios futuros en el mercado.
Pros
buen ambiente laboral, valoracion por las personas, buenos beneficios en terminos de salud, educacion
Contras
inestabilidad de la industria
Muy buenos jefes, dedicados a enseñar al alumno en practica. Desarrollé todo tipo de trabajos. Ambiente laboral bueno. Hay muchas capacitaciones para los trabajadores y preocupación por ellos.
Buen ambiente laboral, respeto de horarios, excelentes beneficios, en general una excelente empresa transnacional.
Muy buen ambiente de trabajore y se adquiere una muy buena experiencia laboral. El trabajo puede llegar a ser rutinario pero lo bueno es que se respeta el horario de trabajo y se remuneran las horas extras.
Pros
Salud, Beneficios, bonos, horario de trabajo
Contras
Rutinario
Ver más evaluaciones de Syngenta
  1. Evaluaciones de empleados